Llevo una temporada buscando la imagen CDT de este juego de Amstrad y, la verdad, empiezo a desesperarme . Después de bastante buscar, logré encontrar un archivo MP3 que convertí a WAV y luego traté de pasar a CDT, sin embargo, no obtuve buenos resultados y me quedé como estaba...
¿Alguno de vosotros lo tiene por ahí por casualidad?. No es un programa demasiado bueno, pero me gustaría destriparlo algún día .
Gracias gente .
Te recomiendo que te pases por el Foro de Amstrad CPC de miarroba, tal vez ellos ya lo tengan pasado, y si no seguro que te echan un cable. Gracias a ellos pasé toda micolección a CDT y CSW.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
La verdad es que la versión de los franchutes es totalmente sacrílega . Cambiaron los textos de los menús, añadieron música en algunas zonas, modificaron los bloques de carga.... . El cargador no funciona con ella, claro.
Pero no hay problema, porque Dadman pasó hace poco el juego original a CDT y ya lo tengo. El asunto es que el cargador sigue sin funcionar pero bueno... ahora ya tenemos un material de partida en condiciones .
Al final, Dadman ha hecho el trabajo por mí . En primer lugar se molestó en pasar el juego a CDT y en segundo lugar lo pokeó, así que ahora, en principio, ya podré redactar la review .
Gracias a los dos, a él por asumir todo ese curro y a ti por ponerte también tan en serio con el juego! . Yo sólo no lo hubiera podido hacer .