¿novedades de Compiler a la vista?

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

¿novedades de Compiler a la vista?

Mensaje por tbrazil »

Aunque la imagen no da muchas pistas :lol: .... veremos que tal.

http://compiler.speccy.org/

me gusta el nuevo logo que aparece bajo "Proximamente en tu Spectrum".

Un saludo
T.BRazil
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Aunque la ñorda fresca y calentita da un poco de asquete, la verdad es que esto son muy buenas noticias... ¡Esperemos tener noticias pronto!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Geniales noticias,

espero que pronto haya más novedades!

:D
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Que desagradable la verdad que no me lo esperaba

SALUDOS.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Kovenan escribió:Que desagradable la verdad que no me lo esperaba

SALUDOS.
Un poco desagradable es, pero esa publi tan agresiva indica que lo que van a presentar será la bomba. O por lo menos eso deduzco del slogan.

Lo que creo es que se trata de un Sokoban, porque la imagen se llama SokoPubli1.png

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Elemental, querido Watson. Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Hombre, originales sí que han sido, la verdad :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Esa pedazo de mierda lo menos tiene unos 50cm de ñorda enroscada .... lo calentito que debe de estar uno ahí metidito, esponjoso, bronceado, ...

---

Igual te ponen una mierdorra así para evitar que si el juego es una mierda también, al menos te vayas preparando :roll: esperemos que no, y yo también he visto que podría ser un sokobón de estos. La verdad esos juegos me gustan pero tampoco me hacen pasar horas y horas jugándolo. Soy muy perro y la mínima que me atasco ya paso de jugar más :?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Lo importante es que en España tenemos varios grupos de programación activos para ordenadores de 8 bits :):):)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pero yo creo que faltan muchos más :(
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Alx escribió:Pero yo creo que faltan muchos más :(
Bueno, pero lo importante es que se van haciendo cosas ;), y que hay distintos grupos con distintos planteamientos y tal, que es algo muy enriquecedor :) (será que veo el vaso medio-lleno en vez de medio-vacío :roll:)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Benway escribió:muyenriquecedor :) (será que veo el vaso medio-lleno en vez de medio-vacío :roll:)
Está claro, siempre es de agradecer una "competencia" sana que incite a mejorar el nivel. Los beneficiados=los jugones y la escena, el nuevo Soft siempre da vida :-)

Un Saludo
T.BRazil
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Yo estoy encantado de que saquen cosas nuevas, a pesar de que algunos de sus integrantes aprovechen la mínima para sacar el hacha (como pasó hace poco en speccy.org).

Eso sí, el anuncio me parece que consigue llamar la atención, pero con bastante mal gusto. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

[------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 16:25, editado 1 vez en total.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Comparto al 100% lo que comentais sobre lo sano que es tener competencia.

Personalmente me alegro muchísimo de que los Compiler publiquen cosas nuevas.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Pues si es una buena noticia lo del juego, y el logo como dice Tony se ve chulo. Lo que no me gusta mucho es la publicidad, aunque a ver que nos tienen preparados...bueno, mas bien, a ver que tal ese Sokoban. Espero que salga pronto!

Esperemos que sigan sacando nuevos juegos y que salgan mas compañias o programadores.

saludos
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Yo pienso de que si :mrgreen:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

La verdad es que con la publicidad han sido orginales, a quien se le ocurriria colocar semejante cagorro para adelantarnos algo?....en fin, que cada dia que estoy en el foro, me doy mas cuenta de lo viva que esta la escena 8 bitera :wink:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Han conseguido lo que querían, que se hable de su juego. Aunque sea en un sitio tan poco recomendable como CEZ.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

karnevi escribió:Aunque sea en un sitio tan poco recomendable como CEZ.
Ya te digo! Si ej que somos lo peor! :mrgreen:
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Oño! y Vispe no es el del programa "SER aventureros"??
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 16:26, editado 1 vez en total.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Borrocop escribió:
karnevi escribió:Han conseguido lo que querían, que se hable de su juego. Aunque sea en un sitio tan poco recomendable como CEZ.
Hazme caso no te conviertas en un Borrocop y deja pasar la marea de mierda :wink:

Saludos
Yo la dejo pasar la mar (hablando de mareas) de bien, no creo que haya dicho nada malo. :wink:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 16:26, editado 1 vez en total.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Borrocop escribió:Eso es Kar la marea que se lleve la mierda. :wink:

Mejor que sigan su camino y nosotros el nuestro que cada uno aguante su vela y tarari que te vi.
Ya compi, pero si la publi la han puesto para que hablemos de ella y de su juego , y eso hacemos... Sin ninguna mala intención... Estoy deseando ver el juego para dar mi opinión objetiva y disfrutar de una nueva producción para Spectrum, que son escasas. Y mientras tanto, promocionamos su lanzamiento, que cada vez que escribimos aquí sale el primero en la lista de mensajes del foro en la principal de CEZ, de Spectrum Zone, de Amstrad zone, etc...
Un abrazo Kar... que yo voy en camino
Otro pa ti!! :wink:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
compiler
8 bits
8 bits

¿Aún estamos así?

Mensaje por compiler »

karnevi escribió:a pesar de que algunos de sus integrantes aprovechen la mínima para sacar el hacha (como pasó hace poco en speccy.org).
karnevi escribió: Han conseguido lo que querían, que se hable de su juego. Aunque sea en un sitio tan poco recomendable como CEZ.
Borrocop escribió:La inteligencia es un don que pocos tienen, por lo tanto utilicemósla y si para destacar utilizan esa imagen pues muy bién, nosotros hagamos nuestros proyectos y más adelante a ver quien se acuerda de esa "mierda" a no ser por el anuncio.
El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento, y todo esto lleva al lado oscuro.

Un CEZ Member no debe conocer la ira, ni el enojo, ni el amor. (*) Mucho que aprender todavía tienes mi joven padawan.

Imagen

(*) Bueno, el amor sí que está permitido a los CEZ Members, pero no entre vosotros, ¿eh? XD

No sé a qué viene todo eso de arriba, pero tiene un tufo a resentimiento que asusta. He estado desconectado como 1 año del mundillo Spectrumero y cuando Miguel me dijo que estaba terminando algo, me conecto para ver los comentarios y veo esto... pues ya la flipo. Que todavía se ande con estas cosas me apena.

Ah, y no sé qué os habrá hecho la pobre mierda XD

PD: Yo soy de los que no les gusta nada el "anuncio", pero como no es mi juego ... XD

PPD: Un saludo a todos.
Anjuel
256 bits
256 bits

Re: ¿Aún estamos así?

Mensaje por Anjuel »

compiler escribió: No sé a qué viene todo eso de arriba, pero tiene un tufo a resentimiento que asusta. He estado desconectado como 1 año del mundillo Spectrumero y cuando Miguel me dijo que estaba terminando algo, me conecto para ver los comentarios y veo esto... pues ya la flipo. Que todavía se ande con estas cosas me apena.

Ah, y no sé qué os habrá hecho la pobre mierda XD

PD: Yo soy de los que no les gusta nada el "anuncio", pero como no es mi juego ... XD

PPD: Un saludo a todos.
Hola compiler! (no se cual de los integrantes eres, pero por tu mensaje deduzco que miguel no :mrgreen:)

Veo que te quedas con esos mensajes que citas y no con el resto de la conversación. No se a qué atufa esa actitud. ;)

No obstante, me reafirmo en mi comentario en este hilo y mi comentario en las news. Tengo muchas ganas de ver otro nuevo juego para spectrum y a ver si las novedades se producen con más regularidad.

Hala pues,
un saludo.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

compiler escribió: El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento, y todo esto lleva al lado oscuro.
¡Me encanta el Lado Oscuro! No te creas que se sufre tanto, cuando te cabreas te cargas un planeta y hasta la próxima :mrgreen:
compiler
8 bits
8 bits

Mensaje por compiler »

Anjuel escribió:Hola compiler! (no se cual de los integrantes eres, pero por tu mensaje deduzco que miguel no :mrgreen:)
Pues soy Compiler XD. O sea, Santiago (sromero).
Veo que te quedas con esos mensajes que citas y no con el resto de la conversación. No se a qué atufa esa actitud. ;)
Pues atufa a sorpresa de encontrarme eso en este hilo. Del resto de mensajes, me parto, con el del cagarro de 50 cm acogedor todavia me estoy descojonando XD

No he dicho nada del cagarro en sí porque a mí no me gusta como publicidad, pero bueno, ya os digo que no es mi idea XD
No obstante, me reafirmo en mi comentario en este hilo y mi comentario en las news. Tengo muchas ganas de ver otro nuevo juego para spectrum y a ver si las novedades se producen con más regularidad.
Bueno, yo también tengo algo entre manos desde hace más de 1 año, pero ya sabes, de vez en cuando vienen épocas en que dejas un poco de lado esto de la programación y ahí lo tengo, muerto de risa a falta de acabarlo. Supongo que cuando Miguel presente su juego me "picaré" y me animaré a acabarlo.

saludos :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pos eso, a ver con qué nos sorprendéis :)
Responder