SALUDOS.
WAKEANDO
Moderador: CEZ
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
- brodgar
- 16 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

-
Kovenan
- 128 bits

Pues esa misma la volito2brodgar escribió:alaaa como molaa!!!eso se puede hacer con la wakon de verdad??ya me estoy pensando en comprarme una,aunque he estado mirando y la mas barata es la volito2,con cual estais haciendo los dibujos??que chuloss!!yo quierooo!!
Yo hacia años que no dibujaba, pero con la wacom es muy comodo no hace falta afilar el lapiz y no gastas folios
ANJUEL muy naturales los trazos eso si arriesgaria mas con el color
Una nueva version de mi anterior dibujo
SALUDOS.
- Anjuel
- 256 bits

Ese rubiales está quedando bien guapo.Kovenan escribió:Pues esa misma la volito2brodgar escribió:alaaa como molaa!!!eso se puede hacer con la wakon de verdad??ya me estoy pensando en comprarme una,aunque he estado mirando y la mas barata es la volito2,con cual estais haciendo los dibujos??que chuloss!!yo quierooo!!
Yo hacia años que no dibujaba, pero con la wacom es muy comodo no hace falta afilar el lapiz y no gastas folios![]()
ANJUEL muy naturales los trazos eso si arriesgaria mas con el color
Una nueva version de mi anterior dibujo
SALUDOS.
A ver qué te parece el color, que lo he mejorado un poco.

-
Kovenan
- 128 bits

Esta mejor yo lo que le haria seria con un pincel con poca opacidad darle tonos que le den vida a la cara por ejemplo rosados a las mejillas, azules a las sombras mas pronunciada, y lo mismo con el vestido que solo tiene blanco y un gris ojo que es una opinion personal si a ti te gusta asi cojonudo pero creo que con mas tonos quedaria mejor.
SALUDOS
SALUDOS
- Anjuel
- 256 bits

de eso se trata, de ayudarnos entre todos!Kovenan escribió:Esta mejor yo lo que le haria seria con un pincel con poca opacidad darle tonos que le den vida a la cara por ejemplo rosados a las mejillas, azules a las sombras mas pronunciada, y lo mismo con el vestido que solo tiene blanco y un gris ojo que es una opinion personal si a ti te gusta asi cojonudo pero creo que con mas tonos quedaria mejor.
SALUDOS
esta noche le meteré un tiento a la scarlett... bueno, al dibujo de la scarlett, claro.
- Anjuel
- 256 bits

-
Kovenan
- 128 bits

Ayudar claro, pero yo me referia que a mi me puede gustar un estilo mas impresionista con mas colores y a ti mas sobrio o tipo comic o mas clasico...que en temas esteticos ya es dificil entrarAnjuel escribió:de eso se trata, de ayudarnos entre todos!Kovenan escribió:Esta mejor yo lo que le haria seria con un pincel con poca opacidad darle tonos que le den vida a la cara por ejemplo rosados a las mejillas, azules a las sombras mas pronunciada, y lo mismo con el vestido que solo tiene blanco y un gris ojo que es una opinion personal si a ti te gusta asi cojonudo pero creo que con mas tonos quedaria mejor.
SALUDOS
esta noche le meteré un tiento a la scarlett... bueno, al dibujo de la scarlett, claro.
Un enlace con 2 pinceles muy buenos uno tipo carboncillo para bocetos o dibujar y otro con una textura tipo acuarela,son muy utiles, no son mios
http://www.5d.cn/bbs/uploadFiles/2005-0 ... 9280_2.rar
A mi lo que mas me ha gustado de la wacom es que por fin me pongo primero a encajar los dibujos gracias a las capas y transparencias mientras que en papel tengo la mania de dibujar todo de golpe por no ir borrando
SALUDOS.