Boniiiiiiita carta. Lo primero que he hecho es imprimirla para leerla. me gusta.. ¿ Juan Delcán está trabajando en un nuevo y revolucionario video juego..... ¡ Óle sus huevos ! y gracias a los dos, a Juan y a Guillian
Interesantes, casi emocionantes noticias, tanto la de la entrevista a Juan Delcán, como el que esté enfrascado en un juego tras haberse retirado del mundillo tras la conclusión del mejor programa jamás realizado en nuestras fronteras y uno de los mejores de todos los tiempos. Y muy bella carta. Qué triste lo de Paco Ni siquiera yo asimilo que ese genio, que a pesar de todo era humano, se quitase la vida.
Aarbron escribió:Interesantes, casi emocionantes noticias, tanto la de la entrevista a Juan Delcán, como el que esté enfrascado en un juego tras haberse retirado del mundillo tras la conclusión del mejor programa jamás realizado en nuestras fronteras y uno de los mejores de todos los tiempos. Y muy bella carta. Qué triste lo de Paco Ni siquiera yo asimilo que ese genio, que a pesar de todo era humano, se quitase la vida.
Pues permanece atento al foro porque se puede dar un SORPRESON aparte de la entrevista
Aarbron escribió:Interesantes, casi emocionantes noticias, tanto la de la entrevista a Juan Delcán, como el que esté enfrascado en un juego tras haberse retirado del mundillo tras la conclusión del mejor programa jamás realizado en nuestras fronteras y uno de los mejores de todos los tiempos. Y muy bella carta. Qué triste lo de Paco Ni siquiera yo asimilo que ese genio, que a pesar de todo era humano, se quitase la vida.
Pues permanece atento al foro porque se puede dar un SORPRESON aparte de la entrevista
Participo poco pero sigo atentamente el foro, así que a esperar