Estoy, como sabéis, haciendo un jueguecillo para Spectrum, y ayer me acosté a las mil intentando dar con un bug: A partir de N partidas (N es un número indeterminado, pero que no suele ser mayor de 4, y nunca ha sido mayor de 6), se me empieza a "corromper" la memoria, y al descomprimir algun dibujo en pantalla, sale todo mal, y, acto seguido, se resetea.
Incluso me llego a pasar estar jugando (a este juego que estoy haciendo), recibir una llamada de teléfono, darle a la pausa del juego (no del emulador), y, al volver al juego, estar reseteado. Después lo probé más veces "sin teléfono"
Mirado y remirado el código, decido que todo está bien. Así que decido probarlo en otros emuladores: GP2XSpectrum y RealSpectrum... y funciona perfectamente, sin ninguno de esos dos problemas.
La cosa es más graciosa cuando se me ocurre probarlo en el portátil... en el spectaculator... y... Date! Funciona sin esos bugs! ¡¡EL MISMO Z80!!
Y la prueba definitiva ha sido cuando ahora mismito he puesto el Infinity, lo he dejado un ratito correr sin tocar nada, y se ha jodido todo y ha acabado reseteándose... en el Sobremesa: En el Portátil, con la misma versión de Spectaculator (la 6.30), iniciado A LA VEZ el Infinity, no ha pasado nada, ha seguido funcionando tan normal.
El antivirus dice que no hay nada... tendré que instalar un anti-poltergeist
¿Alguna idea de por qué puede ser?