WAKEANDO

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
Kovenan
128 bits
128 bits

WAKEANDO

Mensaje por Kovenan »

Hoy por fin le he podido echar un ratillo a la wacom que me regalaron increible lo que se puede llegar a hacer con los miles de pinceles de photoshop esto es un bocetillo en 5 minutillos

Imagen

SALUDOS.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Y eso que al principio cuesta un poco el hacerse a ella... pero ya veras como evoluciona la cosa rapidamente a mejor...

En cuanto al "rubiajo"... ta muy chuli :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Por lo poco que llevo usandola adaptarme a la tableta no me ha costado nada lo que me cuesta es elegir bien y usar los pinceles de photoshop aunque me he hecho uno que para embocetar esta cojonudo igual que un lapiz.

SALUDOS.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Aprovecho el hilo del Kovenan para poner mi primer pinito en esto.
Mola mazo lo de la wakom!

Eso si, lo mío no es pintar el cuerpo de la gachi, lo he tenido que dejar porque me estaba, digamos, "emocionando"... :mrgreen:

Imagen
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Anjuel escribió:Eso si, lo mío no es pintar el cuerpo de la gachi, lo he tenido que dejar porque me estaba, digamos, "emocionando"

jojojojo
Programador huerfano. Adoptame xD
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

alaaa como molaa!!!eso se puede hacer con la wakon de verdad??ya me estoy pensando en comprarme una,aunque he estado mirando y la mas barata es la volito2,con cual estais haciendo los dibujos??que chuloss!!yo quierooo!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Excelentes dibujos amigos míos...

Cuando los veo me digo: voy a comprarme una tableta gráfica para dibujar pero luego lo medito y digo: ¿para qué? si la tableta no va a hacer de mí un genio en el arte del dibujo :lol: :lol: :lol:

Seguiré desde aquí alabando vuestras creaciones :wink:

Un saludo.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 21:57, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Borrocop escribió:A ver si salgo ya de esto y me pego unos dibujos a lápiz para ir entrenando la mano para volver a dibujar. :wink:
Eso sería fantástico!
;)
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

brodgar escribió:alaaa como molaa!!!eso se puede hacer con la wakon de verdad??ya me estoy pensando en comprarme una,aunque he estado mirando y la mas barata es la volito2,con cual estais haciendo los dibujos??que chuloss!!yo quierooo!!
Pues esa misma la volito2

Yo hacia años que no dibujaba, pero con la wacom es muy comodo no hace falta afilar el lapiz y no gastas folios :P
ANJUEL muy naturales los trazos eso si arriesgaria mas con el color
Una nueva version de mi anterior dibujo
Imagen
SALUDOS.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Kovenan escribió:
brodgar escribió:alaaa como molaa!!!eso se puede hacer con la wakon de verdad??ya me estoy pensando en comprarme una,aunque he estado mirando y la mas barata es la volito2,con cual estais haciendo los dibujos??que chuloss!!yo quierooo!!
Pues esa misma la volito2

Yo hacia años que no dibujaba, pero con la wacom es muy comodo no hace falta afilar el lapiz y no gastas folios :P
ANJUEL muy naturales los trazos eso si arriesgaria mas con el color
Una nueva version de mi anterior dibujo
Imagen
SALUDOS.
Ese rubiales está quedando bien guapo.
A ver qué te parece el color, que lo he mejorado un poco.
;)
Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Esta mejor yo lo que le haria seria con un pincel con poca opacidad darle tonos que le den vida a la cara por ejemplo rosados a las mejillas, azules a las sombras mas pronunciada, y lo mismo con el vestido que solo tiene blanco y un gris ojo que es una opinion personal si a ti te gusta asi cojonudo pero creo que con mas tonos quedaria mejor.

SALUDOS
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Kovenan escribió:Esta mejor yo lo que le haria seria con un pincel con poca opacidad darle tonos que le den vida a la cara por ejemplo rosados a las mejillas, azules a las sombras mas pronunciada, y lo mismo con el vestido que solo tiene blanco y un gris ojo que es una opinion personal si a ti te gusta asi cojonudo pero creo que con mas tonos quedaria mejor.

SALUDOS
de eso se trata, de ayudarnos entre todos!
esta noche le meteré un tiento a la scarlett... bueno, al dibujo de la scarlett, claro. :mrgreen:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Juer Anjuelico, se te dá de coña el dibujo a tí también tío, ¡pero que muy bien!

Además que la rubita me da un morbazo ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Alx escribió:Juer Anjuelico, se te dá de coña el dibujo a tí también tío, ¡pero que muy bien!

Además que la rubita me da un morbazo ...
:mrgreen:
gracias alxinho, cuando "termine con ella" te lo dedicaré! ;)
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Anjuel escribió:
Kovenan escribió:Esta mejor yo lo que le haria seria con un pincel con poca opacidad darle tonos que le den vida a la cara por ejemplo rosados a las mejillas, azules a las sombras mas pronunciada, y lo mismo con el vestido que solo tiene blanco y un gris ojo que es una opinion personal si a ti te gusta asi cojonudo pero creo que con mas tonos quedaria mejor.

SALUDOS
de eso se trata, de ayudarnos entre todos!
esta noche le meteré un tiento a la scarlett... bueno, al dibujo de la scarlett, claro. :mrgreen:
Ayudar claro, pero yo me referia que a mi me puede gustar un estilo mas impresionista con mas colores y a ti mas sobrio o tipo comic o mas clasico...que en temas esteticos ya es dificil entrar
Un enlace con 2 pinceles muy buenos uno tipo carboncillo para bocetos o dibujar y otro con una textura tipo acuarela,son muy utiles, no son mios
http://www.5d.cn/bbs/uploadFiles/2005-0 ... 9280_2.rar

A mi lo que mas me ha gustado de la wacom es que por fin me pongo primero a encajar los dibujos gracias a las capas y transparencias mientras que en papel tengo la mania de dibujar todo de golpe por no ir borrando

SALUDOS.
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

Joer, con lo bien que dibujaba yo de crío al carboncillo, y lo analfaburro que soy ahora.

Que envidia os tengo.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Nah eso es volver a ponerse si dibujabas bien algo queda

SALUDOs.
Responder