tengo una duda, soy nuevo en esto del MSX y me baje el blueMSX porque queria jugar el Metal Gear 1 y 2 todo estaba bien hasta que no busque como contestar el Codec o radio de Snake, no busco con que boton o combinacion se contesta si alguien me puede contestar mi duda estare infinitamente agradecido gracias
Un saludo.
Ayuda con Metal Gear
-
Cesar
- 8 bits

Ayuda con Metal Gear
How is the best??
- Neville
- 256 bits

Nota: He editado el título del hilo para que sea más claro. Para la próxima vez, intenta ser un poco más concreto, porque por el título habría dicho que tu problema era el emulador, no el juego, como es el caso.
Respondiendo a tu pregunta, creo que estos juegos usan las teclas F1 a F4 para algunos controles secundarios. Me parece que el de la radio era el F4, pero ve probando, porque casi seguro que una de esas teclas es.
Respondiendo a tu pregunta, creo que estos juegos usan las teclas F1 a F4 para algunos controles secundarios. Me parece que el de la radio era el F4, pero ve probando, porque casi seguro que una de esas teclas es.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Mira te muestro la función de cada una de las teclas del juego:
F1- Pausa durante el juego
F2- Ver armamento disponible (desplázate con los cursores para seleccionar) Pulsa F2 para salir.
F3- Ver inventario de objetos (desplázate con los cursores para seleccionar. Algunos objetos deben ser seleccionados además pulsando la Barra Espaciadora tales como los cigarrillos (al final del juego), las raciones o el transmisor) Pulsa F3 para salir.
F4- Encender la radio. Con los cursores Izquierda y Derecha sintonizas la frecuencia que necesites y pulsando el cursor Arriba envías un mensaje.
F5- Continuar el juego cuando te maten. Pulsa F4 para salir.
F1+F4- Cargar una partida (desde cassete). ESC para salir.
F1+F5- Grabar una partida (en cassete). ESC para salir.
BARRA ESPACIADORA- Disparo.
CURSORES- Movimiento.
M- Puñetazos.
ENTER- Navegar por el texto del juego (mensajes de radio, avisos, etc)
Espero que te sirva de ayuda. Suerte en tu misión
F1- Pausa durante el juego
F2- Ver armamento disponible (desplázate con los cursores para seleccionar) Pulsa F2 para salir.
F3- Ver inventario de objetos (desplázate con los cursores para seleccionar. Algunos objetos deben ser seleccionados además pulsando la Barra Espaciadora tales como los cigarrillos (al final del juego), las raciones o el transmisor) Pulsa F3 para salir.
F4- Encender la radio. Con los cursores Izquierda y Derecha sintonizas la frecuencia que necesites y pulsando el cursor Arriba envías un mensaje.
F5- Continuar el juego cuando te maten. Pulsa F4 para salir.
F1+F4- Cargar una partida (desde cassete). ESC para salir.
F1+F5- Grabar una partida (en cassete). ESC para salir.
BARRA ESPACIADORA- Disparo.
CURSORES- Movimiento.
M- Puñetazos.
ENTER- Navegar por el texto del juego (mensajes de radio, avisos, etc)
Espero que te sirva de ayuda. Suerte en tu misión