Lo nuevo de Compiler: Sokoban

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Lo nuevo de Compiler: Sokoban

Mensaje por tbrazil »

Lo nuevo de compiler ya en:

http://compiler.speccy.org/Sokoban.php

Un Saludo
T.BRazil
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 14:29, editado 1 vez en total.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

No me da tiempo a descargarlo y probarlo, eso tendrá que ser "el año que viene" ;-) pero con las pantallas que hay en la web casi me basta para decir que gráficamente está genial ;-) me gusta mucho... ¡y tiene el menú en castellano! ;-)

Un saludo.
Paco.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Un juego cojonudo en mi opinión. Los gráficos están muy bien y el sonido acompaña durante el juego aunque tampoco es una maravilla. Lo mejor lo adictivo que es (para los que les guste este tipo de juegos de rompecabezas, como yo).

Creo que Compiler ha sabido hacer un muy buen juego. Enhorabuena :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Está muy bien, si señor.
Gráficamente estupendo, me encanta el hecho de poder jugar con distintos sets gráficos.

Buen trabajo!

A ver si nosotros tenemos este año terminado pelonkey, la visión Made In Ifo del sokoban. A Ifo habrá que darle un par de collejas en el 2007... ;)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 14:30, editado 1 vez en total.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Muy bueno, después de 20 minutos intentando cargarlo con el blueMSX he caido en que podía ser de spectrum :oops: :P . Me gustan este tipo de juegos, y los gráficos están muy bien :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 14:30, editado 1 vez en total.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Borrocop escribió:
cht666cht escribió:Muy bueno, después de 20 minutos intentando cargarlo con el blueMSX he caido en que podía ser de spectrum :oops: :P . Me gustan este tipo de juegos, y los gráficos están muy bien :)
Bueno ha sido un pequeño error al no poner nosotros en el hilo a que sistema se refería el juego :cry:

El caso es que si lo has probado y te gusta es una buena noticia, a mi también me está enganchando. :wink:

Saludos
La "culpa" yo creo que ha sido del nombre del grupo "compiler software", que lo habré asociado a "compile" que hicieron varios juegos para MSX... bueno y también esos gráficos tan coloridos... :)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

cht666cht escribió:
Borrocop escribió:
cht666cht escribió:Muy bueno, después de 20 minutos intentando cargarlo con el blueMSX he caido en que podía ser de spectrum :oops: :P . Me gustan este tipo de juegos, y los gráficos están muy bien :)
Bueno ha sido un pequeño error al no poner nosotros en el hilo a que sistema se refería el juego :cry:

El caso es que si lo has probado y te gusta es una buena noticia, a mi también me está enganchando. :wink:

Saludos
La "culpa" yo creo que ha sido del nombre del grupo "compiler software", que lo habré asociado a "compile" que hicieron varios juegos para MSX... bueno y también esos gráficos tan coloridos... :)
:lol: :lol: :lol:

No pasa nada hombre. una confusión la tiene cualquiera.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Una vez descargado y probado he de reconocer que se lo han currado mucho a nivel gráfico y de diseño de niveles. Quizá el movimiento es lo menos destacable pero responde bien a los controles, que es lo que hace falta.

Un excelente programa del cual lo único que debemos olvidar es la gracieta aquella de la moñiga enorme ;-)

Un saludo.
Paco.
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Anda! que salto cualitativo hacia mejor ha dado compiler soft con este juego clásico. Sobre todo me ha gustado el poder cambiar de set gráfico. La musica no esta mal, vortex da para mas pero cumple, tambien podría haber un poco de variedad para que fuera perfecta y dejarnos respirar de vez encuando. La misma musica de principio a fin se hace algo pesado Echo en falta FX de sonido y suavidad en el movimiento del personaje y las piezas. Hay algun FX grafico con colores bastante curioso.

La opción dehacer se ve currada! no he contado cuantos pasos atras puedes dar pero se agradece un monton esta ayuda ;D

Excelente factura. Nada que ver con la publi ;D

Enhorabuena a Miguel, Javier Vispe y a Federico Alvarez. Espero que el próximo juego no se haga esperar.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Randomize
16 bits
16 bits

Mensaje por Randomize »

Mi enhorabuena, me quito el sombrero. El juego esta muy currado. Gráficos, animaciones, ¡la música!, lo adictivo que es, lo que me recuerda a aquella época. Buf! deberían sacar mas con esta calidad.

S2
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

Si alguien lo quiere en cinta y con poster, puede reservarlo para adquirirlo en MadriSX:

http://compiler.speccy.org/Sokoban/index.php
Randomize
16 bits
16 bits

Mensaje por Randomize »

Madre mia, hasta la carátula es genial. Me reitero:
ENHORABUENA.

S2.
Responder