Pelis Online

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
jf_jara
128 bits
128 bits

Pelis Online

Mensaje por jf_jara »

http://www.peliculasonline.org/

Para ver pelis on line ;)

Saludos!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

:eek:

¡Hala! ¡Cómo mola! ¿Y la SGAE & Cía que opian de esto?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Alucino cada día más...

Madre mía de mi madre cuando el señor LitrosDeAlcojol se entere de esta joyita...

¡¡¡Se ven genial y se oyen estupendas!!! Incluso a pantalla completa, joroba, es todo un descubrimiento ;-)
Un saludo.
Paco.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Jups, será cuestión de poco tiempo que se enteren, porque la gente ya se ha enterado de sobra -> http://www.alexa.com/data/details/traff ... online.org

Añado... No creo que se muy rentable económicamente, por lo que o se lo tiran abajo los de la SGAE, o se les cae por sí solo. Tiene que costar un pastón enorme semejante transferencia de datos.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Bueno, pues de mientras aprovechemos que aun anda pa descargarnos las pelis (me he dado cuenta que tambien podemos descargarnos las pelis :P)

Saludos!
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Bueno, la verdad que está durando mucho el goear ¿no? y esto es parecido, lo malo es que se pueden descargar. Quizá si sólo fuera para ver quizá sobreviviría más.

No sé, pero a veces les cuesta cargarse estos webs porque los servidores vete a saber dónde están :-P Supongo que los que lo han hecho sabrán lo que hacen, con los tiempos que corren.

Acabo de ver "La joven del Agua" que me la perdí en su momento... vaya, o soy una nenaza o es realmente buena y ha conseguido que echara la lágrima.
Un saludo.
Paco.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

pagantipaco escribió:Bueno, la verdad que está durando mucho el goear ¿no? y esto es parecido, lo malo es que se pueden descargar. Quizá si sólo fuera para ver quizá sobreviviría más.
Es cierto lo de goear, y que efectivamente aquí el problema es mayor porque se pueden descargar.
Pero insisto en que alucino con la factura que les tiene que llegar, a menos que sea un servidor casero o yo que sé... Se les tiene que caer, porque una canción son un par de megas, pero esto es una barbaridad.
Acabo de ver "La joven del Agua" que me la perdí en su momento... vaya, o soy una nenaza o es realmente buena y ha conseguido que echara la lágrima.
No sé si eres nenaza o no, pero a mi novia le encantó y a mí la verdad es que no. :mrgreen:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

karnevi escribió: Es cierto lo de goear, y que efectivamente aquí el problema es mayor porque se pueden descargar.
Pero insisto en que alucino con la factura que les tiene que llegar, a menos que sea un servidor casero o yo que sé... Se les tiene que caer, porque una canción son un par de megas, pero esto es una barbaridad.
Efectivamente, o está financiado por alguien que les quiere dar por saquis :-P no se me ocurre quién pero ole sus güebos ;-)

De todas formas fíjate que yo no voy a dejar de ir al cine, es decir, el cine es el cine y ver una peli en el ordenador pierde muchísimo encanto, encima si veo una peli que me gusta puede que me apetezca tenerla en mi humilde filmoteca original, cuando la película merece la pena, me gusta tenerla original, ahorro o espero a las ofertas de la FNac ;-)
karnevi escribió:No sé si eres nenaza o no, pero a mi novia le encantó y a mí la verdad es que no. :mrgreen:
Buf, es que soy de lágrima fácil y de cuentecitos, en cuanto una película suena a cuento ya me tiene metido en el bolsillo :oops:
Un saludo.
Paco.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

pagantipaco escribió:De todas formas fíjate que yo no voy a dejar de ir al cine, es decir, el cine es el cine y ver una peli en el ordenador pierde muchísimo encanto, encima si veo una peli que me gusta puede que me apetezca tenerla en mi humilde filmoteca original, cuando la película merece la pena, me gusta tenerla original, ahorro o espero a las ofertas de la FNac ;-)
Estamos plenamente de acuerdo en esto. :)
karnevi escribió:No sé si eres nenaza o no, pero a mi novia le encantó y a mí la verdad es que no. :mrgreen:
Buf, es que soy de lágrima fácil y de cuentecitos, en cuanto una película suena a cuento ya me tiene metido en el bolsillo :oops:
Bueno, que era por jorobar un poquillo. A mi hermano también le gusto. :)
A mí es que el Shyamalan -o como se escriba- me da la impresión de estar bajando una pendiente continua, desde "El Sexto Sentido". Las siguientes fue, a cada cual, peor (a pesar de sus argumentos, que sí me llamaban mucho la atención). Quizá con "La Joven del Agua" remontó un poquillo e invirtió la tendencia, pero a años luz de la primera.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues me veré "La joven del agua" esta noche ;)

Ah! Por cierto... en GoEar sí se pueden descargar las canciones... con cierto plugin de firefox ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

pagantipaco escribió:Acabo de ver "La joven del Agua" que me la perdí en su momento... vaya, o soy una nenaza o es realmente buena y ha conseguido que echara la lágrima.
jojojo, debemos ser igual de nenazas... :P

A mi me encantó, con la lagrimica y todo.
Y es que el indio este es un fiera haciendo pelis. ;)

Viva el protegido!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Ya me habeis picado, no la vi en su momento por que no me llamó mucho la atención, pero creo que me la veré en breve!!! :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Apolonius
16 bits
16 bits

Mensaje por Apolonius »

Que pasada de página :eek:
Ojalá dure un monton de tiempo y que no les pase nada a los administradores :P
Imagen
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Yo creo que si han puesto esta página es porque lo tienen atado y bien atado porque desde luego que es jugársela con LitrosDeAlcojol y sus secuaces.
Un saludo.
Paco.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Bueno, esperemos que sea asi, que no les pase na y que disfrutemos todos de esa pagina ;)

Saludos!
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Esta página tiene truco, no paga ni un duro de tráfico, porque no son ellos los que tienen las películas. Lo que pasa es que están subidas a http://stage6.divx.com/

(la cual, por cierto, es dificil que la cierren los de la SGAE, pero es muy fácil que la cierren - o la capen - los de la RIAA en cuanto se den cuenta de que hay material con copyright...)
Responder