Buenas,soy Albert Vendrell de Abandonscouts. El sujeto que escribio el articulo del amstrad.
No soy un gran periodista (pese a que quiero serlo...despues de hacer la carrera que voy a hacer ahora), ni una gran persona ni un gran conocedor del Amstrad. Es cierto.
Saben... tenia 4 años cuando toque el amstrad por primera vez. Miren, era mi objeto de deseo y mi unica interaccion con ordenadores o cosas por el estilo, pues aun en esos tiempos no tenia mando de la tele. El teclado y el diskette eran mi salvacion y jugaba dia si y dia no a los juegos que tenia yo: Bruce lee, Camelot Warriors, Olé toro (el cual nunca supe jugar), etc. Para mi significan y significaron mucho y por eso hice este reportaje. Como yo de ordenadores se a nivel de usuario y de amstrad y electronica se muy poco...busque la informacion de la pagina que pongo en mi reportaje.
Si, es cierto lo que deciis...los graficos para la epoca era muy buenos e immejorables para ordenadores. Imaginaros que hay juegos flash que ocupan alomejor 10 veces mas y no valen ni una décima parte de esos juegos.
Sinceramente, al principio me he enrabiado y me ha dado mucha rabia. Pues para mi habia sido una cosa que no creía que pasaria tanto alboroto. Pidos mis disculpas a la gente que se haya sentido ofendida. Soy una persona muy sensible a las criticas y me duelen mucho y me cuesta afrontarlas... pero en el fondo y no tan en el fondo, teneis toda la razon y no puedo comparar cosas de ahora con las de hace 20 años. Porque para la epoca, eso era immejorable. Es como si comparara un avion de la I guerra mundial con el discovery... vamos, nada que ver, xD.
Asumo mi error, y pese a que habia pensado a dimitir por el error... (quizas alguno se quede con las ganas

) creo que todo el mundo se equivoca y que no soy mas que un novato. No se si soy un gran escritor, o gran persona o gran hablador o monologuista, solo se que intento serlo.
Salut!
P.D.: La opinion personal que pongo en el reportaje sera borrada del fanzine.