Pc Futbol 5.0 actualizado
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Pc Futbol 5.0 actualizado
¿Sabe alguien si hay alguna actualizacion del PcF 5 o algun tipo de proyecto por ahi, para actualizar las bases de datos de jugadores y equipos a la actualidad?..
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Cosworth
- 16 bits

- Contactar:
Pero amigoooo amigooo amigooo la poca paciencia que teniiaaa se la llevo el c... de tu madre jejejeje.. es buenisimo amigo kendroock que ya vamos por el pc futbol 7 por lo menos .. de todos modos en emule te sorprenderia todo lo que encuentras del 5
http://usuarios.lycos.es/webdepollito
Ex miembro de la web de Ricky entre otras.. Colaborador de la web de kendroock y configuraor de pda´s de los coleguis...
Ex miembro de la web de Ricky entre otras.. Colaborador de la web de kendroock y configuraor de pda´s de los coleguis...
- Cosworth
- 16 bits

- Contactar:
http://usuarios.lycos.es/webdepollito
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Vuelvo a lanzar al aire la misma pregunta que lancé hace un tiempo... ¿Sabe alguien si hay alguien por ahi dispuesto a hacer una actualización del pcf 5.0?, yo estoy dispuesto a colaborar...
He estado hechando un ojo, por ahi, y del pcf 2001 si que las hay, pero a mi me ha gustado siempre el 5.0...
He estado hechando un ojo, por ahi, y del pcf 2001 si que las hay, pero a mi me ha gustado siempre el 5.0...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!