Todavía existe gente buena
Moderador: CEZ
-
Borrocop
Todavía existe gente buena
--------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 18:50, editado 1 vez en total.
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- brodgar
- 16 bits

- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Jeje... sip!!!Kovenan escribió:Coño kendrook tu tambien pintas figuras de plomo?????
Aunque llevo mucho tiempo son coger un pincel...
Tengo el ejercito de Elfos oscuros del Warhammer, el de altos Elfos del Warhammer Fantasy (que ahi si que me deje la vista) y chopecientas mil figuras que las compré sencillamente por que me gustaban...
A todo esto hay que añadir que tengo figuras de escayola pintadas a mano, hago figuras de arcilla, pinto piedras (si, por raro y extraño que parezca... pero es algo muy chulo, coger una piedra con formas e intentar acoplar imagenes de rostros, animales, etc... dentro de ella), pinto cuadros, espejos y practicamente de todo lo que tenga que ver con el tema artistico... me encanta guarrear con pintura y mancharme las manos con demas potingues para crear algo de la nada...
En fin que soy un bichejo raro...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- cht666cht
- 128 bits

Yo hice alguna cosa hace un tiempo con super sculpey pero no lo llegué a hornear. Ahora que me lo has recordado a ver si me vuelvo a ponerkendroock escribió:Jeje... sip!!!Kovenan escribió:Coño kendrook tu tambien pintas figuras de plomo?????
Aunque llevo mucho tiempo son coger un pincel...
Tengo el ejercito de Elfos oscuros del Warhammer, el de altos Elfos del Warhammer Fantasy (que ahi si que me deje la vista) y chopecientas mil figuras que las compré sencillamente por que me gustaban...![]()
A todo esto hay que añadir que tengo figuras de escayola pintadas a mano, hago figuras de arcilla, pinto piedras (si, por raro y extraño que parezca... pero es algo muy chulo, coger una piedra con formas e intentar acoplar imagenes de rostros, animales, etc... dentro de ella), pinto cuadros, espejos y practicamente de todo lo que tenga que ver con el tema artistico... me encanta guarrear con pintura y mancharme las manos con demas potingues para crear algo de la nada...![]()
En fin que soy un bichejo raro...
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Lo malo es que apenas nos queda tiempo de nada... yo tengo aparcados tantisimos cuadros, figuras y de todo que no se si volveré a engancharme a ello algun dia...
El otro dia jugando con mis sobrinillos con la plastelina me curre un Bill Boliche que molaba un huevo, pero desgraciadamente paso a mejor vida en cuanto llego a manos del "Peque"

El otro dia jugando con mis sobrinillos con la plastelina me curre un Bill Boliche que molaba un huevo, pero desgraciadamente paso a mejor vida en cuanto llego a manos del "Peque"
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- grijander
- 32 bits

- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Pues es una suerte que te la haya repuesto gratis. Esas cosas te pasan una vez en la vida, como la lotería (a veces ninguna, como la lotería) 
Es que los que coleccionais cosas en serio necesitais muuuucho espacio y encima quereis ponerlo en exposición... como la casa sea pequeña te veo empujando las paredes para ver si consigues más espacio
Un saludo.
Paco.
Es que los que coleccionais cosas en serio necesitais muuuucho espacio y encima quereis ponerlo en exposición... como la casa sea pequeña te veo empujando las paredes para ver si consigues más espacio
Un saludo.
Paco.
-
Kovenan
- 128 bits

- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Con tanta gente mal de la cabeza y tan malos rollos que circulan por ahí da gusto saber que sigue habiendo gente que vale la pena.
Un saludo
T.BRazil
Un saludo
T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo me acabo de suscribir a la colección de coches de policía de Altaya, precisamenteBorrocop escribió:De 1:43 coleccioné la de Altaya "Nuestros queridos coches" pero en si lo que colecciono es sobre el SEAT 1500
http://www.altaya.es/ficha.php?id=135
- cht666cht
- 128 bits

- cht666cht
- 128 bits

- harrison_msx
- 8 bits

- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Jejeje... de eso si que te puedo hablar Alfon... La masilla para reparar golpes de chapa es el "Granilux", que viene en dos componentes. Para retocar y reparas plasticos como el del paragolpes se suele utilizar "Puttix" (los nombres pueden sonar a coña, lo se) y si lo dices por que tienes el coche con mas bollos que Panrico, no intentes hacer bricomania... jejejeBorrocop escribió:Me gusta el tema... y eso de las pastas puede ser interesante por ejemplo para arreglar alguna pieza de un coche que esté rota.
¿sería factible? ¿se podría rehacer un trozo de un paragolpes para uno de mis coches ?
Saludos
Despues de hacer la reforma de casa se me quitaron las ganas de ver mas piedras en muuuucho tiempo... jejejejeKovenan escribió: ...Pues si pintas piedras vente un dia conmigo a una voladura que vas a ver piedras hasta "jartarte" y para elegir la que te guste .
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar: