Busncando un juego "flor de lis".

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
yuma
8 bits
8 bits
Contactar:

Busncando un juego "flor de lis".

Mensaje por yuma »

¡Hola a todos!

Primer post :) Estoy buscando un juego para Amstrad CPC. El problema que tengo para encontrarlo es que no me acuerdo cómo se llama porque en mi casa todos lo llamábamos "Flor de Lis". Era una aventura gráfica, pero poco más puedo decir. De vez en cuando salían flores de Lis en la pantalla como tapices en las paredes de las casas por las que ibas y te metías en castillos y cosas de esas. Siento no poder dar más información, a ver si alguien sabe cómo se llama. ¡Gracias por todo!
Alejandro Cámara Iglesias
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Bienvenido Alejandro !!! :D

Jum, de Amstrad, dices ??? No sé, no me suena. Español??? En tal caso podría ser el Casanova???

Mira aquí a ver: http://www.computeremuzone.com/fichas/c/casanova.php

Lo único que no me cuadra son lo de las flores de lis, porque en este juego se van recogiendo otras cosas, jeje :oops:
yuma
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por yuma »

No, no es ese. Gracias por responder tan pronto. Que yo recuerde está en castellano, pero no estoy completamente seguro, pues era muy pequeño cuando lo jugaba. Supongo que va a ser muy complicado que encuentre el nombre del juego, pero bueno. Si recuerdo alguna cosa más lo pondré. De momento he interrogado a mi hermano pequeño y a mi madre sin ningún resultado, aunque teniendo en cuenta que creían que en el Bomb Jack (no sé si se escribe asó) nos comíamos manzanas en vez de bombas... :)

Un saludo a todos.
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

Por lo menos, recuerdas si era en 3D, isométrico, plataformas, alguna cosilla más......
Un saludo.
Imagen
yuma
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por yuma »

Veamos. No era en 3D, era en 2D, además siempre en el movimiento era de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, menos cuando saltabas (no me acuerdo tan siquiera si se podía saltar) que ibas de abajo arriba. No puedo decir nada más sobre las armas, objetos y demás del juego, realmente está muy profundo en mi memoria. El juego era una aventura y por lo que recuerdo tenía argumento más o menos interesante (no se trataba de matar por matar). Gracias por el esfuerzo.

Un saludo.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Jodó, qué chunga está la cosa :-k ... a ver de otra forma: ¿recuerdas qué salía en la portada?
yuma
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por yuma »

Hmm, pues va a ser que no. No tengo ni idea de cómo era la portada porque lo tenía en disquet y, supongo, pirata. En cualquier caso no soy capaz de asignarle una imagen a la portada. Una forma tediosa pero eficaz de encontrar el juego es que viera una base de datos con screenshots de todos los juegos de Amstrad CPC que haya. Si sabéis de alguna que sea sencillo de ver puedo entretenerme (durante un día o lo que sea) y mirarlos uno por uno.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Prueba aquí:

http://tacgr.emuunlim.com/downloads/downloads.php

O contacta con MiguelSky, que hizo un CD guapo con los juegos de CPC en plan Mame, lo que pasa es que no me acuerdo de su página ... te paso el link para contactar con él en mi@:

http://miarroba.com/foros/perfil.php?fo ... id=1017354

Porque no será el Wonderboy o el Rainbow Islands, no??? :roll:
Responder