Cada pantalla tenía una solución, tipo puzzle... había un tiempo determinado para cada una, y una especie de pájaros de color blanco (eran como pajaritas de corbata moviendo las alas) que estaban encerradas, y pasado ese tiempo se escapaban y te mataban.
Entonces lo que había que hacer era dejarles caer piedras o una especie de fichas encima encima y se convertían en diamantes y así te pasabas la pantalla. O sea colocabas las piedras o las fihas, y cuando creías que las iba a matar a todas cayéndoles encima les abrías la celda que les bloqueaba la salida
Creo que era de MSX o de la época de MSX (es para otra persona, desconozco que juego es)
Creo que con esos datos y los cracks que hay sueltos por aquí será coser y cantar
Como siempre, muchas gracias!
PD: El juego del arquero del otro post, desisto, paso de buscarlo más tiempo, tengo decidido que es imposible
Un juego de MSX ... de este tengo más datos ^_^
-
stranno
- 8 bits

- Neville
- 256 bits

- Anjuel
- 256 bits

Pedazo de juego!WYZ escribió:Uno de mis favoritos, que inspiró el 1er juego de CEZ GS.
Por cierto Stranno, te recomiendo encarecidamente que pruebes el juegazo del wyzinho:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=2