El Dolphin de GameCube me va muy lento
-
alexandrenin
- 8 bits

El Dolphin de GameCube me va muy lento
Tengo un problema con el emulador Dolphin para GameCube ya que no consigo subir de más de 2 fps, asi que es imposible jugar!!
Mi pc es un P4 a 3,4GHz 1024 MB RAM DDR2 ATI XPRO 800
he probado de cambiarle las configuraciones graficas y he probado con diferentes plugins graficos y de sonido pero no hay manera!
Por favor me muero por jugar al Twilight Princess!!!!!
merci!!
x cierto cuando cargo el juego me sale un mensaje que me dice "unknown cmd: 5333 size 5
Mi pc es un P4 a 3,4GHz 1024 MB RAM DDR2 ATI XPRO 800
he probado de cambiarle las configuraciones graficas y he probado con diferentes plugins graficos y de sonido pero no hay manera!
Por favor me muero por jugar al Twilight Princess!!!!!
merci!!
x cierto cuando cargo el juego me sale un mensaje que me dice "unknown cmd: 5333 size 5
- Commodoriano
- 16 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
-
Alx
- 256 bits

Pues según esto no requiere tanta máquina, bueno, al menos de RAM; de CPU no especifica y dice lo máximo posible 
Yo ya me estoy bajando la ISO del juego para probarlo a ver que pasa y te cuento.
http://www.emulator-zone.com/doc.php/ga ... lphin.html
Yo ya me estoy bajando la ISO del juego para probarlo a ver que pasa y te cuento.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Según las especificaciones del enlace no parece que pida mucha máquina (hablando de RAM y tarjeta gráfica, claro)Alx escribió:Pues según esto no requiere tanta máquina, bueno, al menos de RAM; de CPU no especifica y dice lo máximo posible
http://www.emulator-zone.com/doc.php/ga ... lphin.html
Cuando lo pruebes y si funciona decentemente a lo mejor me animo
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
En estos casos la velocidad depende mucho del juego en sí, como pasa con el Chancast de DC. Si un juego emplea mucho CPU además de gráficos lo más normal es que se arrastre. De hecho, en el propio Chankast era mejor bajar la velocidad del SH4 para algunos juegos ya que al no usarlo al 100% ganaban muchos frames por segundo.
Quizá el juego que quieras probar vaya a 2 fps porque aproveche mucho la Gamecube. En la propia web del emulador lo dice muy claro:
Quizá el juego que quieras probar vaya a 2 fps porque aproveche mucho la Gamecube. En la propia web del emulador lo dice muy claro:
O lo que es lo mismo "Dolphin es un emulador experimental de GameCube que ahora mismo ejecuta un buen montón de juegos 'más o menos bien', pero la mayoría son bastante lentos". Hay que tener en cuenta que la GC lleva un PowerPC a casi 500 Mhz, una máquina RISC a emular en un procesador CISC, lo que hace el tema mucho más costoso si cabe.Dolphin is an experimental GameCube emulator that so far runs quite a few games somewhat, but most are pretty slow.