Zaragotham linuxera

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Zaragotham linuxera

Mensaje por Benway »

El País escribió:Zaragoza se pasa a Linux para ahorrar hasta un millón al año
El ayuntamiento de la capital aragonesa ha comenzado a instalar OpenOffice en sus ordenadores y migrará de Windows a Suse-Linux
Artículo completo
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Ese dinero que se ahorran lo terminaran pagando en pagar cursos para los funcionarios

SALUDOs
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Que bueno, a ver si se balancean un poco las cosas, que tanto monopolio de M$ no es bueno.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

La idea es cojonuda. Esto salía en el Programa del PSOE, y los programas hay que cumplirlos (ójala se cumplieran siempre y en su totalidad). Es decir, eso ya se votó.

El problema está en que se han esperado a hacerlo a falta de nada para las elecciones. Y eso, por un lado da que pensar si no lo hacen con motivos electoralistas y por otro lado da que hablar a la oposición para que diga que lo hacen por motivos electoralistas... :P
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Anjuel escribió:La idea es cojonuda. Esto salía en el Programa del PSOE, y los programas hay que cumplirlos (ójala se cumplieran siempre y en su totalidad). Es decir, eso ya se votó.

El problema está en que se han esperado a hacerlo a falta de nada para las elecciones. Y eso, por un lado da que pensar si no lo hacen con motivos electoralistas y por otro lado da que hablar a la oposición para que diga que lo hacen por motivos electoralistas... :P
No como la Esperanza Aguirre, que firmó un acuerdo con el Sr. Puentes a cambio de no se cuantos ordenadores, para comprometerse a usar productos M$ en la administración pública...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Benway escribió:
Anjuel escribió:La idea es cojonuda. Esto salía en el Programa del PSOE, y los programas hay que cumplirlos (ójala se cumplieran siempre y en su totalidad). Es decir, eso ya se votó.

No como la Esperanza Aguirre, que firmó un acuerdo con el Sr. Puentes a cambio de no se cuantos ordenadores, para comprometerse a usar productos M$ en la administración pública...
Eso no quita a que Belloch lo esté haciendo tarde, piensa que ha tenido 4 años para hacerlo. Obviamente, la decisión de hacerlo me parece correcta, el momento no. Y ya sabes mi tendencia política, pero las cosas como son.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 23:14, editado 1 vez en total.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

bueno bueno, si los funcionarios ya lo pasan mal con el Windows no me quiero ni imaginar lo que pueda pasar con linux... :roll: :)
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Anjuel escribió:Eso no quita a que Belloch lo esté haciendo tarde, piensa que ha tenido 4 años para hacerlo. Obviamente, la decisión de hacerlo me parece correcta, el momento no. Y ya sabes mi tendencia política, pero las cosas como son.
Cierto es! ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pues por aqui Chavez, el de Andalucia, prometio un sueldo y vacaciones pagadas a las amas de casa hace mucho y nada de nada.

SALUDOS
Responder