The Great Scape, hablemos de él

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
frange
8 bits
8 bits

The Great Scape, hablemos de él

Mensaje por frange »

Bajar de algun lao el THE GREAT SCAPE, q el q tengo no me chuta y Discutir como se 'pasa' el maldito juego :P q despues de toa mi vida jugando aun no lo he conseguio

Comentad anegdotas o algo
VAYA JUEGAZO POR CIERTO :D
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Sin duda uno de mis juegos favoritos inspirado en mi película favorita. Nunca me lo llegué a terminar, pero con esto de los emuladores, quién sabe...

Te lo puedes bajar desde AQUÍ.

Imagen

Fue realizado por Denton Desings (where time stood still, quondam, ...) y en su moment me sorprendió porque fue el primer juego isométrico al que tuve el placer de hincarle el diente. El where time... no lo pude probar nunca hasta la llegada de los emuladores porque el menda no tenía un 128k...

Aquí tienes una completa solución así como unos cuantos trucos... eso si, en un perfecto inglis ---> PINCHA AQUÍ

También un maravilloso MAPA

Hala pues! a disfrutar!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Del Great Escape recuerdo una Micro-Hobby que dedicaban la portada, como la solucion del juego y demás... me encanto el mapa, y me pase una temporada haciendo dibujos del campo de concentracion y de los guardias... me pregunto, ¿donde estarán ahora esos dibujos? :cry:
En cuanto al juego en si, apenas pude jugar, pues como el ordenador era de mi hermano mayor, yo no podia meterle mano... :( pero si que jugue en alguna ocasión, y os puedo decir que odiaba a los chuchos!!!! :!:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

me pase una temporada haciendo dibujos del campo de concentracion y de los guardias... me pregunto, ¿donde estarán ahora esos dibujos?
Kend a ver si encuentras esos dibujos perdidos y los cuelgas por aquí ;)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Los buscaré por casa, pero no te confirmo nada, pues estamos hablando que estos dibujos tienen que tener un puñao de años y tengo que ponerlos en busca y captura!!!! :wink:
Si veo que no doy con ellos lo comentaré, y con tal de no dejaros con las ganas... siempre se pueden hacer de nuevo!!!! :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Gracias Kend. Esperaré ansioso a que lo hagas ;)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
frange
8 bits
8 bits

Mensaje por frange »

ya te digo, joe, acabo de ver un dibujo curradisimo del campo de concentracion, está en el post de http://www.the-tipshop.co.uk/cgi-bin/se ... ape%2c+The

en una de las imagenes q ponen los guiris estos, la numero 4 pone... xD

weno, currate un dibujito y ponle, q tams deseando...
Responder