Por cierto, un colega me acaba de regalar sus cintas de Speccy, y una de ellas es el Daley Thompson's Supertest, de Ocean, para 128k ... ¿es una especie de Decathlon "ampliado" para los Speccys con más memoria, o es un juego diferente? No lo recuerdo para CPC ...
Y en unas cintas piratillas he visto auténticas joyas ... incluido un juego (que debe de ser de revista, porque ocupa pocas vueltas de cassette) con nombre español ... ya os contaré cuando lo cargue ...
Por cierto, un colega me acaba de regalar sus cintas de Speccy, y una de ellas es el Daley Thompson's Supertest, de Ocean, para 128k ... ¿es una especie de Decathlon "ampliado" para los Speccys con más memoria, o es un juego diferente? No lo recuerdo para CPC ...
Y en unas cintas piratillas he visto auténticas joyas ... incluido un juego (que debe de ser de revista, porque ocupa pocas vueltas de cassette) con nombre español ... ya os contaré cuando lo cargue ...
El supertests lo tengo yo en una cinta para CPC si no recuerdo mal... Tengo que confirmarlo...
Efectivamente, aparece en el pack GAME SET AND MATCH (inglés).
Pues éste no lo he probado, pensaba que te referías al Decathlon de Activision, aunque parece que solo salió para C-64 y MSX (que era idéntica a la colecovision como la mayoría de juegos de Activision).
El Decathlon de MSX una maravilla, con unos graficazos, una animación super suave, montón de pruebas... algunas pantallas: http://www.mobygames.com/game/msx/activ ... creenshots
El Supertest de 128K es una versión especial que hizo Ocean para el lanzamiento del primer 128 de Sinclair (como el Match Day 128), tiene 12 pruebas, en vez de las 8 del original, carga todo de golpe, tiene escenas extras y la música de Carros de Fuego.
Las pruebas extras son Jabalina, 110 Metros vallas, Triple Salto y 100 metros lisos.
Es el juego culpable de que me comprara el 128...
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
The Punisher escribió:El Supertest de 128K es una versión especial que hizo Ocean para el lanzamiento del primer 128 de Sinclair (como el Match Day 128), tiene 12 pruebas, en vez de las 8 del original, carga todo de golpe, tiene escenas extras y la música de Carros de Fuego.
Las pruebas extras son Jabalina, 110 Metros vallas, Triple Salto y 100 metros lisos.
Es el juego culpable de que me comprara el 128...
Chachi, eso tiene MUCHO sentido, porque mi colega tenía el 128k de Investrónica. Desgraciadamente, el ordenador y el otro juego que regalaban (el Macth Day 128k) fueron a la basura ...
En el CPC la música de Carros de Fuego venía de serie para 64k
Uno de los primeros juegos que tuve para mi CPC464 fue el "Hyper Sports". Fue ponerlo y decirme "qué juego más extraño". Sólo más adelante entendí que para hacer algo tenía que maltratar duramente teclado y joystick. Menos mal que para entonces tenía más juegos, porque por aquella época teclados y joysticks costaban un ojo de la cara.
Sobretodo los "teclados".
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Neville escribió:Uno de los primeros juegos que tuve para mi CPC464 fue el "Hyper Sports". Fue ponerlo y decirme "qué juego más extraño". Sólo más adelante entendí que para hacer algo tenía que maltratar duramente teclado y joystick. Menos mal que para entonces tenía más juegos, porque por aquella época teclados y joysticks costaban un ojo de la cara.
Sobretodo los "teclados".
Para machacar teclas... El Combat School. Uno de mis favoritos de CPC. Pero el Decathlon de CPC 464 era una pasada!!! Anda que no eché horas!
Yo soy del Hyper Sports, nunca lo olvidaré ... la primera vez que lo vi fué en una recreativa de un bar que estaba en una calle super empinada (Ey Kendroock! que ahora me la puedes devolver )
Alx escribió:Yo soy del Hyper Sports, nunca lo olvidaré ... la primera vez que lo vi fué en una recreativa de un bar que estaba en una calle super empinada (Ey Kendroock! que ahora me la puedes devolver )
jejeje... voy a ser malo....
[Voz de Nelson ON]
Haaa Haaaaaa.... ha dicho Bar!!!!
[Voz de Nelson OFF]
Recuerdo la bronca que me echaban mis padres cuando tenia que darle deprisa aporreando las teclas ZX... ¡Que te vas a cargar el ordenadooooooor! jajajaja
Y el hipersports igual, me encantaban esos juegos ademas era el verano del 84 cuando las olimpiadas de Los Angeles, joer que tiempos snif! jeje
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco