Phantomasa (Wopr2K-CEZ Team) 2007
- Anjuel
- 256 bits

Phantomasa (Wopr2K-CEZ Team) 2007
Comenta tu opinión sobre el juego, aclara tus dudas... Lo que quieras (debes registrarte en el foro, es muy sencillo y rápido, sin emails de confirmación ni datos personales).
Tienes la ficha de Phantomasa aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=12
------
Give us your opinion, ask for your doubts... All what you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).
Here is the game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=12
Tienes la ficha de Phantomasa aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=12
------
Give us your opinion, ask for your doubts... All what you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).
Here is the game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=12
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
-
compiuter
- 8 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Siempre es un placer formar parte de los trabajo de Nath... se los curra el tio. Y tambien me gustaría destacar y mucho el trabajo de Black Hole con el juego ¡un maestro el tio!
Un saludo
T.BRazil
Un saludo
T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- Anjuel
- 256 bits

Vaya parto complicado que ha tenido este juego!
Han sido muchos días metiendole caña al juego. Desde el siglo pasado incluso!
Este juego es el típico de nathan: plataformero, phantomasero, divertido, complicadete, bonito, jugable, bien hecho. El tipo es un crack.
Pero tiene una cosa que le hace tener, al menos para mi, un valor especial.
Y es la labor de black_hole con el juego.
Nath presentó el juego en 4 cargas (intro, fase 1, fase 2 y 3, escena final). Black ha conseguido hacer encaje de bolillos para meterlo en 2. Es increible, de verdad, el curro que lleva eso. A ver si pronto algún día contamos cómo se ha hecho, porque lleva un trabajo laborioso de black, que ha conseguido comprimir el juego más que los tornillos de un submarino.
Chapeaú para nath una vez más, y chapeaú para black.
Y chapeaú para los testers, que vaya curradas se pegan (en todos los juegos) para hacer los juegos infinitamente mejores de lo que son al principio.
Un placer muchachos, y que este año siga la racha de juegos, a ver si reventamos la banca!
Han sido muchos días metiendole caña al juego. Desde el siglo pasado incluso!
Este juego es el típico de nathan: plataformero, phantomasero, divertido, complicadete, bonito, jugable, bien hecho. El tipo es un crack.
Pero tiene una cosa que le hace tener, al menos para mi, un valor especial.
Y es la labor de black_hole con el juego.
Nath presentó el juego en 4 cargas (intro, fase 1, fase 2 y 3, escena final). Black ha conseguido hacer encaje de bolillos para meterlo en 2. Es increible, de verdad, el curro que lleva eso. A ver si pronto algún día contamos cómo se ha hecho, porque lleva un trabajo laborioso de black, que ha conseguido comprimir el juego más que los tornillos de un submarino.
Chapeaú para nath una vez más, y chapeaú para black.
Y chapeaú para los testers, que vaya curradas se pegan (en todos los juegos) para hacer los juegos infinitamente mejores de lo que son al principio.
Un placer muchachos, y que este año siga la racha de juegos, a ver si reventamos la banca!
- cht666cht
- 128 bits

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
jeje pues ya estas cerca del final del Stage 1, asi que un poco mas y!! aunque jaja esa fase 8 se las trae, no te desesperes y cuidado con el tecladocht666cht escribió:muy bueno!felicidades na_th_an y el resto de gente, me ha tenido un buen rato enganchado y me he conseguido llegar a la 8ª pantalla. Ahora que le he pillado el truco al movimiento voy a probar un poco más... anda que no es chungo
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
En mi opinión esos no son graciosos sino pollabobas incorregibles... ¿cómo demonios ponen un 1? ¿Quién les reirá las gracias?Ivanzx escribió:Ah y se me olvidaba decir que el Phantomasa lleva en WoS de momento un 6.00 de nota, pero vamos a esperar, pq ya ha habido los tipicos graciosos que le han puesto un 1 al juego, asi que para ver la nota mas ajustada ala realidad hay que esperar a que haya mas votos.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Si, eso les dije, que desactivaran las cargas raras, lo mismo les dijo Alvin Albrecht, a ver si van aprendiendo jeje.na_th_an escribió:Sí que funcionaIvanzx escribió:Acaban de decir en los foros de WoS que el juego no funciona en FUSE...
Otra cosa es que no sepan manejar el emulador
La rutina de carga de Black exige que se desactiven los "tape traps"
Lo de que la gente que le pone 1 a los juegos son tontos, pues si, y eso pasa en todos los juegos de WoS, bueno casi todos, pq hay gente que no vota el juego en si, sino otras cosas, pero ya se sabe que la gente es asi, los hay inteligentes y los hay......
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Cuanto más habléis de ello en público, a más trolls podéis despertar de su letargo. Lo mejor es hacer oídos sordos... No sabes tú la de 1 que tiene el remake de Sir Fred, sin ir más lejos, y esa nota a ese juego sólo se le pone por una razón. Claro que por cada 1 le dan ocho 10, así que la cosa no va mal.Ivanzx escribió:Lo de que la gente que le pone 1 a los juegos son tontos, pues si, y eso pasa en todos los juegos de WoS, bueno casi todos, pq hay gente que no vota el juego en si, sino otras cosas, pero ya se sabe que la gente es asi, los hay inteligentes y los hay......
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

buf, qué zoquetes!Ivanzx escribió:Jaja en los foros de WoS ya hay comentarios del estilo " No paso de la fase 2", el juego es muy complicado !!Dios Mio, pero como pueden decir que el juego es muy complicado y que no se pueda pasar de la fase 2!!!!
![]()
Jeje ah y ya estan pidiendo pokes y cheat modes!
Al principio es un poco chungo pero luego le pillas el truco... además eso es lo que mola, que te pica
- Anjuel
- 256 bits

Bueno, y qué tal? cuéntanos. Ya te has pasado la primera carga? por dónde vas ya?cht666cht escribió:buf, qué zoquetes!Ivanzx escribió:Jaja en los foros de WoS ya hay comentarios del estilo " No paso de la fase 2", el juego es muy complicado !!Dios Mio, pero como pueden decir que el juego es muy complicado y que no se pueda pasar de la fase 2!!!!
![]()
Jeje ah y ya estan pidiendo pokes y cheat modes!
Al principio es un poco chungo pero luego le pillas el truco... además eso es lo que mola, que te pica
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Buenas noticias, ya hay gente que lo ha cargado en un Spectrum real, y parece que ha gustado, y los colores de carga de Black, un exito
http://www.worldofspectrum.org/forums/s ... 299&page=2
http://www.worldofspectrum.org/forums/s ... 299&page=2
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
psj3809, un habitual del foro de WOS (a quien he ayudado un par de veces escribiéndole "cargadores" para sus juegos de SGD - tiene uno basado en el Rebel Star que está mu chulo) comenta en el hilo de Phantomasa en el WOS:

Estoy intentando conseguir alguien que me escanee la review de la revista. ¡Qué emoción!
Me ha alegrao el día, la verdad.
O sea, "Ha sido comentado en el nuevo Retro Gamer que recién recibí esta mañana. Buena reseña, 80% que no está nada mal (Considerando lo que le pusieron a Farmer Jack). Enhorabuena".psj3809 escribió:Its reviewed in the new Retro Gamer which i just received this morning, nice good review, 80% which isnt bad (Considering how much they gave Farmer Jack)
Congrats
Estoy intentando conseguir alguien que me escanee la review de la revista. ¡Qué emoción!
Me ha alegrao el día, la verdad.
- Anjuel
- 256 bits