Juegos que comprásteis y quisiérais haber regurgitado xD

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Juegos que comprásteis y quisiérais haber regurgitado xD

Mensaje por EightBiter »

¿Qué juegos comprásteis originales y os arrepentísteis de haberlo hecho después del primer segundo de estar jugando?

En mi caso, el Rambo para Amstrad CPC. Me esperaba una versión fiel de de Speccy y me encontré con ESO ... :cry:

También el Renegade III, aunque no fue al segundo, fue a los cinco minutos, jojojo. Además, éste no me lo pillé muy convencido porque realmente quería pillarme el Barbarian II, pero estaba agotado ...

El de Anjuel ya sé cuál es ... y además tengo su copia original! Por fin pudo deshacerse de él! xD
Anjuel
256 bits
256 bits

Re: Juegos que comprásteis y quisiérais haber regurgitado xD

Mensaje por Anjuel »

EightBiter escribió:El de Anjuel ya sé cuál es ... y además tengo su copia original! Por fin pudo deshacerse de él! xD
De hecho tienes los DOS!

El petrovic y el gazza! :P
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Pues a parte del Score 3020 (que ese lo diremos todos los que lo compramos en su momento), un tal Defcom 1 de Iber también me causó una sensación un poco frustrante al echar unas partidas, debido a lo difícil que me pareció en su momento.

También me parecía muy complicado y en su momento me mosqueé con un juego de Ultimate, llamado Martianoids, pero con el tiempo he descubierto que resulta entretenido y, además, es un juego bastante rarillo de encontrar, por lo cual tiene su valor.

Un juego llamado Mythos, de Opera Soft, me pareció una "Scorada" y creo que he jugado 4 o 5 partidas en mi vida, pero resulta que no se encuentra en la base de datos de World of Spectrum, ni siquiera en la sección de Missing in Action. ¿Alguien sabe si tan raro es ese juego?

En fin un saludo a todos y espero que arrojéis luz sobre esto último que he comentado :twisted:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

slobulus escribió:Un juego llamado Mythos, de Opera Soft, me pareció una "Scorada" y creo que he jugado 4 o 5 partidas en mi vida, pero resulta que no se encuentra en la base de datos de World of Spectrum, ni siquiera en la sección de Missing in Action. ¿Alguien sabe si tan raro es ese juego?

En fin un saludo a todos y espero que arrojéis luz sobre esto último que he comentado :twisted:
http://computeremuzone.com/fichas/m/mythos.htm
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0003356

:mrgreen:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Ottia, y se me olvidaba el Cozumel! Qué desilusión, de lo que me esperaba (alimentado además por los comentarios de Micromanía, que comparaba esa conversacional poco menos que con la fisión en frío) a lo que vi en mi CPC ... pa llorar!
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Ostia tío que viene en WoS con "i" :lol: . Ya decía yo que el juego era medianamente comercial para que no hubiese ni rastro. Me confundió la pantalla con Y.

Muchas gracias hombre.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

En mis días del Amstrad CPC era una sensación casi constante. No conocía apenas otros usuarios del este ordenador, y las reseñas de las revistas del sector estaban casi siempre basadas en el Spectrum o los 16 bits, así que me llevaba bastantes sorpresas desagradables.

De hecho, diría que la mitad de las veces los juegos nuevos me duraban un par de partidas. Algunos los acababa recuperando con el tiempo, como "El Misterio del Nilo" o el "Army Moves", pero muchos se quedaban en la caja para los restos.

Entre las mayores decepciones que me llevé pondría el juego de los Picapiedra de Grandslam, el "Outrun" (las conversiones de este juego en particular tienen muy mala fama, pero sin dudarlo la de CPC es la peor de todas), el "Time Machine", una videoaventura tan absurda que el walkthrough de las revistas es del mismo programador, o el "Charlie Chaplin", al que todavía no sé como se juega.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

pues así a bote pronto y sin pensármelo mucho te puedo decir unos cuantos que me hubiera gustado echarlos por er fistro de abajo: El Ranarama, aunque mucha gente dice que es muy bueno a mi es verlo y me da dolor de barriga. El Coliseum de Topo, El Uchi-Mata de Martech y el Raid over Moscow. Todos ellos de CPC.
Free as a bird at last !!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues ya ves, las 1200 pelas que tire al comprarme el Magic Johnson, que disilusion, no he visto cosa mas mala en la vida, junto al Petrovic, no veas que 2 joyitas :evil:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Cualquiero de los últimos de Opera para Speccy, con esos gráficos de ladrillopixel con colour-clash, esos scrolles de 16 en 16 pixels y a 2 frames por segundo y ese control que respondía a las teclas 5 segundos después de pulsarlas. Aún recuerdo Ulises, por ejemplo. ¡Qué pesadilla!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:Cualquiero de los últimos de Opera para Speccy, con esos gráficos de ladrillopixel con colour-clash, esos scrolles de 16 en 16 pixels y a 2 frames por segundo y ese control que respondía a las teclas 5 segundos después de pulsarlas. Aún recuerdo Ulises, por ejemplo. ¡Qué pesadilla!
BUF!

ese ni me lo nombres! :P
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Tío, el Raid Over Moscow se sale por la patilla! Una vez que sacas aviones del hangar, el juego está casi chupao! xD

Y el Charles Chaplin consiste en dar y darse todos los porrazos que se pueda, en eso se basa el programa para determinar cuán divertida es tu pinícula ;)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Raid Over Moscow, el juego que jamás saldría a la venta hoy día :lol:

Cómo han cambiado los tiempos con la puta dictadura de lo "políticamente correcto".
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo me arrepenti de haber comprado el "Heavy Metal", que aparte de que para hacerlo cargar me las vi negra, luego no dure ni 5 minutos jugando... y mira que era caro el joputa para su epoca.... otro que me desilusiono bastante fue el Italia 90, vaya porqueria, se veian todos los jugadores del mismo color!!!! xD que estafa :P seguro que alguno mas tengo por ahi que no recuerdo ahora, porque habian bastantes que solo fue ponerlos y dejarlos en el olvido.

Un saludo!
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

El Charlie Chaplin, estoy con neville aun no se que hay que hacer, me dolio mucho comprar ese juego por que tuve que engatusar a mi hermano pequeño para que con sus ahorrillos contribuyera a la compra.

SALUDOS.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

EightBiter escribió:Y el Charles Chaplin consiste en dar y darse todos los porrazos que se pueda, en eso se basa el programa para determinar cuán divertida es tu pinícula ;)
Má o meno ...
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

jf_jara escribió:Yo me arrepenti de haber comprado el "Heavy Metal", que aparte de que para hacerlo cargar me las vi negra, luego no dure ni 5 minutos jugando... y mira que era caro el joputa para su epoca....

Un saludo!
Pues a mi el "Heavy Metal" me gusta bastante. No es complicado, hay que hacer un mínimo de puntos en los "simuladores" y luego te toca jugar las mismas escenas "de verdad", intercaladas con algo de estrategia.

Tal vez no sea de 5 estrellas, pero me parece un buen juego, aunque me diera pereza terminarlo en su día, que son unas cuantas batallas.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Bueno, la verdad es que a mi me desilusiono bastante teniendo en cuenta que no es mi tipo de juego, nunca me gustaron los simuladores, eso si, la portada y la caja del juego me molaban mil xD. Lo mismo ocurre con Sgrizzam, que para mi es una ñorda muy grande del cual tambien me arrepiento haber pagado y hay gente que tambien le gusta jeje.

Otro que era bastante lamentable era "The Reaper", aunque este me venia de regalo con el "Zombi" de UbiSoft....

Un saludo!!!
arkos
16 bits
16 bits

Mensaje por arkos »

Del que me arrepenti fue del Mountain Bike racer, de Positive, vaya truño.

Tambien, del Soldier of light.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

grijander escribió:...el Raid over Moscow...
Pero si ese juego es una joya!!!! Tiene de tooo... Desde la fase en isométrico de las naves hasta la pantalla parecida a la pelea de discos de TRON... Ese me pasaba el juego una y otra vez, y otra, y otra... (porque volvías a empezar al pasártelo).
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

AugustoRuiz escribió:
grijander escribió:...el Raid over Moscow...
Pero si ese juego es una joya!!!! Tiene de tooo... Desde la fase en isométrico de las naves hasta la pantalla parecida a la pelea de discos de TRON... Ese me pasaba el juego una y otra vez, y otra, y otra... (porque volvías a empezar al pasártelo).
Pues ya ves, Augusto, a mi nunca me gustó ese juego. De todas formas yo siempre he sido un poco rarito para esto.Muchos títulos que han sido unánimemente puestos por las nubes a mi no me han gustado.

Un saludo.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Éste es el juego que digo que hoy día se habría llevado ríos de tinta en las revistas del sector y que al final habría sido censurado y no lanzado... El objetivo es destruir moscú para parar la amenaza comunista :lol:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Joer que gore (no Al Gore, que ese es otro) la verdad que la tematica de algunos juegos son algo sensibles, es como si sacaran hoy un juego llamado "Raid Over Iran" . Antes se cortaban menos con los nombre....

Un saludo!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Aaaah, los 80... Creo que en los 80 habría sido harto posible hacer juegos en plan "TRAIN BOMBER SIMULATOR: DESTINATION ATOCHA" y cosas por el estilo...
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Jojojo,

buf, menudo simulador chungo de estrategia! un The Train pero en plan ioputa! :eek:

:lol: :lol:

No obstante, hay cosas con las que es mejor no jugar ;)
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

na_th_an escribió:Aaaah, los 80... Creo que en los 80 habría sido harto posible hacer juegos en plan "TRAIN BOMBER SIMULATOR: DESTINATION ATOCHA" y cosas por el estilo...
Jajajajajaja... qué bueno... habría que pensar sacarlo nosotros :lol:

Apuntadme en la lista de los fervientes seguidores del Raid Over Moscow... lo que me gustaba ese juego!!!
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Jajajaja está claro.

También podríamos hacer un "manifestación simulator" en el que tengamos que estimar el número de personas asistentes, dependiendo, claro, si estamos con los organizadores o con los perjudicados :twisted: Así podrá haber 17 personas por metro cuadrado, como en la de madrid del finde pasado :lol:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:Jajajaja está claro.

También podríamos hacer un "manifestación simulator" en el que tengamos que estimar el número de personas asistentes, dependiendo, claro, si estamos con los organizadores o con los perjudicados :twisted: Así podrá haber 17 personas por metro cuadrado, como en la de madrid del finde pasado :lol:
Tiene tela lo de las manifestaciones, sean del signo que sean. Nunca se ponen de acuerdo. Es escojonante! de 100000 a 4000000 en 0.2
Por ejemplo, en una que se hizo en zgz hace un tiempo, sobre cierta política hidráulica salimos un par de cientos de miles a la calle, y la policía dijo que unos 20000. :D

Pero bueno, que nos desviamos! :P

Otro juego de mierda con el que me cagué en todo fue el GP Simulator de Zigurat/Diabolic, me lo compré en disco para el 6128, y me destrozó el esfinter. Arghhh, que caca!
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Anjuel escribió:Otro juego de mierda con el que me cagué en todo fue el GP Simulator de Zigurat/Diabolic, me lo compré en disco para el 6128, y me destrozó el esfinter. Arghhh, que caca!
Joé Anjuel. Cada uno hace lo que quiere con sus juegos pero.... deberias haberlo metido en la disketera en vez de en el esfinter. :lol:
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

El que más recuerdo, el Magic Johnson para MSX... que cosa más mala por dios! y también uno malisimo para Atari ST, el Veteran, que encima era de los caros :evil:
Responder