Tomaos algo a mi salud
Ya soy ingeniero!
Moderador: CEZ
- Neocid
- 32 bits

Ya soy ingeniero!
Pos eso, para quien le interese, desde el miercoles soy oficialmente Ijngeniero Técnico en informática de sistemas.
Tomaos algo a mi salud
Tomaos algo a mi salud
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Black Hole
- 64 bits

- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Re: Ya soy ingeniero!
Enhorabuena
Ahora ya puedes hacer una bonita oposición, que es para lo que sirve el título, olvídate de la empresa privada que eso de la "carrera profesional" es un timo de la estampita 
Blackhole, anímate tío, si sólo te queda el TFC seguro que puedes empapelar un proyecto en el que has currado y punto petaca (que es lo que yo he hecho
después de 12 años que terminé las clases).
Blackhole, anímate tío, si sólo te queda el TFC seguro que puedes empapelar un proyecto en el que has currado y punto petaca (que es lo que yo he hecho
Un saludo.
Paco.
Paco.
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- Neocid
- 32 bits

- Black Hole
- 64 bits

Re: Ya soy ingeniero!
Hahaha ... no, no tengo ni 1º acabado porque no aprobé Algebra y Física, que cerraban absolutamente todo el resto de la carrera de 6 años. Cosas del Plan de Estudios antiguo. De todas formas, como comenté hace un par de días, ya obtuve un puesto de consultor a través de IRDB / Soluziona - Indra para un proyecto en el Santander. Ahora tengo que ponerme las pilas, que hay mucho curro y cada día puede haber reuniones en zonas diferentes de la ciudad o incluso fuera de España.pagantipaco escribió:Blackhole, anímate tío, si sólo te queda el TFC seguro que puedes empapelar un proyecto en el que has currado y punto petaca
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada