Lo nuevo de Compiler: Sokoban
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- cht666cht
- 128 bits

La "culpa" yo creo que ha sido del nombre del grupo "compiler software", que lo habré asociado a "compile" que hicieron varios juegos para MSX... bueno y también esos gráficos tan coloridos...Borrocop escribió:Bueno ha sido un pequeño error al no poner nosotros en el hilo a que sistema se refería el juegocht666cht escribió:Muy bueno, después de 20 minutos intentando cargarlo con el blueMSX he caido en que podía ser de spectrum![]()
. Me gustan este tipo de juegos, y los gráficos están muy bien
![]()
El caso es que si lo has probado y te gusta es una buena noticia, a mi también me está enganchando.![]()
Saludos
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
cht666cht escribió:La "culpa" yo creo que ha sido del nombre del grupo "compiler software", que lo habré asociado a "compile" que hicieron varios juegos para MSX... bueno y también esos gráficos tan coloridos...Borrocop escribió:Bueno ha sido un pequeño error al no poner nosotros en el hilo a que sistema se refería el juegocht666cht escribió:Muy bueno, después de 20 minutos intentando cargarlo con el blueMSX he caido en que podía ser de spectrum![]()
. Me gustan este tipo de juegos, y los gráficos están muy bien
![]()
El caso es que si lo has probado y te gusta es una buena noticia, a mi también me está enganchando.![]()
Saludos
No pasa nada hombre. una confusión la tiene cualquiera.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Una vez descargado y probado he de reconocer que se lo han currado mucho a nivel gráfico y de diseño de niveles. Quizá el movimiento es lo menos destacable pero responde bien a los controles, que es lo que hace falta.
Un excelente programa del cual lo único que debemos olvidar es la gracieta aquella de la moñiga enorme
Un saludo.
Paco.
Un excelente programa del cual lo único que debemos olvidar es la gracieta aquella de la moñiga enorme
Un saludo.
Paco.
- WYZ
- Site Admin

Anda! que salto cualitativo hacia mejor ha dado compiler soft con este juego clásico. Sobre todo me ha gustado el poder cambiar de set gráfico. La musica no esta mal, vortex da para mas pero cumple, tambien podría haber un poco de variedad para que fuera perfecta y dejarnos respirar de vez encuando. La misma musica de principio a fin se hace algo pesado Echo en falta FX de sonido y suavidad en el movimiento del personaje y las piezas. Hay algun FX grafico con colores bastante curioso.
La opción dehacer se ve currada! no he contado cuantos pasos atras puedes dar pero se agradece un monton esta ayuda ;D
Excelente factura. Nada que ver con la publi ;D
Enhorabuena a Miguel, Javier Vispe y a Federico Alvarez. Espero que el próximo juego no se haga esperar.
La opción dehacer se ve currada! no he contado cuantos pasos atras puedes dar pero se agradece un monton esta ayuda ;D
Excelente factura. Nada que ver con la publi ;D
Enhorabuena a Miguel, Javier Vispe y a Federico Alvarez. Espero que el próximo juego no se haga esperar.
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Si alguien lo quiere en cinta y con poster, puede reservarlo para adquirirlo en MadriSX:
http://compiler.speccy.org/Sokoban/index.php
http://compiler.speccy.org/Sokoban/index.php