La mejor compañia de juegos de todos los tiempos fue/es.....

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Kovenan
128 bits
128 bits

La mejor compañia de juegos de todos los tiempos fue/es.....

Mensaje por Kovenan »

Para mi Konami, creo que ha tocado casi todas las plataformas de juegos posibles, en todas con autentica maestria, han creado sagas miticas como castlevania, autenticos juegazos de naves, se han sabido reir de ellos mismos (parodius), tienen los metal gears, muchas razones para ser para mi la mejor y despues capcom.

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Konami tiene mucha solera, pero actualmente (y eso que Konami son los artífices de mi superamada saga de Silent Hill) me tira un poco más Crystal Dynamics. Todo lo que hacen es insuperablemente bueno.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Yo soy de Ocean hasta la muerte, vamos hasta la muerte de Ocean como tal. :D
Después, no se, supongo que Electronics Arts. ;)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 18:13, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo también opino que Konami. Son mis favoritos desde la época del MSX por el buen trato que supieron darle (casi todos sus juegos son de calidad, excepto el Green Beret que nunca debió salir bajo el sello de Konami, al menos para MSX). Luego tienen sagas exitosas y de calidad como Metal Gear, Castlevania y Silent Hill.

Además, hasta mi nick se parece al nombre de la compañía.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 18:14, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Yo me refiero a trayectoria, es verdad que estan un poco de capa caida pero su historial es acojonante, crystal dynamic no tiene un "pasado glorioso", hoy hay compañias quizas mejores en juegos puntuales el guilty gears de xbox360 es acojonante pero son compañias sin "pasado".

SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 18:14, editado 1 vez en total.
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Ultimate y Ocean en los 8 bits

Un Saludo
T.BRazil
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Para mi la mejor fue Ocean ya que la cantidad de juegos realmente buenos que tienen es espectacular. Sólo con los de John Ritman y los de Jonathan Smith ya son casi insuperables.

De las compañías actuales pues soy un gran fan de Blizzard, y claro, en mi opinión es la mejor pero con mucha diferencia.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Konami, me quedo con esta compañia, porque han hecho juegos de casi todo y, practicamente tenian muy pocos juegos malos, por lo demas, desde los 8 bits hasta la actualidad, me quedo con Konami.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

En los 8bits, siempre he sido de Ultimate, Ocean y Hewson, aunque la última época de Ultimate fue un poco fracaso porque no entendía los juegos que sacaban. A parte tuve debilidad por Odin, sus juegos tenían algo, el Robin of the Wood me alucinaba.

Y en las demás potencias de 8, tengo debilidad por los de Ubi por los Rayman, Principitos y BeyondGoodAndEvil; al final son casi los únicos que conectan conmigo.

Un saludo.
Paco.
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Estas preguntas me resultan bastante difíciles de contestar, pero así a simple vista podría decir:

- System 3
- Hewson
- Cinemaware

Todas ellas sacaron perlas en el Commodore 64.

Saludos.
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Kovenan escribió:Yo me refiero a trayectoria, es verdad que estan un poco de capa caida pero su historial es acojonante, crystal dynamic no tiene un "pasado glorioso", hoy hay compañias quizas mejores en juegos puntuales el guilty gears de xbox360 es acojonante pero son compañias sin "pasado".

SALUDOS.
Hombre, la empresa fue creada en 1992 por dos ex-directivos de Sega. Creo que 14 años es suficiente :D Ocean no duró tanto ;) Los juegos de Gex (de sus primeros lanzamientos) no estaban nada mal.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Ocean-Imagine, sin duda.

Aparte, System 3, Psygnosys, Dinamic y Cinemaware tienen para mí un encanto especial.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Si el gex lo conocia pero fueron juegos del monton, no se yo los veo poca relevancia, para mi konami o capcom son empresas que han tocado todos loa sistemas creando grandisimos juegos, grandisimas sagas y que siempre han sido punteras, por cierto hay rumores de que capcom va a ser comprado por microsoft

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Sólo buscaba algo más "moderno". De las de siempre me quedo con Capcom, SNK y SEGA.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Yo de las modernas me quedaria con el Ico team , solo tienen 2 juegos pero son algo mas que juegos.

El otro dia compartieron conmigo un libro de ilustraciones de Capcom acojonante, voy a ir a la imprenta del amigo de zemman y me voy a "jarta" de poster.

SALUDOS.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Ocean y Dinamic en la epoca de los 8 bits.

Capcom y Konami desde siempre hasta el año 99 que fue cuando deje de jugar a videojuegos actuales :)
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Ivanzx pues te has perdido joyas como los resident evil, los silent hill , el castlevania simphony of the night......, bueno como tienes pc pepino nuevo te puedes bajar el emulador de pplastation y jugar a alguno.

SALUDOS.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Kovenan escribió:Yo de las modernas me quedaria con el Ico team , solo tienen 2 juegos pero son algo mas que juegos.
¿Cómo se me han podido olvidar estos juegos? Claro que sí, esos actualmente están en mis favoritos y hacen cosas que no hacen otros.

Un saludo.
Paco.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Para mi, EA siempre han tenido un cariño especial, ya que aun conservo juegos de Megadrive de EA Sports, hoy en dia, desde que descubri el ISS PRO, ya para la PS..deje a un lado sus juegos deportivos, tambien creo que estan exprimiendo Los Sims a mas no poder, el primero puede que guste....pero joer! si los hacen como rosquillas, para mi, han perdido muchisimo...y en lo deportivo, estan a la sombra de Konami, igual les pasa a sus NBA, que donde se ponga los 2k5, 2k6 y el nuevo y espectacular 2k7.....dificil lo llevan.
El otro dia compartieron conmigo un libro de ilustraciones de Capcom acojonante, voy a ir a la imprenta del amigo de zemman y me voy a "jarta" de poster.
Cuando vengas avisa :wink:
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Vaya pregunta mas difícil... supongo que me quedaría con Konami, pero hay un montón como Nintendo, Ultimate, Activision, Sega... y Id creo que es una pieza clave, con el Wonfenstein 3D, Doom y Quake casi se puede decir que inventaron los juegos modernos
rochete
16 bits
16 bits

Mensaje por rochete »

Yo,

Firebird

y Española Opera Soft.
VoIP para operadores
http://www.tucall.com
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Kovenan escribió:Ivanzx pues te has perdido joyas como los resident evil, los silent hill , el castlevania simphony of the night......, bueno como tienes pc pepino nuevo te puedes bajar el emulador de pplastation y jugar a alguno.

SALUDOS.
Gracias Kovenan, pero es que esos juegos, los juegos modernos, podiamos decir, no me llaman nada la atencion.

Me quedo con el Spectrum, la Super Nintendo y un poco de la PlayStation :wink:
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pues en ese poquito de la playstation que te entre el Castlevania es en 2D nada de virguerias modernas :P

SALUDOS.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Kovenan escribió:Pues en ese poquito de la playstation que te entre el Castlevania es en 2D nada de virguerias modernas :P

SALUDOS.
jeje si, lo tengo, lo tengo, o no se si es el Symphony of Night o el Chronicles, creo q este ultimo. Por cierto que tambien tengo el de Super Nintendo, que joya :idea:
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

El bueno es el symphony, el chronicles creo que era la version con lavado de cara del castlevania del pcengine. el supercasltevania de snes es una maravilla, que recuerdos solo el sonidillo del logo de konami ya era bueno y las transparencias del agua acojonantes, el vampire kiss fue mas malillo

SALUDOS.
Satan Imperial
8 bits
8 bits

Mensaje por Satan Imperial »

Para mi la mejor fue Sistem3 porque con un misero zx 48k diseñaron un juego que en ciertos momentos parecia real: LAST NINJA 2.
Aunque decir que una fuera la mejor tambien es despreciar a otras.
A mi no me gusta una compañia por la global de sus juegos sino que pienso en uno, por ejemplo La Aventura Original de Dinamic tambien me llego mucho, no se, tenia algo que la hacia muy bonita.
Fan de los juegos clasicos y de algunos modernos
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Satan Imperial escribió:Para mi la mejor fue Sistem3 porque con un misero zx 48k diseñaron un juego que en ciertos momentos parecia real: LAST NINJA 2.
Aunque decir que una fuera la mejor tambien es despreciar a otras.
A mi no me gusta una compañia por la global de sus juegos sino que pienso en uno, por ejemplo La Aventura Original de Dinamic tambien me llego mucho, no se, tenia algo que la hacia muy bonita.
Pues yo opino justo lo contrario por un solo juego no se puede decir que una compañia es buena, pudo ser casualidad.

SALUDOS.
Responder