Como imprimo?

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
ZX
8 bits
8 bits

Como imprimo?

Mensaje por ZX »

:shock:

Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna forma de imprimir con la pc lo que se ve en la pantalla del emulador Spectrum?
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Hola ZX.

Depende del emulador que uses, ya que suelen traer una función para capturar pantallas.

En Spectaculator, que es el que uso yo, utilizo el comando Control+C y me copia la pantalla en el portapapeles. Luego me voy al Paint de Windows, por ejemplo, y hago pegar (Control+V).

También puedes usar la tecla imprimir pantalla del teclado del PC y repetir el comando pegar (Control+V) en un programa de dibujo.

De todas maneras, por aquí hay unos cracks del Spectrum que te pueden aconsejar mejor que yo.

Un saludo.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Que idea mas curiosa, una pregunta, para que quieres las pantallas imprimidas de los juegos de Spectrum? (a ver si me das la idea a mi tambien)

Saludos! :)
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Supongo que lo que quiere hacer es un Screen shot Ivan :P

---

Es lo que dicen, normalmente llevan una opción por el menú que te la hace. Hay algunos que a lo mejor a pantalla completa después al pegar en el Paint lo del portapapeles no lo hace bien y te lo copia todo negro.
Si te pasa esto, una solución a lo mejor sería poner el emulador en modo ventana.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Ya jeje, imagino que quiere imprimir una screenshot, pero la pregunta es Para que quiere imprimir esa Screenshot :?: :?:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ay la leche! tienes razón! :eek:

Pues debido al éxito a lo mejor se lo quiere poner de poster :lol:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Konamito escribió:Hola ZX.

Depende del emulador que uses, ya que suelen traer una función para capturar pantallas.

En Spectaculator, que es el que uso yo, utilizo el comando Control+C y me copia la pantalla en el portapapeles. Luego me voy al Paint de Windows, por ejemplo, y hago pegar (Control+V).

También puedes usar la tecla imprimir pantalla del teclado del PC y repetir el comando pegar (Control+V) en un programa de dibujo.

De todas maneras, por aquí hay unos cracks del Spectrum que te pueden aconsejar mejor que yo.

Un saludo.
Y luego por eso te quedan borrosas las fotos traseras de las caratulas de las cintas Konam :) jajaja
El spectaculator tiene una opcion en SAVE AS que te guarda la imagen en formato .bmp con lo cual no pierdes nada de calidad y la puedes utilizar donde quieras.Si haces lo de CTRL+C y pegas creo que saca un .jpg (corregidme si me equivoco) pero creo que es mejor la opcion que te digo.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Beyker escribió:Y luego por eso te quedan borrosas las fotos traseras de las caratulas de las cintas Konam :) jajaja
El spectaculator tiene una opcion en SAVE AS que te guarda la imagen en formato .bmp con lo cual no pierdes nada de calidad y la puedes utilizar donde quieras.Si haces lo de CTRL+C y pegas creo que saca un .jpg (corregidme si me equivoco) pero creo que es mejor la opcion que te digo.

Cierto al 100% Beyker, es la mejor manera de guardar screenshots, de hecho es como las guardamos y mandamos a WoS para el archivo.

Un saludo campeon! me tienes enganchado al The Well 2! :shock:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Konamito escribió:De todas maneras, por aquí hay unos cracks del Spectrum que te pueden aconsejar mejor que yo.
Ya lo había dicho yo :lol: y no me equivoqué.

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Esto... ¿y no se puede emular la impresora el Spectrum, para que al hacer un LLIST me saque el listado por mi impresora USB?

Vamos... puritita curiosidad ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
ZX
8 bits
8 bits

Mensaje por ZX »

Es raro que a todos estos genios que inventaron los emuladores no se les ocurriera la opción de imprimir vía pc, ejemplo imprimir: un dibujo, o un listado completo de un programa.

gracias y saludos a todos!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues no creáis que no se me ha pasado más de una vez por la cabeza imprimir algunos listados en BASIC desde el emulador...

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Responder