Juegos de PS2 en mi PC?!?

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
junomap
8 bits
8 bits

Juegos de PS2 en mi PC?!?

Mensaje por junomap »

Wenas,

quiero jugar con juegos de PS2 en mi PC, es posible? existe algún emulador que me permita poder jugar con los juegos de la consola en mi ordenador?
Borrocop

Re: Juegos de PS2 en mi PC?!?

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 12:39, editado 1 vez en total.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Es increible que aún un PC no pueda hacer lo que hace una PS2 desde hace años; lo que tiene tener un S.O. dedicado a un sólo proceso: el juego. Windows debería tener un modo juego y así se podría aprovechar toda la potencia.

Nada como una PS2 para jugar un juego de PS2, la tele difumina los pixeles y se ve mucho mejor... es mi opinión.

Un saludo.
Paco.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

[-----
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 12:39, editado 1 vez en total.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

pagantipaco escribió:Es increible que aún un PC no pueda hacer lo que hace una PS2 desde hace años; lo que tiene tener un S.O. dedicado a un sólo proceso: el juego. Windows debería tener un modo juego y así se podría aprovechar toda la potencia.

Nada como una PS2 para jugar un juego de PS2, la tele difumina los pixeles y se ve mucho mejor... es mi opinión.

Un saludo.
Paco.
Hombre pero ten en cuenta que para emular cualquier sistema en un PC éste tiene que ser varias veces más potente ya que ha de ir traduciendo las instrucciones al momento.
En cuanto a difuminar los pixeles a mi me encantan las opciones del bluemsx, hasta te emula el ruido en la pantalla como si tuvieras un cable de mala calidad :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

[---------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 12:40, editado 1 vez en total.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues habría que ir controlando ese PCSX2, porque sus autores dicen que la próxima versión hará funcionar algunos juegos, como el "Final Fantasy X".
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 12:41, editado 1 vez en total.
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Según su web, parece que ya hay al menos 431 juegos perfectamente jugables. :roll:
http://www.pcsx2.net/compat.php?c=key
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo he intentado cargar algún juego original y no sé cómo hacerlo. Una copia pirata de otro lo intenté y me cargó el juego hasta el logo de la compañía que lo hizo :P

Enseguida me olvidé de él, a pesar del buen tutorial de la página oficial del emulador. Será cuestión de esperar un poco más.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo he cargado juegos fisicos de la DreamCast, incluse casi me termine el Shenmue en el PC, y funcionaba perfectamente, eso si, un amigo mio, fue el que instalo el emulador y lo hizo funcionar.

Ya hay por ahi un emulador de PSP y, vaya pintorra que tiene, a ver si encuentro la web y la posteo, creo que aun, estan en fase de desarrollo, solo he encontrado una web con pantallazos.
junomap
8 bits
8 bits

Mensaje por junomap »

no lo entiendo!!
o sea, que con mi PC no puedo jugar a juegos de la PLAY2? A ver, tengo un PIV a 3 Ghz Dual...creo que debería funcionar...me he bajado el PCSX2 pero va lentísimo y aún no entiendo pq?!? A nadie le funciona? en la página oficial dicen que sí funciona!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

En la página oficial dicen que sí funciona, es más, hay una guía perfectamente detallada que te explica cómo configurar el emulador para que funcione. Aún así los resultados (en mi caso) fueron tan pobres que decidí dejarlo de lado hasta que no pasen unos cuantos años :eek:

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 12:59, editado 2 veces en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

zemman escribió:Yo he cargado juegos fisicos de la DreamCast, incluse casi me termine el Shenmue en el PC, y funcionaba perfectamente, eso si, un amigo mio, fue el que instalo el emulador y lo hizo funcionar.

Ya hay por ahi un emulador de PSP y, vaya pintorra que tiene, a ver si encuentro la web y la posteo, creo que aun, estan en fase de desarrollo, solo he encontrado una web con pantallazos.
Para dreamcast el chancast??

Yo emuladores de portatiles no le veo mucha utilidad, por que jugar al tamañito de la psp en un monitor de muchas pulgadas......, para porbar algun juego vale.

SALUDOS.
DaDMaN
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

junomap escribió:no lo entiendo!!
o sea, que con mi PC no puedo jugar a juegos de la PLAY2? A ver, tengo un PIV a 3 Ghz Dual...creo que debería funcionar...me he bajado el PCSX2 pero va lentísimo y aún no entiendo pq?!? A nadie le funciona? en la página oficial dicen que sí funciona!!
Vamos a ver, para que lo entiendas. Un emulador es un programa que intenta "emular" lo mas fielmente posible otra máquina que, por lo general, poco o nada tiene que ver con la maquina que ejecuta el emulador. Esto quiere decir, que un juego de PS2 para un PC es como meterle una butifarra a un cajero automatico y esperar que te de dinero...

Imagina que estamos tu y yo delante el uno del otro e iniciamos una conversación. Empezamos a hablarnos y me dices: "Ernesto Mate Ensalsa ha dejado embarazada a Pepita Grilla". En ese momento yo asiento con la cabeza (Eso significa que he entendido perfectamente lo que me acabas de decir). Tu y yo, nos entendemos, y en traspasarme esa información y yo entenderla y actuar en consecuencia hemos empleado 10 Segundos. ¿ok?

Ahora imagina que yo soy ingles y no entiendo ni PAPA de español, y tu me dices: "Ernesto bla bla bla"... y yo te pongo cara de asombro y NO ME ENTERO DE NADA, por mucho que me lo repitas... Para yo entenderte, necesitamos a una tercera persona, un traductor, que traduzca lo que tu me estas diciendo a algo que yo entienda para poderte contestar y que te traduzca mi contestación... Piensa, tu le dices lo de "Ernesto"... al traductor (10 segundos), y el traductor me lo dice a mi en mi idioma (10 segundos mas). En este caso te he entendido gracias al traductor y la información ha tardado 20 segundos en ser traducida e interpretada por mi... Yo te contesto (10 segundos), el traductor te lo traduce (10 segundos mas) y tu entiendes mi contestación...

Eso quiere decir que, para que tu y yo tardemos 10 segundos en decirnos algo empleando un traductor, deberiamos hablar todos el doble de rapido y pensar el doble de rapido para que tardasemos lo mismo que si no hubiese un traductor por en medio.

A grandes rasgos, es eso. El emulador traduce (emula) la maquina que quieres emular para que el PC entienda que eso que hay en el DVDROM es un juego y no una sobrasada. Por ese motivo necesitas maquinas bastante mas potentes para emular otras maquinas menos potentes (entre otras cosas) y JAMAS podras emular una PS2 con una PS1 por ejemplo ,jajajajajjajaja... Ni veras una XBOX emular una PS2 tampoco (porque no tienen nada que ver, ni tiene potencia para traducir en tiempo real).

Y tu maravilloso 3Ghz, con toda su potencia para ejecutar programas para LO QUE ESTA DISEÑADO, posiblemente tampoco es suficiente para emular una simple, pero BIEN parida PS/2 y tendras que conformarte en emular una PS One, al igual que hago yo con mi Flamante 3'2Ghz y mis 2 Gbytes de RAM DDR2.

Espero haberte aclarado un poco el tema.

Un saludo
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 29 Abr 2007 13:00, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

DaDMaN escribió:
junomap escribió:no lo entiendo!!
Vamos a ver, para que lo entiendas. Un emulador es un programa que intenta "emular" lo mas fielmente posible otra máquina que, por lo general, poco o nada tiene que ver con la maquina que ejecuta el emulador. Esto quiere decir, que un juego de PS2 para un PC es como meterle una butifarra a un cajero automatico y esperar que te de dinero...

Imagina que estamos tu y yo delante el uno del otro e iniciamos una conversación. Empezamos a hablarnos y me dices: "Ernesto Mate Ensalsa ha dejado embarazada a Pepita Grilla". En ese momento yo asiento con la cabeza (Eso significa que he entendido perfectamente lo que me acabas de decir). Tu y yo, nos entendemos, y en traspasarme esa información y yo entenderla y actuar en consecuencia hemos empleado 10 Segundos. ¿ok?

Ahora imagina que yo soy ingles y no entiendo ni PAPA de español, y tu me dices: "Ernesto bla bla bla"... y yo te pongo cara de asombro y NO ME ENTERO DE NADA, por mucho que me lo repitas... Para yo entenderte, necesitamos a una tercera persona, un traductor, que traduzca lo que tu me estas diciendo a algo que yo entienda para poderte contestar y que te traduzca mi contestación... Piensa, tu le dices lo de "Ernesto"... al traductor (10 segundos), y el traductor me lo dice a mi en mi idioma (10 segundos mas). En este caso te he entendido gracias al traductor y la información ha tardado 20 segundos en ser traducida e interpretada por mi... Yo te contesto (10 segundos), el traductor te lo traduce (10 segundos mas) y tu entiendes mi contestación...

Eso quiere decir que, para que tu y yo tardemos 10 segundos en decirnos algo empleando un traductor, deberiamos hablar todos el doble de rapido y pensar el doble de rapido para que tardasemos lo mismo que si no hubiese un traductor por en medio.

A grandes rasgos, es eso. El emulador traduce (emula) la maquina que quieres emular para que el PC entienda que eso que hay en el DVDROM es un juego y no una sobrasada. Por ese motivo necesitas maquinas bastante mas potentes para emular otras maquinas menos potentes (entre otras cosas) y JAMAS podras emular una PS2 con una PS1 por ejemplo ,jajajajajjajaja... Ni veras una XBOX emular una PS2 tampoco (porque no tienen nada que ver, ni tiene potencia para traducir en tiempo real).

Y tu maravilloso 3Ghz, con toda su potencia para ejecutar programas para LO QUE ESTA DISEÑADO, posiblemente tampoco es suficiente para emular una simple, pero BIEN parida PS/2 y tendras que conformarte en emular una PS One, al igual que hago yo con mi Flamante 3'2Ghz y mis 2 Gbytes de RAM DDR2.

Espero haberte aclarado un poco el tema.

Un saludo
Voy a enseñarle este post a un chiquillo que me está todo el día dando la brasa sobre emulación de la PS2 en su PC. Le he dicho mil veces que no hay manera... ¡que se compre una puñetera PS2 de una vez! ¿¿Maldito chiquillo!! Esta vez tendrá que entenderlo.

Gracias DaD por el ejemplo tan simple que has puesto.

Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

jejejejeje, que bueno Dad !
Para dreamcast el chancast??
Efectivamente Kovenam, desde que lo vi en casa de un amigo y vi como se configuraba los mandos y lo bien que funcionaba, no tarde ni un segundo en instalarlo en mi PC.
Responder