Chain Reaction en CDT.

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Chain Reaction en CDT.

Mensaje por [[c|-|e]] »

Hola!

Llevo una temporada buscando la imagen CDT de este juego de Amstrad y, la verdad, empiezo a desesperarme :cry:. Después de bastante buscar, logré encontrar un archivo MP3 que convertí a WAV y luego traté de pasar a CDT, sin embargo, no obtuve buenos resultados y me quedé como estaba...
¿Alguno de vosotros lo tiene por ahí por casualidad?. No es un programa demasiado bueno, pero me gustaría destriparlo algún día :).
Gracias gente ;).
Imagen
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Te recomiendo que te pases por el Foro de Amstrad CPC de miarroba, tal vez ellos ya lo tengan pasado, y si no seguro que te echan un cable. Gracias a ellos pasé toda micolección a CDT y CSW.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Ah! gracias :). Pues me pasaré y les preguntaré... ayer estuve en su FTP pero todavía no estaba...
Imagen
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

A partir del MP3 ese que dices por ahí he conseguido convertirlo a CDT con el VOC2TZX

No sé si estará bien hecho. Parece que carga correctamente ... aunque yo de Amstrad pues *NPI* :lol:

http://www.megaupload.com/?d=SI7HUQ7M

Aunque es una versión ya crackeada por franceses. No sé si te funcionarán los pokes.
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Gracias Black Hole!

La verdad es que la versión de los franchutes es totalmente sacrílega :eek: . Cambiaron los textos de los menús, añadieron música en algunas zonas, modificaron los bloques de carga.... :eek: . El cargador no funciona con ella, claro.

Pero no hay problema, porque Dadman pasó hace poco el juego original a CDT y ya lo tengo. El asunto es que el cargador sigue sin funcionar pero bueno... ahora ya tenemos un material de partida en condiciones :D :D.
Imagen
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Pues he estado debugeando el juego (con la versión DSK) y debes meter estos POKEs:

Tiempo infinito: POKE &4A4A,0
Jet infinito: POKE &4662,&3A
Rad infinito: POKE &47EC,0 : POKE &4B81,0

Los del cargador de la página francesa no sé qué harán aparte de lo que he puesto ...
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Al final, Dadman ha hecho el trabajo por mí :D. En primer lugar se molestó en pasar el juego a CDT y en segundo lugar lo pokeó, así que ahora, en principio, ya podré redactar la review :D.

Gracias a los dos, a él por asumir todo ese curro y a ti por ponerte también tan en serio con el juego! :D. Yo sólo no lo hubiera podido hacer :).
Imagen
Responder