Ayuda con Metal Gear

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Cesar
8 bits
8 bits
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2005 22:17

Ayuda con Metal Gear

Mensaje por Cesar »

tengo una duda, soy nuevo en esto del MSX y me baje el blueMSX porque queria jugar el Metal Gear 1 y 2 todo estaba bien hasta que no busque como contestar el Codec o radio de Snake, no busco con que boton o combinacion se contesta si alguien me puede contestar mi duda estare infinitamente agradecido gracias



Un saludo.
How is the best??
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

Nota: He editado el título del hilo para que sea más claro. Para la próxima vez, intenta ser un poco más concreto, porque por el título habría dicho que tu problema era el emulador, no el juego, como es el caso.

Respondiendo a tu pregunta, creo que estos juegos usan las teclas F1 a F4 para algunos controles secundarios. Me parece que el de la radio era el F4, pero ve probando, porque casi seguro que una de esas teclas es.
Cesar
8 bits
8 bits
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2005 22:17

Mensaje por Cesar »

muchas gracias amigo enseguida lo pruevo



un saludo
How is the best??
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6395
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Mira te muestro la función de cada una de las teclas del juego:

F1- Pausa durante el juego
F2- Ver armamento disponible (desplázate con los cursores para seleccionar) Pulsa F2 para salir.
F3- Ver inventario de objetos (desplázate con los cursores para seleccionar. Algunos objetos deben ser seleccionados además pulsando la Barra Espaciadora tales como los cigarrillos (al final del juego), las raciones o el transmisor) Pulsa F3 para salir.
F4- Encender la radio. Con los cursores Izquierda y Derecha sintonizas la frecuencia que necesites y pulsando el cursor Arriba envías un mensaje.
F5- Continuar el juego cuando te maten. Pulsa F4 para salir.
F1+F4- Cargar una partida (desde cassete). ESC para salir.
F1+F5- Grabar una partida (en cassete). ESC para salir.
BARRA ESPACIADORA- Disparo.
CURSORES- Movimiento.
M- Puñetazos.
ENTER- Navegar por el texto del juego (mensajes de radio, avisos, etc)

Espero que te sirva de ayuda. Suerte en tu misión :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder