Tomaos algo a mi salud
Ya soy ingeniero!
Moderador: CEZ
- Neocid
- 32 bits

Ya soy ingeniero!
Pos eso, para quien le interese, desde el miercoles soy oficialmente Ijngeniero Técnico en informática de sistemas.
Tomaos algo a mi salud
Tomaos algo a mi salud
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Black Hole
- 64 bits

- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Re: Ya soy ingeniero!
Enhorabuena
Ahora ya puedes hacer una bonita oposición, que es para lo que sirve el título, olvídate de la empresa privada que eso de la "carrera profesional" es un timo de la estampita 
Blackhole, anímate tío, si sólo te queda el TFC seguro que puedes empapelar un proyecto en el que has currado y punto petaca (que es lo que yo he hecho
después de 12 años que terminé las clases).
Blackhole, anímate tío, si sólo te queda el TFC seguro que puedes empapelar un proyecto en el que has currado y punto petaca (que es lo que yo he hecho
Un saludo.
Paco.
Paco.
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- Neocid
- 32 bits

- Black Hole
- 64 bits

Re: Ya soy ingeniero!
Hahaha ... no, no tengo ni 1º acabado porque no aprobé Algebra y Física, que cerraban absolutamente todo el resto de la carrera de 6 años. Cosas del Plan de Estudios antiguo. De todas formas, como comenté hace un par de días, ya obtuve un puesto de consultor a través de IRDB / Soluziona - Indra para un proyecto en el Santander. Ahora tengo que ponerme las pilas, que hay mucho curro y cada día puede haber reuniones en zonas diferentes de la ciudad o incluso fuera de España.pagantipaco escribió:Blackhole, anímate tío, si sólo te queda el TFC seguro que puedes empapelar un proyecto en el que has currado y punto petaca
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Felicidades hombre y búscate entrar por lo publico: No hay trampas en el sueldo ni en las cotizaciones, ni te hacen echar burradas de horas. Te lo digo por experiencias. Me alegro mucho por tí 
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- ZilogZ80
- 16 bits

- Contactar:
- jf_jara
- 128 bits

- Anjuel
- 256 bits

-
Kovenan
- 128 bits

Pues para mi era mas duro la universidad, me tenia que levantar temprano y acostarme tarde.jf_jara escribió:Jeje exacto, ahora empieza lo duro, el currar, el levantarse temprano todos los dias ... xD
Ya echaras de menos los años de estudiante
Aun asi, bienvenido al club y muchas felicidades, que tambien se alegra uno de acabar los estudios coñe!:D
Profesores que te juzgan por un examen en el que puedes tener un mal dia tu o el , profesores pendencieros que como se le cruces entre ceja y ceja no apruebas......
Y luego a pagar la matriculas y rendir cuentas con mis padres.
Prefiero mil veces la vida laboral
SALUDOs
- Neocid
- 32 bits

Na, ya toy de precario en una empresa de por aqui (iA Soft) y bueno... Al menos la alegria que me da el llegar a casa y saber que no tengo que estudiar para el dia siguiente... Eso si que es impagable, tu xDDDjf_jara escribió:Jeje exacto, ahora empieza lo duro, el currar, el levantarse temprano todos los dias ... xD
Ya echaras de menos los años de estudiante
Aun asi, bienvenido al club y muchas felicidades, que tambien se alegra uno de acabar los estudios coñe!:D
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Eso es por la pasta que te pagan los de Sony por la publi de la PSPKovenan escribió:Prefiero mil veces la vida laboral
La vida laboral, en mi opinión, es una mierda. Por ejemplo: Sí que se te acaban los problemas de pasta, y no tienes que andar estudiando... pero antes, si salías una noche y llegabas a las mil, pues nada... no ibas a clase y te tirabas durmiendo todo el día, y ya cogerías los apuntes (por lo menos yo)... pero... ahora... habría que ver qué diría mi jefa
A parte que, cuando ya llevas currando 8 años en lo mismo, como yo... empiezas a cansarte... y no tener la misma motivación que antes. Un rollo... si es que mi verdadera vocación es ser rico, y no tener que trabajar
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo prefería la de estudiante.
- Porque 30€ te servían para lo mismo que ahora 300€.
- Porque si un día no tenías ganas (por resaca del día anterior) símplemente te quedabas en la cama y no ibas a clase.
- Porque las noches que me pasaba estudiando en el sótano de la Facultad de Matemáticas eran hasta divertidas.
- Porque el piso era un cachondeo continuo.
- Porque la preocupación más grave era "joder, tengo un examen" (GUAU).
Podría seguir
- Porque 30€ te servían para lo mismo que ahora 300€.
- Porque si un día no tenías ganas (por resaca del día anterior) símplemente te quedabas en la cama y no ibas a clase.
- Porque las noches que me pasaba estudiando en el sótano de la Facultad de Matemáticas eran hasta divertidas.
- Porque el piso era un cachondeo continuo.
- Porque la preocupación más grave era "joder, tengo un examen" (GUAU).
Podría seguir
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Y sumo a todo lo anterior que han dicho los compañeros:
- Porque antes te tirabas todo el día líado: clases, prácticas, estudiar, exámenes... y ahora te tirarás todo el día liado: sólo y exclusivamente trabajo.
- Porque la promesa de "carrera profesional" es una mentira mierdosa sólo disponible para algunos elementos que cumplan el punto anterior y muestren habilidades en el manejo del látigo y "proactividad" (ganas de joder al personal y lamer culos a troche y moche).
Recuerda que el diablo nunca da nada gratis: si quieres ganar puestos no basta con trabajar, tienes que entregar parte de tu vida y tus ideales.
Curra en la privada para pagarte la academia de las oposiciones, aprueba una oposición y espera unos años a que tus compañeros de promoción, que habrán ido a la privada a tener "carrera profesional", estén tan estancados como tú profesionalmente, pero tú tendrás un sueldo fijo y un horario fijo... y que te tosan
Uisss... a lo mejor es que mi experiencia ha sido un poco ruinosa pero te aseguro que yo me he dejado durante más de 7 años la piel en el curro para ser absolutamente nada, viendo cómo los demás pasaban a mejores vidas en la empresa y yo sin comprender por qué: ahora lo entiendo todo.
Recuerda: trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
Me he vuelto un bandido
Suerte en tu nueva singladura
- Porque antes te tirabas todo el día líado: clases, prácticas, estudiar, exámenes... y ahora te tirarás todo el día liado: sólo y exclusivamente trabajo.
- Porque la promesa de "carrera profesional" es una mentira mierdosa sólo disponible para algunos elementos que cumplan el punto anterior y muestren habilidades en el manejo del látigo y "proactividad" (ganas de joder al personal y lamer culos a troche y moche).
Recuerda que el diablo nunca da nada gratis: si quieres ganar puestos no basta con trabajar, tienes que entregar parte de tu vida y tus ideales.
Curra en la privada para pagarte la academia de las oposiciones, aprueba una oposición y espera unos años a que tus compañeros de promoción, que habrán ido a la privada a tener "carrera profesional", estén tan estancados como tú profesionalmente, pero tú tendrás un sueldo fijo y un horario fijo... y que te tosan
Uisss... a lo mejor es que mi experiencia ha sido un poco ruinosa pero te aseguro que yo me he dejado durante más de 7 años la piel en el curro para ser absolutamente nada, viendo cómo los demás pasaban a mejores vidas en la empresa y yo sin comprender por qué: ahora lo entiendo todo.
Recuerda: trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
Me he vuelto un bandido
Suerte en tu nueva singladura
Un saludo.
Paco.
Paco.
- jf_jara
- 128 bits

Jejeje yo estoy con nathan.... antes con 30 euros echaba toda la semana sin problemas economicos, y ahora 30 euros me los gasto cada 2 dias, es un abuso.... el trabajo lo unico bueno que tiene es eso, que te pagan, por lo demas es mucho peor que los estudios... quien no se ha piyado una borrachera gordisima y al dia siguiente ha dicho "va a ir a clase la madre del profesor porque el menda se queda a dormir la mona"? Ahora en el curro lo haces y no veas el lio que te buscas... aparte que molaba eso de ir a estudiar a las bibliotecas o quedarse estudiando con colegas por la noche. Yo llevo un año currando y me echo las manos a la cabeza pensando que asi debo estar hasta que sea viejo (o la palme en su defecto), porque si os soy sincero estoy hasta las pelotas de currar xD
Bueno, animos tio, que ahora empieza lo bueno
Bueno, animos tio, que ahora empieza lo bueno
-
Kovenan
- 128 bits

Parece que el trabajo de informatico es muy aburrido , por lo que contais.
Yo me moriria todo el dia en una oficina que horror.
Yo es que el stress de los examenes no lo quiero, en mi trabajo tengo mucho stress pero yo puedo controlar la situación en un examen no.
Logicamente tambien influye el sueldo que te paguen.
La vida buena del estudiante para mi es la del instituto.
SALUDOS.
Yo me moriria todo el dia en una oficina que horror.
Yo es que el stress de los examenes no lo quiero, en mi trabajo tengo mucho stress pero yo puedo controlar la situación en un examen no.
Logicamente tambien influye el sueldo que te paguen.
La vida buena del estudiante para mi es la del instituto.
SALUDOS.
- jf_jara
- 128 bits

Para mi fue mas la de la universidad, porque en el instituto yo vivia con mis padres, y logicamente no podia hacer lo que me diera la gana jeje.
En la uni es cierto que tambien hay responsabilidades, pero te podias llevar medio curso sin dar palo al agua y despues estudiar a piñon un mes y aprobar, creo que eso merecia la pena, un par de meses a jierro a cambio de 10 meses medio-yendo-a-clase-medio-vagueando.
Yo me quedo con mis años mozos de universitario, que tiempos aquellos xD (estoy por ponerme a estudiar de nuevo solo de recordarlo jeje)
PD: el curre de informatico es aburrido en si, sobre todo porque no todos curramos realmente donde nos gustaria
En la uni es cierto que tambien hay responsabilidades, pero te podias llevar medio curso sin dar palo al agua y despues estudiar a piñon un mes y aprobar, creo que eso merecia la pena, un par de meses a jierro a cambio de 10 meses medio-yendo-a-clase-medio-vagueando.
Yo me quedo con mis años mozos de universitario, que tiempos aquellos xD (estoy por ponerme a estudiar de nuevo solo de recordarlo jeje)
PD: el curre de informatico es aburrido en si, sobre todo porque no todos curramos realmente donde nos gustaria
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Enhorabuena porque en la informática hay entregas abusivas, acordadas siempre en términos comerciales, que te exprimen hasta la última gota de tu tiempo y tu cerebro, y resulta que como el señor Murphy está siempre entre nosotros, pues no funciona nada en la entrega. Es todo muy mierdero.Kovenan escribió:Yo es que el stress de los examenes no lo quiero, en mi trabajo tengo mucho stress pero yo puedo controlar la situación en un examen no.
Y cuando no tienes entregas, eres un p.....o externo en cualquier empresa cliente, que te trata como si fueras escoria: un famoso cliente tenía a los externos en barracones, un día hubo un incendio y evacuó a los "internos" y dejó ahí a los externos... ea... Y en otra empresa había dos tablas en la base de datos: una de personas y otra de externos.
Por eso digo que lo mejor es el Estado: eres interno y con derechos claros, que es el sueño de todo informático que no sea BillGates.
Un saludo.
Paco.
Paco.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Kovenan escribió:La vida buena del estudiante para mi es la del instituto.
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? no se a vosotros pero a mi me putearon bastante en el instituto, si ahora me dijeran de volver a tener 13 años no volveria nio de coña. El nivel que tenia era tanto que luego llegue e la Universidad y muchas asignaturas me resultaban facilisimas mientras que a otra gente q venia de otros institutos no las aprobaban. Mi dos ultimos años de instituto fueron como 2 años de Universidad, encima con profesores hijos de p.. que te toman mania no sabs porque y te suspenden aunque saques un 10 (cosa que en la univ es mucho menos probable que suceda). Aparte que en el instituto faltabas 1 dia y ya estaban llamando a tuc asa, todos los dias prinago de 8 30 a 3 ufff para mi fue la peor etapa de mi vida, y encima el Spectrum habia muerto
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

- ZilogZ80
- 16 bits

- Contactar: