Video de solución de SuperMario64

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Video de solución de SuperMario64

Mensaje por pagantipaco »

"Diseña para nada" debería ser el título de este video o ésa es la sensación que me da al ver este vídeo que he encontrado en Youtube de puro rebote:

Video de Super Mario 64

El que lo ha grabado debe tener la única neurona conectada a la consola, porque no me explico tanta precisión de movimientos y ese conocimiento casi enfermizo de dónde está cada una de las estrellas.

Y lo peor es la sensación que deben tener los programadores y diseñadores ¿para qué me molesté en diseñar un mundo completo si luego llega uno y con tres saltos se hace todo?

Ya me quedan dudas de si el juego era bueno o malo o realmente quien ha grabado el video no es humano :-(

Supongo que habrá más videos como éste de soluciones de otros juegos pero a uno se le quitan las ganas de hacer un juego detallado... luego viene uno así y te lo destripa enterito sin compasión.
Un saludo.
Paco.
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Bueno en el minuto 01:02 sale un cartel que dice "This is a tool-assisted movie"
Supongo que le estaban mandando los movimientos a través de un script de coordenadas.

De todas formas, los Mario, Zelda, Metroid ... tienen ese no se qué especial, ya sea en SNES, N64 o GameCube.
Merece la pena jugarlos perdiéndose en sus parajes solo por el placer de visitarlos.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Eso no lo he visto, salen tantas cosas tan rápido que ni de coña he visto eso y menos para leerlo con la calidad que tiene, pero vamos, ya me parecía a mí coña todo lo que veía :-P

Desde luego, un juego es para jugarlo y disfrutarlo, no para hacer esa marranadita ;-)
Un saludo.
Paco.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Este tipo de juegos suelen tener los "speed runs" que consisten en eso, pásarselo en el mínimo de tiempo. En el Super Metroid por ejemplo se aprovechan "descuidos" de los diseñadores que permiten saltarse zonas enteras al poder abrir puertas que en teoría no se debería y cosas asi. A mi me parecen muy interesantes :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¿Soy el único al que no le gusta "nada" el Mario 64? Tanto polígono de color plano me parece muy pobre, y además el fontanero me empezó a caer mal cuando se pasó a las 3D :lol:
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Al Mario 64 no he jugado, pero el Mario Sunshine de Gamecube me parece un gran juego y es del mismo estilo. A mi el personaje me gusta... todos los juegos han de tener protagonistas super cools, en cambio ahi tienes al Mario con su mono de fontanero :)
Responder