El Dolphin de GameCube me va muy lento

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
alexandrenin
8 bits
8 bits

El Dolphin de GameCube me va muy lento

Mensaje por alexandrenin »

Tengo un problema con el emulador Dolphin para GameCube ya que no consigo subir de más de 2 fps, asi que es imposible jugar!!
Mi pc es un P4 a 3,4GHz 1024 MB RAM DDR2 ATI XPRO 800
he probado de cambiarle las configuraciones graficas y he probado con diferentes plugins graficos y de sonido pero no hay manera!
Por favor me muero por jugar al Twilight Princess!!!!!
merci!!

x cierto cuando cargo el juego me sale un mensaje que me dice "unknown cmd: 5333 size 5
Commodoriano
16 bits
16 bits

Mensaje por Commodoriano »

En Ebay las Gamecube están a 50 eur ... Por Dió...
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Commodoriano escribió:En Ebay las Gamecube están a 50 eur ... Por Dió...
Entonces... jugar a la Game Cube en el PC ¿misión imposible? Si la respuesta es afirmativa no me extrañaría nada pues con la emulación de la PS2 pasa tres cuartos de lo mismo :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 14:54, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues según esto no requiere tanta máquina, bueno, al menos de RAM; de CPU no especifica y dice lo máximo posible :P

Yo ya me estoy bajando la ISO del juego para probarlo a ver que pasa y te cuento.

:arrow: http://www.emulator-zone.com/doc.php/ga ... lphin.html
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Alx escribió:Pues según esto no requiere tanta máquina, bueno, al menos de RAM; de CPU no especifica y dice lo máximo posible :P

Yo ya me estoy bajando la ISO del juego para probarlo a ver que pasa y te cuento.

:arrow: http://www.emulator-zone.com/doc.php/ga ... lphin.html
Según las especificaciones del enlace no parece que pida mucha máquina (hablando de RAM y tarjeta gráfica, claro) :D

Cuando lo pruebes y si funciona decentemente a lo mejor me animo :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

En estos casos la velocidad depende mucho del juego en sí, como pasa con el Chancast de DC. Si un juego emplea mucho CPU además de gráficos lo más normal es que se arrastre. De hecho, en el propio Chankast era mejor bajar la velocidad del SH4 para algunos juegos ya que al no usarlo al 100% ganaban muchos frames por segundo.

Quizá el juego que quieras probar vaya a 2 fps porque aproveche mucho la Gamecube. En la propia web del emulador lo dice muy claro:
Dolphin is an experimental GameCube emulator that so far runs quite a few games somewhat, but most are pretty slow.
O lo que es lo mismo "Dolphin es un emulador experimental de GameCube que ahora mismo ejecuta un buen montón de juegos 'más o menos bien', pero la mayoría son bastante lentos". Hay que tener en cuenta que la GC lleva un PowerPC a casi 500 Mhz, una máquina RISC a emular en un procesador CISC, lo que hace el tema mucho más costoso si cabe.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 14:55, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Tengo la ROM al 40% (me va lento porque ya sabeis, las pelis X siempre tienen preferencia) en cuanto lo tenga lo probaré y comento la jugadica española.

P.D: :lol:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder