Marvel Trading Card ¿qué pensáis de este tipo de juegos?

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Marvel Trading Card ¿qué pensáis de este tipo de juegos?

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Va a salir gracias a KONAMI, un juego de cartas basado en los personajes MARVEL. Incluso creo que tiene la opción de un jugador, aunque obviamente la máxima jugabilidad y mayor desafío debe de ser el modo dos o más jugadores, que la mejor IA, es la del ser humano...
¿qué os parecen estos juegos? Habéis jugado alguna vez a alguno?.¿Os han gustado?.

Imagen
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¿Esto qué é, como las Magic? Mi hermano jugaba. A mí me aburría hasta verlo jugar :lol: No son mi estilo, la verdad.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

a mi en cambio me encantan...
pero no suelo jugar con ellas, sencillamente colecciono aquellas que me gustan...

De Magic y el Señor de los Anillos voy consiguiendo las que me gustan las ilustraciones.

De la Ira del Dragon (un juego de cartas con ilustraciones de royo, segrelles y demas buenos artistas) tengo toda la coleccion a falta de dos cartas muy raras. :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A mí lo que siempre me ha parecido un poco raro es simular el juego de trading cards por ordenador. Me refiero, a que se vean las cartitas iguales que las de verdad y haya que girar la carta y tirar del mazo y bla bla... Supuestamente con un ordenador se pueden hacer más cosas para que el juego, con las mismas reglas, resulte más "envolvente" que mostrando un tapetito con las cartas :lol:

Para eso juego con las cartas, ¿no? :P
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Estoy deacuerdo, no obstante, uno de los mejores juegos, a mi gusto, de cartas para pc es el Astral Tournament y el Astral Masters, sencillitos, vistosetes y muy, pero que muy adictivos...

Creo que para cualquier ordenador se pueden hacer buenas animaciones y dar unpoco mas de importancia al tema de strategia... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Buf, yo estoy de pokemones, yogui-os y cosas de estas hasta el birrete... mi sobrino creo que ha jugado a todos los tipos de cartas, tazos y garro-tazos (los que le doy yo cuando lo merece) que existen... Tuvo cartas de magia y un día me "explicó" cómo se jugaba, vamos, me pareció un poco extraña la mecánica pero vamos, hay miles de seguidores.

Recuerdo al yogui-os; él veía la serie y lo entendía, entendía por qué iban de acá pallá en busca de una carta especial y por tener una carta de, un suponer, bicho-que-vuela-qué-fuerte-es (12 puntos) se salvaban de darse un piñazo bestial.

Pues en eso consiste... a mí ni fú ni fá.

Un saludo.
Paco.
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Si el juego es sólo de cartas... temo que me aburriría bastante. Sin embargo, hay RPGs cuyos combates se basan en cartas que están genial (por ejemplo Baten Kaitos y su tremendo sistema de Magnus, que también se emplea para almacenar objetos).
Imagen
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Pues yo jamás he jugado a juegos de estos de cartas por el PC, salvo al chinchón o al mus, juegos como el antiquísimo ORDAGO (aunque quedó inacabado, porque se corta al acabar un torneo), o al Black Jack con aquel Larry I "mítico"... por lo demás por eso preguntaba ya que estaba pensando en adquirirlo, pero no sé si ese tipo de juegos me puede gustar. No he probado estos estilos de rol, como las "Magic"...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Responder