Fuerza de defensa terrestre 2017 (X360)

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
radastan
32 bits
32 bits
Contactar:

Fuerza de defensa terrestre 2017 (X360)

Mensaje por radastan »

Empujado por una más que divertida versión en PS2 (Global defence force) que me compré hace un par de semanas en Game.es decidí invertir los 45 euros que vale en X360... y acerté.

Señores, esto es diversión sin complicaciones, pero que cojonudo es este juego. Desde Crackdown no me había divertido tanto con esta consola:

- TODO se puede destruir
- Munición ilimitada (lo mejor)
- Dificultad a tu medida
- Bichos por todas partes
- Naves colosales
- Explosiones a doquier

Todo amante de las películas de serie B amarán este juego, lo tiene todo, sólo puedes amarlo u odiarlo. La única pega es que hay muy pocas unidades en tiendas, normalmente sólo una, así que ¡CORRED INSENSATOS!

Y de regalo: traducido y DOBLADO al español, con dos cojones.

PD: lo bien que quedaría este juego en plan Operation Wolf para los 8 bits...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Joder, otro para la lista :lol: Me quiero pillar el Anniversary (¡¡a ver si me acerco ya por la tienda GAME!!) y ahora este pinta de punta madre. ARGH!

Cuando era joven me faltaba dinero, y ahora que lo tengo me falta tiempo :lol: Qué puta es la vida para el jugón :lol:
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

na_th_an escribió:Cuando era joven me faltaba dinero, y ahora que lo tengo me falta tiempo :lol: Qué puta es la vida para el jugón :lol:
Y cuando seas viejo y tengas ambos, ¡te faltarán las ganas! (o eso o te fallarán ya los ojos). Así de triste es la vida.
radastan
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por radastan »

na_th_an escribió:Joder, otro para la lista :lol: Me quiero pillar el Anniversary (¡¡a ver si me acerco ya por la tienda GAME!!) y ahora este pinta de punta madre. ARGH!

Cuando era joven me faltaba dinero, y ahora que lo tengo me falta tiempo :lol: Qué puta es la vida para el jugón :lol:
Este juego es perfecto: diversión directa, puedes jugar partidas cortas, puedes subir el nivel de dificultad y pasarla PUTAS.

Estoy por probar alguna fase en el nivel más alto de dificultad, tiene que ser la caña. Jugando en difícil es complicado en algunas situaciones (te rodean, se abalanzan muchos sobre ti), así que no quiero pensar en el nivel más jodido.

Eso si, OJO, los gráficos no son un Gears of War, algunos tirando a normalitos, pero son bastante buenos en general y permiten ciertos detalles que en la versión de PS2 se quedaban flojos (las naves nodrizas ACOJONAN aquí).
Responder