Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.
Neville escribió:Las Microhobby están absolutamente todas por la mula en formato DJVU, que se puede leer con los navegadores de Internet más típicos (IE, Firefox) más un plugin.
LO unico que vi de Microhobby en la mula es un fichero comprimido de 1 giga con muy pocas fuentes, unas 30. Uno tiene que tener mucha paciencia para intentar descargar esto.
Aprovecho para preguntar si sabeis algun sitio para descargarlas en descarga directa.
Un saludo y gracias.
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja.
Supongo que te refieres al archivo de 1.26 gigas que dice ser (y es) la colección completa.
A mi me parecen las fuentes suficientes, siempre que no esperes tenerlo en 24 horas. Estas cosas quieren su tiempo, y como dice un conocido, si te parece demasiado tiempo o demasiado dinero, será que no lo necesitas...
Neville escribió:Supongo que te refieres al archivo de 1.26 gigas que dice ser (y es) la colección completa.
A mi me parecen las fuentes suficientes, siempre que no esperes tenerlo en 24 horas. Estas cosas quieren su tiempo, y como dice un conocido, si te parece demasiado tiempo o demasiado dinero, será que no lo necesitas...
Efectivamente a ese fichero me refiero y creo que terminare enganchandolo con la mula.
Un saludo.
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja.
Davae escribió:Si quieres las Microhobby también puedes ir a la fuente original en la que puedes verlas todas e incluso pedirlas en DVD: http://www.microhobby.org/
Ostras esto ya es otra cosaaaaaaaa, muchisimas gracias Davae.
Davae escribió:De nada, pa eso estamos. Además hacía mucho que no podía postear por falta de tiempo y esta noche me estoy desquitando
Yo hace muchisimo tiempo que leo esta pagina, ayer me decidi a dar un poco la coña en el foro y charlar un ratejo de todos estos temillas que me gustan mucho.