Death Pit (ZX Spectrum)

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Death Pit (ZX Spectrum)

Mensaje por NeilParsons »

Este post es para que hablemos un poco sobre este juego en particular y si nos gusta más o menos. Yo nunca vi la versión de Amstrad CPC (la tendré que probar), salvo el comentario que de ella hicieron en Micromania en su momento.

Después de jugarlo varias veces, hay cosas que voy a dejar bien claras. No es tan malo como lo supusieron en su dia por parte de la compañía. Tal vez algo enreversado en el desarrollo del juego. Aparte, se le nota un cierto aire al Saboteur (es del mismo autor).

Hay un detalle a tener en cuenta que he podido descubrir leyendo en el foro de WoS: Incluir un POKE 23658,8 en el cargador, antes de cargar el juego. Así, cuando vayáis a definir vuestras teclas de control, éstas funcionarán. Si no, no podéis mover al prota y tendríais que salir al menú principal pulsando CAPS y SPACE.

Y POKE al canto: 28478,0 para las vidas infinitas. :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: Death Pit (ZX Spectrum)

Mensaje por na_th_an »

NeilParsons escribió:Incluir un POKE 23658,8 en el cargador, antes de cargar el juego.
O, lo que es lo mismo, pulsar SHIFT+2 (CAPS LOCK) antes de escribir LOAD "" ;)
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

También, por supuesto! :wink:
but I said, no no no.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues muchas gracias NeilParsons porque desconocía este juego por completo y me ha hecho mucha gracia, tiene un aspecto grácioso y original, un poco monótono y en algunos lugares se relentiza, pero me ha gustado ;)
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Alx escribió:Pues muchas gracias NeilParsons porque desconocía este juego por completo y me ha hecho mucha gracia, tiene un aspecto grácioso y original, un poco monótono y en algunos lugares se relentiza, pero me ha gustado ;)
Claro Alx, ademas la gracia del juego es que nunca salio al mercado en su epoca, sino que ha sido gracias a un seguidor de la retroescena que se puso en contacto con su creador de entonces, vamos una labor de arqueologia :D

Un saludo tio
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Desde luego. Aquí está el hilo, del foro de WOS, por si alguien más está interesado:

Death Pit by Durell
but I said, no no no.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ivanzx escribió: Claro Alx, ademas la gracia del juego es que nunca salio al mercado en su epoca, sino que ha sido gracias a un seguidor de la retroescena que se puso en contacto con su creador de entonces, vamos una labor de arqueologia :D

Un saludo tio
Sí, me he dado cuenta después que no había visto el never :oops:
Responder