los mejores juegos de futbol para pc
-
risto
- 8 bits

los mejores juegos de futbol para pc
pues eso quisiera saber cuales son los mejores juegos de futbol antiguos
para pc? tipo kick off, etc.
para pc? tipo kick off, etc.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

Yo diría que los diferentes "Sensible Soccer", el "Emlyn Hughes International Soccer" (Amiga ambos) y el primero de los "FIFA" para MS-DOS.
Y no hay que olvidarse tampoco de los "Super Sidekicks" de NeoGeo, que a mi me encantan.
Y no hay que olvidarse tampoco de los "Super Sidekicks" de NeoGeo, que a mi me encantan.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
- Neville
- 256 bits

¿Por qué? Ah, valeAlx escribió:umpfNeville escribió: ... "Emlyn Hughes International Soccer" (Amiga ambos) ...... ya me vale ...
¿Quieres decir que de este y alguno de los SWOS no hay versión PC?
These are the days
These are the days
These are the days
- Neocid
- 32 bits

-
Guardian_Misterioso
- 16 bits

Me quedo con joyas desconocidas por mucha gente, pero de una gran calidad:
- ADIDAS POWER SOCCER (El primero, ya que el 98 no le llegaba ni a la suela de los zapatos).
- OLYMPIC SOCCER (Porque constituía un auténtico reto para el jugador por su dificultad).
- PLAYER MANAGER 2 (El mejor simulador que ha existido en la historia, una maravilla).
NOTA -> Reto a todo el mundo a que en nivel "normal" y con la versión completa en castellano del "Player Manager 2" alguien logre ganar la liga. Os dejo un plazo de 5 años por delante y un tope máximo de 1.500 temporadas, porque me juego lo que sea a que no lo conseguís
- ADIDAS POWER SOCCER (El primero, ya que el 98 no le llegaba ni a la suela de los zapatos).
- OLYMPIC SOCCER (Porque constituía un auténtico reto para el jugador por su dificultad).
- PLAYER MANAGER 2 (El mejor simulador que ha existido en la historia, una maravilla).
NOTA -> Reto a todo el mundo a que en nivel "normal" y con la versión completa en castellano del "Player Manager 2" alguien logre ganar la liga. Os dejo un plazo de 5 años por delante y un tope máximo de 1.500 temporadas, porque me juego lo que sea a que no lo conseguís
-
Juno
- 64 bits

Recuerdo divertirme bastante con el European Championship 1992 y con el Manchester United Europe en mi 486SX.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Ídem con éste.Juno escribió:Recuerdo divertirme bastante con el European Championship 1992 en mi 486SX.