Cualquier cosa es un buen trabajo

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Cpl.Hicks
8 bits
8 bits

Cualquier cosa es un buen trabajo

Mensaje por Cpl.Hicks »

Buenas compadres,llevo un tiempo visitando el foro de noticias3d,una web de novedades tecnologicas en general,bueno en un post con titulo -el mundo del pc para jugar se esta precipitando hacia lo absurdo-

leyendo el post puedes ver claramente la crispacion que ronda por el foro,se puede leer como culpan de esto a las empresas fabricantes de tarjetas,a los creadores del juego vamos a cualquiera menos a ellos mismos.Si te fijas en las firmas ves que la gran mayoria tiene equipos de ensueño,con sli/crossfire de graficas,graficas de 400 euros y otros que aunque algunas esten algo obsoletas como una 6800gt o una ati x800 en su dia(no hace mucho por cierto)tambien rondaban esos precios.Les gusta quejarse pero pobre del que se le ocurra decir que los culpables son ellos mismos.Recuerdo que en otros tiempos se aprovechaban las maquinas hasta la saciedad y que cualquier revista o usuario era capaz de condenar a un juego al ostracismo si estaba mal programado,nadie intentaba justificar que un juego era bueno solo porque se publicitara mucho o estuviera en boca de todos,ahora un juego como oblivion o NFS carbono a todas luces mal programado,pues no funciona bien ni en equipos que no existian cuando editaron el juego como con las nuevas tajetas de nvidia la 8800,pero aun con esto siguen comprando tarjetas a precios desorbitados y cambiandolas aun sabiendo que no les han sacado el rendimiento que debian,de quien es la culpa del los fabricantes/creadores(que solo buscan la supervivencia de su negocio como cualquiera) o mas bien del sumiso comprador que aunque sabe que lo estan tangando sigue jugando a su juego.Yo entiendo que hay una evolucion tecnologica constante,pero eso no justifica que cada año cambie de equipo o grafica yo por ejemplo he cambiado mi equipo recientemente pero porque ya los juegos de mediados/finales del 2005 no me funcionaban bien y mi equipo no era precisamente de ese año ya era del 2003 creo que 4 años de uso esta bien y he amortizado mi inversion(me gusta jugar en el pc),pero ahora ese tiempo se recuce a la mitad o menos,mi equipo actualizado este verano ya es obsoleto mi grafica me costo 150 euros(que a mi ya me parece una burrada)y tampoco es que gane mucho por ejemplo con el equipo antiguo jugaba al doom3 y me funcionaba de miedo en cambio al quake4 que usa el mismo motor era como intentar jugar a un juego hecho con fotos.
Creo que al final el pc volvera a sus origenes,volvera a ser una maquina para la ofimatica,porque solo unos pocos podran tener un equipo acorde a los requisitos para los juegos.
Como anecdota decir que esto no es nuevo,hace ya un tiempo cuando aparecio el primer metal gear para pc necesitaba un equipazo de la epoca,el juego era igual que el de psx(algo mejorado),lo ironico del asunto es que usando el emulador de psx que funcionaba en un equipo mucho mas modesto podias jugar al juego y que con las opciones que tiene para mejorar el aspecto visual de los juegos era muy similar a esa version que probablente te hubiera hecho cambiar de pc.
Que opinais vosotros?
Quien tiene la culpa?
La preocupante falta de profesionalidad de los desarrolladores,o tal vez la voragine consumista que se queja del precio de los pisos,pero que en cambio se compra una tele de plasma de 5000 euros para jugar a su xbox360 en la habitacion(totalmente gratuita) que tiene en casa de sus padres.

P.D.
Una cita que me parece que va como anillo al dedo

Obi-wan kenobi gran sabio galactico :P :P :P dijo:

-Quien es mas loco,el loco,o el loco que sigue al loco.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Me encanta la reflexión, Guillian_seed ... Mucha verdad contenida dentro ;)
[...]la voragine consumista que se queja del precio de los pisos,pero que en cambio se compra una tele de plasma de 5000 euros para jugar a su xbox360 en la habitacion(totalmente gratuita) que tiene en casa de sus padres[...]
Me quedo con esta frase ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pues yo creo que es al reves que las consolas se converitan en medio pcs y habra juegos segun el equipamiento de la consola, ya hay versiones de una misma consola por ejemplo la ps3 con disco de 60 gb o de 20 gb .

En cuanto al plasma pues mira un plasma pagas muy poquillo al mes un piso segun que casos no lo puedes ni pagar, ademas con los padres se vive muy bien y te lo dice un puretilla que aun vive en su casa teniendo para comprarse un piso :P

SALUDOs
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 18:46, editado 1 vez en total.
Cpl.Hicks
8 bits
8 bits

Mensaje por Cpl.Hicks »

Kove lo de la tele es simbolico :D :D :D

sobre las consolas tambien se puede hablar largo y tendido,estoy de acuerdo contigo.
Ya podia sacar sony una ps3 sin BD,yo no tengo tele de plasma ni nada parecido pa que c****** quiero la unidad si no voy a poder ver peliculas :( :(,me jode porque saldra el god of war 2(el primero es un grandisimo juego de ps2 totalmente recomendable),y yo no puedo pagar ese paston :cry: :cry: :cry:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Y tanto,El GoW me lo compre yo por 15 € de serie platinum, y me vicie tanto que en una semana me lo pase... ¡¡que buenooo!!! 8)
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Gillian hombre se que es simbolico lo de la tele pero puesiste un buen ejemplo pero hay lujos asequibles a plazos pequeños y cosas que se escapan

El GOW 2 sale para ps2 que yo sepa no para ps3, asi que lo vas a poder disfrutar, ha quedado pedante escrito pero no es mi intencion

Yo imagino que si el mercado mas grande es el asiatico y el yanki ,que si tendran super teles, sera empresarialmente mas viable poner un BD (blue disk?????) para todos los mercados que no sacar unidades sin para europa.

No se si te he entendido muy bien la verad, espero que si

SALUDOS.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

La culpa en el último momento es de los que compran esos equipos y dispositivos (tarjetas gráficas en este caso) de muchos euros. Y los fabricantes en vista de que hay demanda venden y venden... así no hay manera de mantenerse al día y es que yo mismo me estoy planteando bajarme del burro y comprarme una consola para jugar y dejar el PC para emuladores y trabajos ofimáticos y multimedia :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Cpl.Hicks
8 bits
8 bits

Mensaje por Cpl.Hicks »

no sabia lo del gow2,gracias infinitas kove por tu informacion

no veo el dia en que salga. :D :D :D
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Te voy a hacer el dia redondo :P

http://www.gametrailers.com/gamepage.ph ... 7#trailers

A mi me encanto ese juego ,junto a ico, shadow of the colossus y resident evil 4 de lo mejor que he jugado en la ps2

SALUDOs.
Theif
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Theif »

Yo pienso que no hayq eu dejarse influenciar por el consumismo, si aqui en este foro todos jugamos a juegos antiguos o retro, y para eso no hace falta mucho dinero, mismamente te puedes comprar ahora una ps2 por un precio infimo con un catalogo de juegos extensisimo a precios muy reducidos. Y realmente lo que aporta un gear of war por ejemplo solo es mejores gráficos realmente, y que tambien tienes que comprarte una tele de alta definición ( cuando el mercado estadounidense por ejemplo segun leí solo habia un 12% o un 15% con teles de ese tipo, que será bastante pero aun es infimo).
El tema del Blue ray es puro marketing y campaña de captación para hacer que el blueray venza por encima del hddvd, aunque lo que estan consiguiendo al final es marear al usuario, pero ya se sabe que el capitalismo es así, y la pela es la pela.
Vive la vida y muere en el intento
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Yo lo tengo bastante claro, paso de gastarme más dinero en el PC para jugar, lo próximo será una consola. Lo único que no me acaba de convencer es el control para los FPS, que encima soy zurdo y apuntando con la palanca derecha no doy una :?
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

A mi me es comodisimo jugar con los 2 analogicos de la consola y con el raton teclado mas dificil, todo es acostumbrarse juego mucho mas a consola que a pc pues se me da mejor el mando de consola :P

SALUDOS.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

cht666cht escribió:Yo lo tengo bastante claro, paso de gastarme más dinero en el PC para jugar, lo próximo será una consola. Lo único que no me acaba de convencer es el control para los FPS, que encima soy zurdo y apuntando con la palanca derecha no doy una :?
Exacto. Prefiero gastarme 500 euros en una PS3 o 400 en una Xbox 360 que me durará 4 o cinco años que gastarme 400 o más en una tarjeta gráfica, 120 en ampliación de memoria, más luego un ratón en condiciones, cómodo, un teclado, etc. ¡Que le den al PC para jugar!
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 18:47, editado 1 vez en total.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Borrocop escribió:Si si, que le den al Pc para jugar pero todos como locos a jugar con los emuladores en él, además de coleccionar TODAS las roms disponibles y que no pudiste jugar en tu consola porque no sabías que existían.

Las consolas mueren, el Pc se transforma. :wink:

Saludos
Las consolas no mueren, se reencarnan en emuladores :)
Y los emuladores ya no son exclusivos para el ordenador, los hay también para xbox o ps2 :wink:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Responder