mery

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
mery
8 bits
8 bits

Mensaje por mery »

Bueno pues ya que me he metido por aqui y parece que me gusta,aunque no creo que escriba mucho soy un poco vaga y me dedicaré mas a leer me presentaré, me llamo marimar y soy de burgos del 78 y mi primer ordenador me lo regalaron en el 87 por mi comunión es un phillisp vg 8235 msx2 y recuerdo que para cargar los primeros juegos en cinta nos etenizábamos, todavía lo conservo, realmente tengo dos, mi padre compro otro para reparar no se que historia que le fallaba y hace un par de años cuando pusimos internet empecé a buscar alguna cosa que perdí hace poco cuando me peto el ordenador y ahora volviendo a buscar.... me encontré esto y aqui estoy
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 11:17, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

mery escribió:Bueno pues ya que me he metido por aqui y parece que me gusta,aunque no creo que escriba mucho soy un poco vaga y me dedicaré mas a leer me presentaré, me llamo marimar y soy de burgos del 78 y mi primer ordenador me lo regalaron en el 87 por mi comunión es un phillisp vg 8235 msx2 y recuerdo que para cargar los primeros juegos en cinta nos etenizábamos, todavía lo conservo, realmente tengo dos, mi padre compro otro para reparar no se que historia que le fallaba y hace un par de años cuando pusimos internet empecé a buscar alguna cosa que perdí hace poco cuando me peto el ordenador y ahora volviendo a buscar.... me encontré esto y aqui estoy
Hola Marimar!

Bienvenida a tu casa, esperamos que estés mucho tiempo por aquí, y no seas vaga y escribe! ;)

Un saludo!

PD: por cierto, veo que eres de la mejor añada! :mrgreen:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Bienvenida! y espero que a raiz de tí vengan muchas chicas como tú que la verdad se ven pocas y se hechan en falta :(

Aquí, escribas o no escribas siempre tendrás gente que te ayudará en lo que pueda y necesites :wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder