Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)
Los dos juegos que manejan el mercado de los juegos de futbol,¿cambias graficos por jugabilidad?,chico fifa o chico pro,lejos queda el kick off que tanto nos entretuvo(que era lo mas en sus dias)
Onofre escribió:Los dos juegos que manejan el mercado de los juegos de futbol,¿cambias graficos por jugabilidad?,chico fifa o chico pro,lejos queda el kick off que tanto nos entretuvo(que era lo mas en sus dias)
hombre el fifa a mi forma de ver es como mas predeterminado a la hora de marcar goles,vamos que le coges el truco,yo antaño fuí de fifa incondicionalmente hasta que probé el "pro",la jugabilidad es lo que me llama ya que en graficos le gana el fifa
Mirar chicos,a la gente que le guste el "pro",que conteste,porque estaria bien hacer alguna quedada con torneo,esto con el permiso de los que parten el bakalo aquí claro,jajaa,bendway tolky to me,y montar un torneillo guapo guapo.