Buscando juegos de MaMe

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
jf_jara
128 bits
128 bits

Buscando juegos de MaMe

Mensaje por jf_jara »

El otro dia me llevé grandes alegrias, cuando encontre sin venir al cuento por el MaMe un par de juegos que no sabia los nombres, pero que me flipaban bastante....

Uno de ellos es el Psychic 5, sin duda alguna mi hermana y yo nos liabamos a tollinas pa ver quien de los dos jugaba a la recreativa :lol: Para mi es un gran juego y bastante adictivo, si no lo habeis probado, ya estais tardando :mrgreen:

Otro de ellos era uno que recordaba de pequeño con mucho cariño (tendria yo 7 u 8 años) y estaba en el bar donde curraba mi padre, se trataba de un nota con un pantalon azul y sin camiseta que iba dando ostias por una pantalla, cada tres pantallas apareceia el enemigo final de la fase y luego entre fase y fase ibas en una moto matando jipis.... pero ni papa del nombre, hasta que por fin lo encontre (de casualidad)... se trata del Bone Crusher (o Knuckle Joe, tiene varios nombres), y la verdad que este juego al menos a mi tambien me engancha bastante....

Aun tengo la esperanza de encontrar algunos mas de los cuales tengo muy buenos recuerdos.... pero de los cuales ni pajolera idea de sus nombres, ya describire aqui vagamente los juegos que busco, a ver si algun crack me ayuda ;)

Saludos!
Responder