Juego de la semana Decathlon

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Juego de la semana Decathlon

Mensaje por tbrazil »

Muy superado ,con posterioridad, por otros titulos de similar estilo, pero en su momento fue un gran juego, es de 1984 :-)

http://www.speccy.org/spectrumero/

¿os gustó? ¿salio para otros sistemas?

Un saludo
T.BRazil
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

A mí el Decathlon nunca me gustó, pero el Hipersports me viciaba, mira que me resultaba difícil el potro... buf...
Un saludo.
Paco.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

A mi el decathlon me encantaba, eso si... el hypersports me volvía loco! ;)
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Decathlon, Hypersports ... qué tiempos! :)

Por cierto, un colega me acaba de regalar sus cintas de Speccy, y una de ellas es el Daley Thompson's Supertest, de Ocean, para 128k ... ¿es una especie de Decathlon "ampliado" para los Speccys con más memoria, o es un juego diferente? No lo recuerdo para CPC ...

Y en unas cintas piratillas he visto auténticas joyas ... incluido un juego (que debe de ser de revista, porque ocupa pocas vueltas de cassette) con nombre español ... ya os contaré cuando lo cargue ... ;)
DaDMaN
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

EightBiter escribió:Decathlon, Hypersports ... qué tiempos! :)

Por cierto, un colega me acaba de regalar sus cintas de Speccy, y una de ellas es el Daley Thompson's Supertest, de Ocean, para 128k ... ¿es una especie de Decathlon "ampliado" para los Speccys con más memoria, o es un juego diferente? No lo recuerdo para CPC ...

Y en unas cintas piratillas he visto auténticas joyas ... incluido un juego (que debe de ser de revista, porque ocupa pocas vueltas de cassette) con nombre español ... ya os contaré cuando lo cargue ... ;)
El supertests lo tengo yo en una cinta para CPC si no recuerdo mal... Tengo que confirmarlo...

Efectivamente, aparece en el pack GAME SET AND MATCH (inglés).

Salu2
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Pues éste no lo he probado, pensaba que te referías al Decathlon de Activision, aunque parece que solo salió para C-64 y MSX (que era idéntica a la colecovision como la mayoría de juegos de Activision).
El Decathlon de MSX una maravilla, con unos graficazos, una animación super suave, montón de pruebas... algunas pantallas: http://www.mobygames.com/game/msx/activ ... creenshots
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

DaDMaN escribió:El supertests lo tengo yo en una cinta para CPC si no recuerdo mal... Tengo que confirmarlo...

Gracias por el dato, campeón! ;)

Y me puedes decir si el juego rulaba en un CPC464 o si también era una versión exclusiva para 128k?

Para CPC recordaba el propio Decathlon y el posterior Olympic Challenge, pero el otro no ...
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Ufff anda que no se han roto teclados con esos juegos.

SALUDOS.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

El Supertest de 128K es una versión especial que hizo Ocean para el lanzamiento del primer 128 de Sinclair (como el Match Day 128), tiene 12 pruebas, en vez de las 8 del original, carga todo de golpe, tiene escenas extras y la música de Carros de Fuego.

Las pruebas extras son Jabalina, 110 Metros vallas, Triple Salto y 100 metros lisos. :roll:

Es el juego culpable de que me comprara el 128... :roll:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

The Punisher escribió:El Supertest de 128K es una versión especial que hizo Ocean para el lanzamiento del primer 128 de Sinclair (como el Match Day 128), tiene 12 pruebas, en vez de las 8 del original, carga todo de golpe, tiene escenas extras y la música de Carros de Fuego.

Las pruebas extras son Jabalina, 110 Metros vallas, Triple Salto y 100 metros lisos. :roll:

Es el juego culpable de que me comprara el 128... :roll:
Chachi, eso tiene MUCHO sentido, porque mi colega tenía el 128k de Investrónica. Desgraciadamente, el ordenador y el otro juego que regalaban (el Macth Day 128k) fueron a la basura ... :roll:

En el CPC la música de Carros de Fuego venía de serie para 64k ;)
DaDMaN
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

EightBiter escribió:
DaDMaN escribió:El supertests lo tengo yo en una cinta para CPC si no recuerdo mal... Tengo que confirmarlo...

Gracias por el dato, campeón! ;)

Y me puedes decir si el juego rulaba en un CPC464 o si también era una versión exclusiva para 128k?

Para CPC recordaba el propio Decathlon y el posterior Olympic Challenge, pero el otro no ...
Pues funciona en 464 seguro, pq lo tengo en cinta, jajajajajajjaja.

Salu2
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Uno de los primeros juegos que tuve para mi CPC464 fue el "Hyper Sports". Fue ponerlo y decirme "qué juego más extraño". Sólo más adelante entendí que para hacer algo tenía que maltratar duramente teclado y joystick. Menos mal que para entonces tenía más juegos, porque por aquella época teclados y joysticks costaban un ojo de la cara.

Sobretodo los "teclados".
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Neville escribió:Uno de los primeros juegos que tuve para mi CPC464 fue el "Hyper Sports". Fue ponerlo y decirme "qué juego más extraño". Sólo más adelante entendí que para hacer algo tenía que maltratar duramente teclado y joystick. Menos mal que para entonces tenía más juegos, porque por aquella época teclados y joysticks costaban un ojo de la cara.

Sobretodo los "teclados".
Para machacar teclas... El Combat School. Uno de mis favoritos de CPC. Pero el Decathlon de CPC 464 era una pasada!!! Anda que no eché horas!
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

En MSX, hubo 5 producciones de Konami:

Track & Field I & II
Hyper Sports I, II y III

Imagen

además de la que comenta Cht666cht, Activision:

Sin embargo del Combat School, ni rastro. :?
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Wyz, no salía la imagen porque los de MobyGames tienen un AntiLink de esos... Lo he editado para que se viera, ok? ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo soy del Hyper Sports, nunca lo olvidaré :cry: ... la primera vez que lo vi fué en una recreativa de un bar que estaba en una calle super empinada (Ey Kendroock! que ahora me la puedes devolver :P )
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Joer... el HyperSports... yo la primera vez que lo vi fue en Pinto, en el bar "La Pascuala"... qué tiempos y... ¡qué de tiempo! :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Alx escribió:Yo soy del Hyper Sports, nunca lo olvidaré :cry: ... la primera vez que lo vi fué en una recreativa de un bar que estaba en una calle super empinada (Ey Kendroock! que ahora me la puedes devolver :P )
jejeje... voy a ser malo....

[Voz de Nelson ON]
Haaa Haaaaaa.... ha dicho Bar!!!!
[Voz de Nelson OFF]
:lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
cromobuto
16 bits
16 bits
Contactar:

Re: Juego de la semana Decathlon

Mensaje por cromobuto »

Recuerdo la bronca que me echaban mis padres cuando tenia que darle deprisa aporreando las teclas ZX... ¡Que te vas a cargar el ordenadooooooor! jajajaja
Y el hipersports igual, me encantaban esos juegos ademas era el verano del 84 cuando las olimpiadas de Los Angeles, joer que tiempos snif! jeje

Imagen
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco

Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
Responder