mery
Moderador: CEZ
-
mery
- 8 bits

Bueno pues ya que me he metido por aqui y parece que me gusta,aunque no creo que escriba mucho soy un poco vaga y me dedicaré mas a leer me presentaré, me llamo marimar y soy de burgos del 78 y mi primer ordenador me lo regalaron en el 87 por mi comunión es un phillisp vg 8235 msx2 y recuerdo que para cargar los primeros juegos en cinta nos etenizábamos, todavía lo conservo, realmente tengo dos, mi padre compro otro para reparar no se que historia que le fallaba y hace un par de años cuando pusimos internet empecé a buscar alguna cosa que perdí hace poco cuando me peto el ordenador y ahora volviendo a buscar.... me encontré esto y aqui estoy
- Anjuel
- 256 bits

Hola Marimar!mery escribió:Bueno pues ya que me he metido por aqui y parece que me gusta,aunque no creo que escriba mucho soy un poco vaga y me dedicaré mas a leer me presentaré, me llamo marimar y soy de burgos del 78 y mi primer ordenador me lo regalaron en el 87 por mi comunión es un phillisp vg 8235 msx2 y recuerdo que para cargar los primeros juegos en cinta nos etenizábamos, todavía lo conservo, realmente tengo dos, mi padre compro otro para reparar no se que historia que le fallaba y hace un par de años cuando pusimos internet empecé a buscar alguna cosa que perdí hace poco cuando me peto el ordenador y ahora volviendo a buscar.... me encontré esto y aqui estoy
Bienvenida a tu casa, esperamos que estés mucho tiempo por aquí, y no seas vaga y escribe!
Un saludo!
PD: por cierto, veo que eres de la mejor añada!
-
Alx
- 256 bits