Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.
Los cartuchos se introducen por la ranura que tiene en la parte inferior del mando-consola En cuanto a la alimentación y la salida de vídeo hacia la tele aún no lo veo claro... ¿quizá vaya todo por el mismo cable?
Sip, lo que ganas con la reducción del tamaño de la consola lo pierdes con el pedazo de cartucho de NES colgando debajo del mando. Tiene que ser muy incómodo jugar así.
na_th_an escribió:Lo suyo es que se inventaran un interfaz para manejar tarjetas de memoria con las ROMs.
Ya te digo, aunque supongo que el encanto de jugar a la NES debe de ser con todas sus conseqüencias, porque es como cargar los juegos de cinta. Una NES con una SD pierde su encanto, lo suyo es poner por ejemplo el cartuchazo plateado del Zelda
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
¡por la gloria de mi madre!. El tio que ha hecho eso pilla a mazinger z y lo deja como un click de famobil. a ver si le mando la multa por exceso de velocidad que me pusieron la semana pasada y me la reduce un poquillo.