Como jugar al quijote

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
carmen
8 bits
8 bits

Como jugar al quijote

Mensaje por carmen »

El Quijote fue un juego muy divertido, todavia tengo los discos originales, que puedo hacer para jugan en el pC, tengo windows xp y no soy nada experta en cuestiones informaticas. gracias
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Hola Carmen necesitarás un emulador de MSDOS para Windows, que se llama DosBox. Sigue éste tutorial.

Editado por Karnevi.
carmen
8 bits
8 bits

Mensaje por carmen »

Muchas gracias por tu respuesta, ha pasado un año y todavia no me he puesto con ello, quisiera saber si eres tan amable, si el tutorial ha variado en algo, creo que paa mi es algo complicado, pero de todas formas muchas gracias.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Hola de nuevo, Carmen. Leyendo el tutorial es muy sencillo, básicamente lo único que has de hacer es bajarte el DosBox de su página, un buen frontend que te facilite el manejo del DosBox (el D-Fend es muy bueno, http://members.home.nl/mabus/dfend.htm ), y trabajar directamente sobre el D-Fend, que te preguntará dónde tienes instalado el DosBox. Luego, para añadir El Quijote o cualquier otro juego, te vas a la barra de opciones del D-Fend y le atizas a Profile-->Add with Wizard, y sigues los pasos que te vaya marcando. La mayoría de las opciones "raras" déjalas como estén, tan sólo márcale dónde tienes el Quijote y poco más.

Suerte y ya nos contarás cómo te ha ido :wink:
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Si te sale alguna duda / problema al hacerlo puedes preguntar también en el hilo de DOSBox, en el foro de Emuladores y ordenadores. Ánimo, que es mucho más fácil de lo que parece.
carmen
8 bits
8 bits

Mensaje por carmen »