Baile de fichajes - futboleros' topic
Moderador: CEZ
- Anjuel
- 256 bits

Baile de fichajes - futboleros' topic
Bueno, dejo este hilo por si algún futbolero de los presentes quiere comentar fichajes o bulos de sus respectivos equipos y manternernos informados del panorama veraniego mercaderil....
Empiezo yo. Aún me estoy descojonando... y es que la secretaría técnica del Zaragoza cada día me sorprende más...
Si alguien conoce a este jugador, le doy un golden gallifante!
http://www.terra.cl/deportes/index.cfm? ... olnacional
Empiezo yo. Aún me estoy descojonando... y es que la secretaría técnica del Zaragoza cada día me sorprende más...
Si alguien conoce a este jugador, le doy un golden gallifante!
http://www.terra.cl/deportes/index.cfm? ... olnacional
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Pues no sé qué quieres que te diga, pero me suena a chiste malo... Si no juega en Chile, por muy locos que estén en el Zaragoza, no creo que lo hayan fichado.
Respecto al Dépor, se baraja como principal opción a Valverde (según pude leer en El Correo de Bilbao).
Y el Depor Sport (mitad del Dépor, mitad del Grupo Z) DESCARTA cuatro entrenadores en portada: Koeman, Del Bosque, Bielsa y otro que no me acuerdo.
Yo apostaría por uno de estos tres: Valverde, Caparrós o Aguirre.
Respecto al Dépor, se baraja como principal opción a Valverde (según pude leer en El Correo de Bilbao).
Y el Depor Sport (mitad del Dépor, mitad del Grupo Z) DESCARTA cuatro entrenadores en portada: Koeman, Del Bosque, Bielsa y otro que no me acuerdo.
Yo apostaría por uno de estos tres: Valverde, Caparrós o Aguirre.
- Anjuel
- 256 bits

jajaja!
Kar, no subestimes a la secretaría técnica del Zaragoza, que aunque ha hecho fichajes muy buenos algunas veces (Milito, Villa, Savio, Milosevic, Esnaider, don Francisco Higuera...) también ha sido capaz de cagarla en múltiples ocasiones (Luis García, Otto Konrad, Esquerdinha, el Negro Martínez, Faryd Camilo Mondragón, Édison Suarez, Marcos Vales...), y esta puede ser una de ellas.
Aunque ojo! si es verdad que el chaval viene, pues ojalá que triunfe (como dice Borro)... pero desde luego suena a cahondeo.
Por cierto, parece ser que no vamos a renova a Victor Muñoz, un entrenador que en 2 años nos ha dado 2 títulos, pero que su cabezonería aragonesa elevada al cuadrado ha conseguido algo casi inusual en esta tierra: ponernos de acuerdo a muchos en que se vaya a cascala! Ojo al Depor! que os lo mandamos...
Kar, no subestimes a la secretaría técnica del Zaragoza, que aunque ha hecho fichajes muy buenos algunas veces (Milito, Villa, Savio, Milosevic, Esnaider, don Francisco Higuera...) también ha sido capaz de cagarla en múltiples ocasiones (Luis García, Otto Konrad, Esquerdinha, el Negro Martínez, Faryd Camilo Mondragón, Édison Suarez, Marcos Vales...), y esta puede ser una de ellas.
Aunque ojo! si es verdad que el chaval viene, pues ojalá que triunfe (como dice Borro)... pero desde luego suena a cahondeo.
Por cierto, parece ser que no vamos a renova a Victor Muñoz, un entrenador que en 2 años nos ha dado 2 títulos, pero que su cabezonería aragonesa elevada al cuadrado ha conseguido algo casi inusual en esta tierra: ponernos de acuerdo a muchos en que se vaya a cascala! Ojo al Depor! que os lo mandamos...
- Cosworth
- 16 bits

- Contactar:
Bueno pues que sepais que el madrid ya va a por el chico del osasuna PABLO GARCIA que si no me equivoco juega en la misma posision de Guti..
seguiremos informandop desde webpollito
seguiremos informandop desde webpollito
http://usuarios.lycos.es/webdepollito
Ex miembro de la web de Ricky entre otras.. Colaborador de la web de kendroock y configuraor de pda´s de los coleguis...
Ex miembro de la web de Ricky entre otras.. Colaborador de la web de kendroock y configuraor de pda´s de los coleguis...
- Anjuel
- 256 bits

Tiembla, Kar!!!!!!!!
http://www.diarioequipo.com/noticia.asp?noticia_id=6613
por otro lado, Kluivert fichado por el Valencia! y dicen en la SER que CANI al Madrid (noooooooooooooo!!!!
)
http://www.diarioequipo.com/noticia.asp?noticia_id=6613
por otro lado, Kluivert fichado por el Valencia! y dicen en la SER que CANI al Madrid (noooooooooooooo!!!!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Santo Dios... Espero que no ocurra por lo que me dices. En la portada de "Depor Sport" aparece una terna de 4: Javier Aguirre, el mismo Víctor Muñoz, Valverde y Caparrós. Y si lo dice este periódico, lo dice el club.
Lo de Kluivert... En fin, jugadorazo que no le mete un gol al arcoiris. No mejorará a Di Vaio en esa faceta.
Lo de Kluivert... En fin, jugadorazo que no le mete un gol al arcoiris. No mejorará a Di Vaio en esa faceta.
- Anjuel
- 256 bits

... y equipo y depor sport son del grupo Z... así que dos y dos son 4 y me llevo una...karnevi escribió:Santo Dios... Espero que no ocurra por lo que me dices. En la portada de "Depor Sport" aparece una terna de 4: Javier Aguirre, el mismo Víctor Muñoz, Valverde y Caparrós. Y si lo dice este periódico, lo dice el club.
- Anjuel
- 256 bits

- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Pues Gracias a Bianchi mi querido Villa-Real no tiene ninguna posibilidad de quedarse con Riquelme. Este se va fijo al Atleti por 13 o 15 millones y encima el Barcelona se asegurara una opcion de compra por el niño Torres.
Es la cruz que pagamos los modestos por hacer triunfar a los jugadores en estos clubes. Como Forlan se salga el proximo año tambien,adios Forlan para el siguiente. Y asi va el mundo.
Con el Zaragoza igual, si Milito sigue asi ,iros preparando para la despedida
Es la cruz que pagamos los modestos por hacer triunfar a los jugadores en estos clubes. Como Forlan se salga el proximo año tambien,adios Forlan para el siguiente. Y asi va el mundo.
Con el Zaragoza igual, si Milito sigue asi ,iros preparando para la despedida
- Anjuel
- 256 bits

Lo bueno del asunto Milito es que tiene una cláusula de 30 kilos... y recibir eso por un central es una pasada, además que costó 3... Y SIN RODILLA!!! JAJAJAJA (eso decían algunos...)Beyker escribió: Con el Zaragoza igual, si Milito sigue asi ,iros preparando para la despedida
De todas formas, ahora mismo se baraja una oferta del Liverpool de 20 kilos + Josemi. Que tampoco está nada mal...
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Jeje, ya desayuné con esta noticia en la portada de los periódicos... Efectivamente, era el que yo queríaAnjuel escribió:y seguimos con los entrenadores...
Yo se de uno que va a estar loco de contento con esta noticia
- Anjuel
- 256 bits

Hala!!
Rumore rumore rumore...
Dicen por ahí que como el Valencia va a fichar a Villa
pues el Zaragoza va a fichar a Fernando Ezequiel Cavenaghi, delantero Argentino de River Plate que este año ha jugado en el Spartak...
21 años, internacional, apodado el Tanque y el Torito, goleador...

Mi primo Diego, argentino él e hincha de River residente en Madrí, me ha dicho que es muy muy muy bueno, de los que lo dan todo en el campo... ojalá sea verdad y nos olvidemos del pesetero de $Villa$.
Rumore rumore rumore...
Dicen por ahí que como el Valencia va a fichar a Villa
21 años, internacional, apodado el Tanque y el Torito, goleador...

Mi primo Diego, argentino él e hincha de River residente en Madrí, me ha dicho que es muy muy muy bueno, de los que lo dan todo en el campo... ojalá sea verdad y nos olvidemos del pesetero de $Villa$.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Sinceramente, creo que salís ganando POR MUCHO con los 12 € millones a cambio de Villa. En mi opinión, no vale la mitad (como se encargó de decir en un par de ocasiones Paco González, en sendas columnas del AS).
Eso sí, espero que tus dirigentes inviertan bien el dinero, que después acaban llegando jugadores de la talla de Manteca Martínez o Abreu (!!) y, claro... Por no dejar de mencionar que Tristán (vale, ahora se pasa media vida lesionado, pero no siempre fue así) era la tercera opción tras Catanha y Salva (¡País!).
Eso sí, espero que tus dirigentes inviertan bien el dinero, que después acaban llegando jugadores de la talla de Manteca Martínez o Abreu (!!) y, claro... Por no dejar de mencionar que Tristán (vale, ahora se pasa media vida lesionado, pero no siempre fue así) era la tercera opción tras Catanha y Salva (¡País!).
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Yo por mi parte debo anunciaros una cosita...
¿sabeis quien va a ser el nuevo entrenador de mi rayito del alma?...
Pues nada mas y nada menos que Michel!!! si, el de los comentarios expectaculares y el pelo engominao!!!... (Valderrama tiembla, pues no vamos a dejar pito sin tocar)
Es la nueva adquisicion de los Ruiz Mateos para intentar subir a mi rayo a segunda division de nuevo... espero que tengamos un poco de fortuna el año que viene...
¿sabeis quien va a ser el nuevo entrenador de mi rayito del alma?...
Pues nada mas y nada menos que Michel!!! si, el de los comentarios expectaculares y el pelo engominao!!!... (Valderrama tiembla, pues no vamos a dejar pito sin tocar)
Es la nueva adquisicion de los Ruiz Mateos para intentar subir a mi rayo a segunda division de nuevo... espero que tengamos un poco de fortuna el año que viene...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Anjuel
- 256 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Para ue todos los buenos futboleros del foro se enterennn
El mejor fichaje le hemos hecho nosotros...
y si no mirad el resultado que ha dado nuestro nuevo entrenador...
http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=1336&ra=1
VAMOS RAYITO, VAMOS CAMPEONNNNN, SEMOS LOS ULTRAS DEL EQUIPO GANADOR...!!!!

El mejor fichaje le hemos hecho nosotros...
y si no mirad el resultado que ha dado nuestro nuevo entrenador...
http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=1336&ra=1
VAMOS RAYITO, VAMOS CAMPEONNNNN, SEMOS LOS ULTRAS DEL EQUIPO GANADOR...!!!!
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Bateau
- 8 bits

El mejor fichaje del verano lo ha hecho el equipo de mi pueblo, el Real Avilés de 3ª división. Han fichado al mítico Juanele, q no necesita presentación. Tras muchos años de chumar y armar grescas por los bares de toda España y buena parte de los USA (hasta q nos eliminaron Il Codino y Julio Salinas), Juanele vuelve a su casa, al Principado. Goles no va a meter, y poco podrá aportar a la pandilla de mantas q tiene por compañeros, pero seguro q pondrá todo su empeño en recobrar su fama y prestigio. Si no entre los aficionados, al menos entre los hosteleros 
-= Saludos =-
- Anjuel
- 256 bits

Espero que le vaya bien por ahí, ya que lo último que sabía de él fue que estaba con depresiones.Bateau escribió:El mejor fichaje del verano lo ha hecho el equipo de mi pueblo, el Real Avilés de 3ª división. Han fichado al mítico Juanele, q no necesita presentación. Tras muchos años de chumar y armar grescas por los bares de toda España y buena parte de los USA (hasta q nos eliminaron Il Codino y Julio Salinas), Juanele vuelve a su casa, al Principado. Goles no va a meter, y poco podrá aportar a la pandilla de mantas q tiene por compañeros, pero seguro q pondrá todo su empeño en recobrar su fama y prestigio. Si no entre los aficionados, al menos entre los hosteleros
La verdad es que a mi me encanta, de hecho, nos ganó la copa del rey del 200 contra el celta y nos ayudó a salir de segunda. Mítico su partido en el Bernabeu donde ganamos por 1-5 al Madrid!
larga vida al Pichón!
Zaragoza ni sus bares te olvidan!
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Anjuel
- 256 bits

- Kendroock
- 256 bits

- Contactar: