http://compiler.speccy.org/
me gusta el nuevo logo que aparece bajo "Proximamente en tu Spectrum".
Un saludo
T.BRazil

Está claro, siempre es de agradecer una "competencia" sana que incite a mejorar el nivel. Los beneficiados=los jugones y la escena, el nuevo Soft siempre da vidaBenway escribió:muyenriquecedor(será que veo el vaso medio-lleno en vez de medio-vacío
)

Yo la dejo pasar la mar (hablando de mareas) de bien, no creo que haya dicho nada malo.Borrocop escribió:Hazme caso no te conviertas en un Borrocop y deja pasar la marea de mierdakarnevi escribió:Han conseguido lo que querían, que se hable de su juego. Aunque sea en un sitio tan poco recomendable como CEZ.![]()
Saludos

Ya compi, pero si la publi la han puesto para que hablemos de ella y de su juego , y eso hacemos... Sin ninguna mala intención... Estoy deseando ver el juego para dar mi opinión objetiva y disfrutar de una nueva producción para Spectrum, que son escasas. Y mientras tanto, promocionamos su lanzamiento, que cada vez que escribimos aquí sale el primero en la lista de mensajes del foro en la principal de CEZ, de Spectrum Zone, de Amstrad zone, etc...Borrocop escribió:Eso es Kar la marea que se lleve la mierda.![]()
Mejor que sigan su camino y nosotros el nuestro que cada uno aguante su vela y tarari que te vi.
Otro pa ti!!Un abrazo Kar... que yo voy en camino

karnevi escribió:a pesar de que algunos de sus integrantes aprovechen la mínima para sacar el hacha (como pasó hace poco en speccy.org).
karnevi escribió: Han conseguido lo que querían, que se hable de su juego. Aunque sea en un sitio tan poco recomendable como CEZ.
El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento, y todo esto lleva al lado oscuro.Borrocop escribió:La inteligencia es un don que pocos tienen, por lo tanto utilicemósla y si para destacar utilizan esa imagen pues muy bién, nosotros hagamos nuestros proyectos y más adelante a ver quien se acuerda de esa "mierda" a no ser por el anuncio.

Hola compiler! (no se cual de los integrantes eres, pero por tu mensaje deduzco que miguel nocompiler escribió: No sé a qué viene todo eso de arriba, pero tiene un tufo a resentimiento que asusta. He estado desconectado como 1 año del mundillo Spectrumero y cuando Miguel me dijo que estaba terminando algo, me conecto para ver los comentarios y veo esto... pues ya la flipo. Que todavía se ande con estas cosas me apena.
Ah, y no sé qué os habrá hecho la pobre mierda XD
PD: Yo soy de los que no les gusta nada el "anuncio", pero como no es mi juego ... XD
PPD: Un saludo a todos.

¡Me encanta el Lado Oscuro! No te creas que se sufre tanto, cuando te cabreas te cargas un planeta y hasta la próximacompiler escribió: El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento, y todo esto lleva al lado oscuro.

Pues soy Compiler XD. O sea, Santiago (sromero).Anjuel escribió:Hola compiler! (no se cual de los integrantes eres, pero por tu mensaje deduzco que miguel no)
Pues atufa a sorpresa de encontrarme eso en este hilo. Del resto de mensajes, me parto, con el del cagarro de 50 cm acogedor todavia me estoy descojonando XDVeo que te quedas con esos mensajes que citas y no con el resto de la conversación. No se a qué atufa esa actitud.
Bueno, yo también tengo algo entre manos desde hace más de 1 año, pero ya sabes, de vez en cuando vienen épocas en que dejas un poco de lado esto de la programación y ahí lo tengo, muerto de risa a falta de acabarlo. Supongo que cuando Miguel presente su juego me "picaré" y me animaré a acabarlo.No obstante, me reafirmo en mi comentario en este hilo y mi comentario en las news. Tengo muchas ganas de ver otro nuevo juego para spectrum y a ver si las novedades se producen con más regularidad.