La mejor compañia de juegos de todos los tiempos fue/es.....
-
Kovenan
- 128 bits

La mejor compañia de juegos de todos los tiempos fue/es.....
Para mi Konami, creo que ha tocado casi todas las plataformas de juegos posibles, en todas con autentica maestria, han creado sagas miticas como castlevania, autenticos juegazos de naves, se han sabido reir de ellos mismos (parodius), tienen los metal gears, muchas razones para ser para mi la mejor y despues capcom.
SALUDOS.
SALUDOS.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo también opino que Konami. Son mis favoritos desde la época del MSX por el buen trato que supieron darle (casi todos sus juegos son de calidad, excepto el Green Beret que nunca debió salir bajo el sello de Konami, al menos para MSX). Luego tienen sagas exitosas y de calidad como Metal Gear, Castlevania y Silent Hill.
Además, hasta mi nick se parece al nombre de la compañía.
Además, hasta mi nick se parece al nombre de la compañía.
-
Kovenan
- 128 bits

- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Ultimate y Ocean en los 8 bits
Un Saludo
T.BRazil
Un Saludo
T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Para mi la mejor fue Ocean ya que la cantidad de juegos realmente buenos que tienen es espectacular. Sólo con los de John Ritman y los de Jonathan Smith ya son casi insuperables.
De las compañías actuales pues soy un gran fan de Blizzard, y claro, en mi opinión es la mejor pero con mucha diferencia.
De las compañías actuales pues soy un gran fan de Blizzard, y claro, en mi opinión es la mejor pero con mucha diferencia.
Spectrum Forever
http://www.speccy.org/spectrumforever
http://www.speccy.org/spectrumforever
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
En los 8bits, siempre he sido de Ultimate, Ocean y Hewson, aunque la última época de Ultimate fue un poco fracaso porque no entendía los juegos que sacaban. A parte tuve debilidad por Odin, sus juegos tenían algo, el Robin of the Wood me alucinaba.
Y en las demás potencias de 8, tengo debilidad por los de Ubi por los Rayman, Principitos y BeyondGoodAndEvil; al final son casi los únicos que conectan conmigo.
Un saludo.
Paco.
Y en las demás potencias de 8, tengo debilidad por los de Ubi por los Rayman, Principitos y BeyondGoodAndEvil; al final son casi los únicos que conectan conmigo.
Un saludo.
Paco.
- konzept
- 16 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Hombre, la empresa fue creada en 1992 por dos ex-directivos de Sega. Creo que 14 años es suficienteKovenan escribió:Yo me refiero a trayectoria, es verdad que estan un poco de capa caida pero su historial es acojonante, crystal dynamic no tiene un "pasado glorioso", hoy hay compañias quizas mejores en juegos puntuales el guilty gears de xbox360 es acojonante pero son compañias sin "pasado".
SALUDOS.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

Si el gex lo conocia pero fueron juegos del monton, no se yo los veo poca relevancia, para mi konami o capcom son empresas que han tocado todos loa sistemas creando grandisimos juegos, grandisimas sagas y que siempre han sido punteras, por cierto hay rumores de que capcom va a ser comprado por microsoft
SALUDOS.
SALUDOS.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Para mi, EA siempre han tenido un cariño especial, ya que aun conservo juegos de Megadrive de EA Sports, hoy en dia, desde que descubri el ISS PRO, ya para la PS..deje a un lado sus juegos deportivos, tambien creo que estan exprimiendo Los Sims a mas no poder, el primero puede que guste....pero joer! si los hacen como rosquillas, para mi, han perdido muchisimo...y en lo deportivo, estan a la sombra de Konami, igual les pasa a sus NBA, que donde se ponga los 2k5, 2k6 y el nuevo y espectacular 2k7.....dificil lo llevan.

Cuando vengas avisaEl otro dia compartieron conmigo un libro de ilustraciones de Capcom acojonante, voy a ir a la imprenta del amigo de zemman y me voy a "jarta" de poster.
- cht666cht
- 128 bits

- rochete
- 16 bits

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Gracias Kovenan, pero es que esos juegos, los juegos modernos, podiamos decir, no me llaman nada la atencion.Kovenan escribió:Ivanzx pues te has perdido joyas como los resident evil, los silent hill , el castlevania simphony of the night......, bueno como tienes pc pepino nuevo te puedes bajar el emulador de pplastation y jugar a alguno.
SALUDOS.
Me quedo con el Spectrum, la Super Nintendo y un poco de la PlayStation
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

El bueno es el symphony, el chronicles creo que era la version con lavado de cara del castlevania del pcengine. el supercasltevania de snes es una maravilla, que recuerdos solo el sonidillo del logo de konami ya era bueno y las transparencias del agua acojonantes, el vampire kiss fue mas malillo
SALUDOS.
SALUDOS.
-
Satan Imperial
- 8 bits

Para mi la mejor fue Sistem3 porque con un misero zx 48k diseñaron un juego que en ciertos momentos parecia real: LAST NINJA 2.
Aunque decir que una fuera la mejor tambien es despreciar a otras.
A mi no me gusta una compañia por la global de sus juegos sino que pienso en uno, por ejemplo La Aventura Original de Dinamic tambien me llego mucho, no se, tenia algo que la hacia muy bonita.
A mi no me gusta una compañia por la global de sus juegos sino que pienso en uno, por ejemplo La Aventura Original de Dinamic tambien me llego mucho, no se, tenia algo que la hacia muy bonita.
Fan de los juegos clasicos y de algunos modernos
-
Kovenan
- 128 bits

Pues yo opino justo lo contrario por un solo juego no se puede decir que una compañia es buena, pudo ser casualidad.Satan Imperial escribió:Para mi la mejor fue Sistem3 porque con un misero zx 48k diseñaron un juego que en ciertos momentos parecia real: LAST NINJA 2.
SALUDOS.