Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.
En las consolas tipo "mando de juegos" suele poderse. Normalmente sólo hay que abrirlas y sacarles el BUS, y por lo general se le pueden meter cartuchos. Esto ocurre por ejemplo en las consolas-mando que hay de Megadrive o NES.
No especifica qué consola "real" trae, así que nidea.
No me suena ninguno de los juegos, con lo que creo que se trata de algo custom. Ahora sí, tienen una pinta estupenda. Además se puede enchufar a la tele.
El año pasado se la trajeron Los Reyes Magos a mi sobrino. No pude resistirme a ver si tenía algún tipo de memoria flash donde se almacenan los juegos. Pero si no recuerdo mal, sólo había un 'chip', de esos que no tienen encapsulado, con un pegote de resina encima.
Aunque ahora dudo si el del pegote de resina era un reproductor de música que regalaban en el McDonalds, y mi sobrino siempre me pedía que le cambiase la canción XD
Guillian escribió:
Aunque ahora dudo si el del pegote de resina era un reproductor de música que regalaban en el McDonalds, y mi sobrino siempre me pedía que le cambiase la canción XD
Yo he visto ayer una consola similar a esa en Modelo que es un supermercado aqui de la cadena Continente, y era de 32 bits, con 400 juego y unos 1G de capacidad. Pero no tenia cualquier informacion mas en la caja, ese 1G sera una targeta SD o algo. Estaba a 99 €
Un primo se compró un DVD/Consola????... con 100 juegos o algo asi... sin marca... investigando bastante, parece que tiene en la memoria un emulador de Nintendo noseque y los juegos en alguna rom.