Para ver pelis on line
Saludos!
Moderador: CEZ

Es cierto lo de goear, y que efectivamente aquí el problema es mayor porque se pueden descargar.pagantipaco escribió:Bueno, la verdad que está durando mucho el goear ¿no? y esto es parecido, lo malo es que se pueden descargar. Quizá si sólo fuera para ver quizá sobreviviría más.
No sé si eres nenaza o no, pero a mi novia le encantó y a mí la verdad es que no.Acabo de ver "La joven del Agua" que me la perdí en su momento... vaya, o soy una nenaza o es realmente buena y ha conseguido que echara la lágrima.

Efectivamente, o está financiado por alguien que les quiere dar por saquiskarnevi escribió: Es cierto lo de goear, y que efectivamente aquí el problema es mayor porque se pueden descargar.
Pero insisto en que alucino con la factura que les tiene que llegar, a menos que sea un servidor casero o yo que sé... Se les tiene que caer, porque una canción son un par de megas, pero esto es una barbaridad.
Buf, es que soy de lágrima fácil y de cuentecitos, en cuanto una película suena a cuento ya me tiene metido en el bolsillokarnevi escribió:No sé si eres nenaza o no, pero a mi novia le encantó y a mí la verdad es que no.

Estamos plenamente de acuerdo en esto.pagantipaco escribió:De todas formas fíjate que yo no voy a dejar de ir al cine, es decir, el cine es el cine y ver una peli en el ordenador pierde muchísimo encanto, encima si veo una peli que me gusta puede que me apetezca tenerla en mi humilde filmoteca original, cuando la película merece la pena, me gusta tenerla original, ahorro o espero a las ofertas de la FNac
Bueno, que era por jorobar un poquillo. A mi hermano también le gusto.Buf, es que soy de lágrima fácil y de cuentecitos, en cuanto una película suena a cuento ya me tiene metido en el bolsillokarnevi escribió:No sé si eres nenaza o no, pero a mi novia le encantó y a mí la verdad es que no.

jojojo, debemos ser igual de nenazas...pagantipaco escribió:Acabo de ver "La joven del Agua" que me la perdí en su momento... vaya, o soy una nenaza o es realmente buena y ha conseguido que echara la lágrima.