Dustin

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Dustin

Mensaje por Terrorquack »

Me gustaría abrir un tema sobre uno de los grandes clásicos míticos de la extraordinaria y mítica Dinamic. Dustin es sin duda un gran juego, no solo por su jugabilidad sino por ser una aventura gráfica de lo más peculiar.

Bueno, la cuestión es que, por desgracia, nuncaa he podido disfrutar de este juego. Lo tenía mi primo, pero lo tenía en un Amstrad de esos últimos que iba en disket y que cargaban en seguida. Siempre les oía hablar a mi hermano y a mi primo de ese juego, pero como que era chiquitín nunca lo pude ver.

Pero por suerte salen las roms y me dije: "¡Bingo! ¡Podré gozar de un mito!". Y cuando juego, me encuentro que no puedo interaccionar con nada. Extrañado, le pregunté a mi primo que qué se tenía que hacer, y me dijo que lo primero que había que hacer era pedirle un cigarro a un tío o algo así. El problema es que nunca he llegado a saber cómo (en la rom). Incluso lo intentó mi primo, pero me dijo que no recordaba cómo se jugaba.

¿Alguien sabe cómo se interaccionaba con las cosas?
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

Para empezar necesitas objetos para poder realizar los intercambios. Si le metes una buena curra al policia de la galería en la que empiezas, puedes conseguir una cajetilla de tabaco. Después te acercas a otro preso y, teniendo seleccionada la cajetilla, pulsa disparo y te la cambiará por lo que tenga ese preso. Si al pegarle a un guardia ( hasta que caiga incosciente ), lo que consigues es una pistola o una porra, eso solo te servirá para disparar o pegar , pero nunca para intercambiar. Dependiendo del preso te cambiará tus objetos por una u otra cosa.
Bueno, para empezar con eso creo que te valdría. Si necesitas ayuda más detallada ya nos contarás. Aunque te recomiendo que la juegues sin ayuda. Es más gratificante :wink:
Un saludo.
Imagen
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Uoh! Muchas gracias litos :D

No se me ocurrió nunca pegarle a un poli :D. Cómo mola, se pillan muchos objetos y tal :D . Y sí, era solo saber cómo empezar, porque al principio creía que era culpa de la rom, que debía tener un error y no dejaba hacer nada XD. El resto ya lo descubriré, que si no pierde la magia :D

Muchas gracias :D :D
Responder