¡Pa Zaragoza voy!
Moderador: CEZ
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
¡Pa Zaragoza voy!
Hola a todos.
El fin de semana del 22 al 24 me voy a pasar por Zaragoza para asistir a unos de los grandes eventos metaleros de este año, el Monsters of Rock.
Si algún autoctono (u asistente al evento) quiere hacer una quedada retrofriki, en principio el sábado y el domingo por la mañana estaré por allí, y Juan Pablo de SPA2 también se apuntará (a la quedada, no a los conciertos que yo sepa).
El fin de semana del 22 al 24 me voy a pasar por Zaragoza para asistir a unos de los grandes eventos metaleros de este año, el Monsters of Rock.
Si algún autoctono (u asistente al evento) quiere hacer una quedada retrofriki, en principio el sábado y el domingo por la mañana estaré por allí, y Juan Pablo de SPA2 también se apuntará (a la quedada, no a los conciertos que yo sepa).
Última edición por Metalbrain el 14 Jun 2007 23:06, editado 1 vez en total.
- Anjuel
- 256 bits

Re: ¡Pa Zaragoza voy!
Jooo!Metalbrain escribió:Hola a todos.
me voy a bilbao el 22 a ver a los Red Hot Chili Peppers!!
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Bueno, tu concierto es el viernes, si vuelves al día siguiente nos podríamos ver el domingo por la mañana, pero si te quedas todo el finde allí pues ya no. Tú verás las ganas que tienes de verme.Anjuel escribió:Me cago en todo, venis Jaime y Dani a zaragoza y yo me voy.
Pues el Ozzy toca el último, así que vas a llegar tempranito. Todavía te va a dar tiempo a ver también a Megadeth y Children of Bodom. ¡A ver si nos vemos por allí!LordFred escribió:llegaré el viernes sobre las 19:00 o 20:00 para ver a Ozzy... y creo que después me iré de nuevo para Barcelona...
- Anjuel
- 256 bits

JAJAJA!Metalbrain escribió:Bueno, tu concierto es el viernes, si vuelves al día siguiente nos podríamos ver el domingo por la mañana, pero si te quedas todo el finde allí pues ya no. Tú verás las ganas que tienes de verme.
pues entonces pocas, porque creo que vuelvo el domingo por la noche!!
una penica!
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
...¿No te han pedido una rutina en spectrum de esas imposibles para poner en un proyector en grande detras de los Megadeth?...Metalbrain escribió:Pues el Ozzy toca el último, así que vas a llegar tempranito. Todavía te va a dar tiempo a ver también a Megadeth y Children of Bodom. ¡A ver si nos vemos por allí!
A ver si te veo... Por cierto... ¿Sabes si el recinto es grande, si tocan en un mismo escenario todos, si hay parking... etc?... jejeje... es que la web oficial tiene una información que da pena... hasta tienen a velvet revolver todavía puestos...
- Anjuel
- 256 bits

Si necesitais info del garito, podeis mirar esto:
http://www.feriazaragoza.com
Es fuera de zgz, pero vamos, a 5 minutos de coche.

- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Si eso nos pasamos los móviles por privados y ya nos enviaremos algún mensajito para quedar.LordFred escribió:A ver si te veo...
Pues la verdad es que ni idea, nunca he estado en Zaragoza. Lo que si que tiene pinta es que va a ser un único escenario, ya que todos los grupos tocan separados media hora entre ellos.LordFred escribió:Por cierto... ¿Sabes si el recinto es grande, si tocan en un mismo escenario todos, si hay parking... etc?... jejeje... es que la web oficial tiene una información que da pena... hasta tienen a velvet revolver todavía puestos...
- Neocid
- 32 bits

Garito por llamarlo de algun modoAnjuel escribió:Si necesitais info del garito, podeis mirar esto:
Ale, disfrutad que yo a esas horas tare durmiendo (tambien en Zaragoza
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- LordFred
- 256 bits

- Contactar: