Intros de juegos

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Kovenan
128 bits
128 bits

Intros de juegos

Mensaje por Kovenan »

Ya tiene un poco de tiempo pero es de las mejores intros de juego que he visto aparte de que me guste mucho el universo warhammer , creo que es una virgueria, el que se sepa intro chulas que las ponga :P

http://youtube.com/watch?v=d_KlINBUYc4& ... %20Fantasy

SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.....
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 19:38, editado 1 vez en total.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

¿Y en España no se pueden hacer estas cosas? ¿No hay ninguna compañía que arriesgue y haga un equipo tremendo para hacer estas intros y estos juegos? ¿Es que no hay gente que sepa hacer 3D y render profesional? No me lo puedo creer ... ¡qué cómodos somos!

Me encantan y me dan rabia a la vez, porque sé que todo esto es posible, se puede hacer, sólo hay que tener un buen equipo e invertir muuucho tiempo en un producto que impacte.

Es fantástica.

Un saludo.
Paco.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 19:38, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pienso que hacer eso tiene que costar un dineral, y solo se lo pueden permitir juegos que vayan a vender una barbaridad de unidades como en el caso de warhammer.
Es una intro que no aburre, por que no es solo una virgueria tecnica es un pedazo de historia con un "tempo" alucinante y si conoces el universo warhammer mas aun , por cierto el juego tiene una pinta acojonante

SALUDOS
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 19:39, editado 1 vez en total.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Estoy con Borro. Tiene que haber gente capaz, es de cajón de madera de tabla.

Yo curro en la informática "sosa", es decir, aplicaciones de gestión para clientes aburridos y mis jefes siempre han dicho "que los iconos los haga Paco que se le dan bien esas mariconadas". La mentalidad es que todo lo que sea adorno es supérfluo, y no es así. Si unos iconos son "mariconadas" imagínate una "intro" de semejante calibre, aunque la empresa se dedique a juegos, al final hay unos tíos dirigiendo que en vez de gráficos y maravillas técnicas ven euros y carecen de ilusiones. Pero ocurre en España.

Y en cuanto a lo de que hay que vender muchos juegos para poder hacer una intro... a lo mejor es al revés, que al hacer la intro y otros miles de detalles "sin importancia", el juego se vende como churros porque se corre la voz, se ven los vídeos y quieren tener "ese pedazo de juego".

Un saludo.
Paco.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

juer! :eek: que pasada... no habrá alguna por el estilo pero del warhammer 40k?
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

----
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 19:31, editado 1 vez en total.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Estos de Revistronic hacen juegos muy guapos, ha sido una grata sorpresa. A lo mejor se consigue algo.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 19:43, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

cht666cht toma ahi la tienes:

http://youtube.com/watch?v=UID6LEzvRRo& ... ed&search=

Ahora la del warhammer on line esta bien pero ni punto de comparacion con la otra

http://youtube.com/watch?v=PawtPDRC64M

Yo sigo pensando que se necesita mucho personal para hacer esto, y por tiempo de render no tanto fijate las granjas de ordenadores que se gastan los que se dedican a esto, gente capacitada en españa claro que si

SALUDOS.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

gracias Kovenan, como molan esos marines espaciales :D
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

cht666cht escribió:juer! :eek: que pasada... no habrá alguna por el estilo pero del warhammer 40k?
Ya te estas buscando el Warhammer 40k Dawn of war y sus 2 expansiones... :P
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Neocid escribió:
cht666cht escribió:juer! :eek: que pasada... no habrá alguna por el estilo pero del warhammer 40k?
Ya te estas buscando el Warhammer 40k Dawn of war y sus 2 expansiones... :P
Bueno me refería a las intros, no he probado ningún juego de warhammer pero en general los de estrategia me aburren :P
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Un enlace donde podemos ver intros de videojuegos, asi como todos los videos del juego, ahi os lo dejo :wink:

http://www.quedetrailers.com/secciones. ... o%20Juegos
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 19:44, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

:oops: :oops: no es para tanto amigo Borro, pero gracia, me alegro que os guste el enlace :wink:
Theif
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Theif »

A mi una intro y un juego que me marcaron fue el road avenger, todo el juego realmente es como una pelicula, de hecho es una pelicula, era similar al dragons lair, solo que este aparte tenia un botón más para frenar.
El final es muy bueno y te deja con una sensación...
En youtube esta el juego completo para verlo, pero aquí os deejo la presentación, la musica me encanta.
http://youtube.com/watch?v=S26317my3CQ
El juego yo lo jugúe en el mega cd, pero originariamente era para laser disc.
Vive la vida y muere en el intento
[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Me temo que yo también soy de la quinta del Road Avenger... hay intros mejores, pero éste nos impresionó como ningún otro, aunque a mí también se me caía la baba con el Silpheed de la misma consola :D.

Digo NOS impresionó porque el señor ese de ahí arriba que tiene un micro-avatar jugó con todas las máquinas que pasaban por mi casa casi tanto como yo, desde el Amstrad hasta el Mega CD o la 32X, así que tenemos casi los mismos gustos :D. La pena es que él siempre fue mejor jugador que yo :x .
Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 19:45, editado 1 vez en total.
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

yo tambien fue el road avenger el primer juego de mega cd que jugué, junto con el batman returns. Me gustaba bastante más este último. Aun así el mega cd fué una máquina que me defraudó mucho, sobre todo teniendo en cuenta el pastón que costaba.
Free as a bird at last !!!
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

ciñéndonos al tema de las intros. A mí la que más de gusta de todas las que he visto es la del diablo 2. Es una obra maestra.
http://www.youtube.com/watch?v=U0kPXdtz_c4
Free as a bird at last !!!
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Me comentaron que para el WarHammer (tal vez el último, no sé, no juego en PC) hubo un presupuesto de 15 millones de dólares. No encuentro referencias. ¿Es posible que sea correcta la cifra?
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

++ Blackhole, pero para el juego entero o para la intro ????.

Me parece mucho dinero para incluso el juego, creo que el Gears of wars ha sido de los mas caros y han sido 10 millones, supongo que la licencia a games workshop por usar el mundo warhammer habra costado lo suyo pero aun asi me parece una pasta, eso si la intro no me canso de verla me parece
la mejor que se ha hecho nunca y si te gusta el mundo warhammer mas aun

SALUDOs.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

La del Soul edge una maravilla de su tiempo y la musica me encanta

http://www.youtube.com/watch?v=1lIvZSpe ... ed&search=

SALUDOs.
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

pienso que cada vez se le da menos importancia a las intro y es algo que siempre me a impresionado,al comprarme un juego esperaba las intro como agua de mayo,las del fifa,comandos y devil my cry....aguita
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Theif escribió:A mi una intro y un juego que me marcaron fue el road avenger, todo el juego realmente es como una pelicula, de hecho es una pelicula, era similar al dragons lair, solo que este aparte tenia un botón más para frenar.
En youtube esta el juego completo para verlo, pero aquí os deejo la presentación, la musica me encanta.
Me parece que este juego es un apaño que hizo Sega con una de las primeras películas de Hayao Miyazaki (el de "La princesa Mononoke" y "El castillo de Howl"), "El castillo de Cagliostro". Pillaron algunas escenas de la película y luego metieron juegos por en medio. Las críticas que he leído son feroces.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

la verdad es que las "intro" del devil my cry,consiguieron que me metiera en el juega de tal forma que hasta que no me lo pasé no paré,las criticas tienes su punto de vista pero si me engancha y entretiene,¿que mas se le puede pedir a un juego?
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Neville escribió:
Theif escribió:A mi una intro y un juego que me marcaron fue el road avenger, todo el juego realmente es como una pelicula, de hecho es una pelicula, era similar al dragons lair, solo que este aparte tenia un botón más para frenar.
Me parece que este juego es un apaño que hizo Sega con una de las primeras películas de Hayao Miyazaki (el de "La princesa Mononoke" y "El castillo de Howl"), "El castillo de Cagliostro". Pillaron algunas escenas de la película y luego metieron juegos por en medio. Las críticas que he leído son feroces.
Yo tengo "Lupin III en el Castillo del Duque de Cagliostro", dirigida efectivamente por Hayao Miyazaki (pero no de sus primeras, más bien de la mitad de su carrera) y te puedo asegurar que esas imagenes no son de la película. En la peli hay una persecución de coches (que algunos califican como de las mejores de la historia del cine) pero no tiene nada que ver ni el dibujo ni la animación ni nada de nada.

http://www.youtube.com/watch?v=uAPCmClum-4
Responder