Y yo, no sé vosotros, vuelvo a tener problemas... Me voy a pensar el voto porque no sé si dárselo a Topo o a Opera. Uffsss, qué sufrimiento.
Tu segunda compañía preferida de las cuatro grandes
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Tu segunda compañía preferida de las cuatro grandes
Pues haciendo caso a cht666cht (que te cambies el nick tío!
), ya podéis votar por vuestra segunda compañía preferida.
Y yo, no sé vosotros, vuelvo a tener problemas... Me voy a pensar el voto porque no sé si dárselo a Topo o a Opera. Uffsss, qué sufrimiento.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Edge
- 16 bits

- Contactar:
-
Borrocop
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Sin contar los juegos malos que dice Borro (yo hago como Nath, sólo cuento los que me marcaron) sigo teniendo las cosas difíciles...
Topo:
Silent Shadow
Mad Mix
Viaje al Centro...
Perico Delgado
Temptations (sí, me marcó aunque yo tuviese Spectrum)
El Mundo Perdido (aunque en puridad tenía que haber salido bajo sello Erbe, no Topo)
Opera:
La Abadía
Goody
Cosa Nostra
Gonzzalezz
Sol Negro
Ángel Nieto
Made in Spain:
Sir Fred
El Misterio del Nilo
Humphrey
Buff... Yo de momento no voto, pero se ve que hay gente que tiene las cosas claras.
Topo:
Silent Shadow
Mad Mix
Viaje al Centro...
Perico Delgado
Temptations (sí, me marcó aunque yo tuviese Spectrum)
El Mundo Perdido (aunque en puridad tenía que haber salido bajo sello Erbe, no Topo)
Opera:
La Abadía
Goody
Cosa Nostra
Gonzzalezz
Sol Negro
Ángel Nieto
Made in Spain:
Sir Fred
El Misterio del Nilo
Humphrey
Buff... Yo de momento no voto, pero se ve que hay gente que tiene las cosas claras.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Yo lo considero de Topo, y así lo digo en la página... Porque tiene la carátula de Azpiri y porque seguramente en Topo se hizo la versión MSX (eso ya no lo sé, porque esa versión no la cargo desde que usaba RuMSX y ahora no sé cómo hacer con BlueMSX para bloquear la segunda unidad de disco y que no se resetee).Borrocop escribió:Si pero es de Topo...
http://www.speccy.org/spa2/Inlays/ElMundoPerdido.jpg
Lo mismo tienes que hacer con otros entonces o decir que el Casanova es de Topo.
Son juegos hechos por freelance desde Italia o Argentina o China pero lo mismo pasó en Dinamic.
Saludos
Pero a lo que iba, Erbe publicaba los juegos españoles con el sello Topo una vez fue creado (tras Las 3 Luces y el Mapgame), y los que distribuía extranjeros lo hacía bajo su propio sello. Y lo que pasó con éste fue que no tenía sello en UK porque lo publicó una revista con el nombre "People from Sirius", y entonces supongo que decidirían sacarlo como un juego Topo. Eso es lo que yo tengo entendido y por eso no me parece comparable con lo del Casanova.
Ahora bien, si me confirmas que fue un encargo a los programadores que lo hicieron (como hacía Dinamic con los uruguayos de Iron Byte) y no una distribución de un juego ya hecho, me trago mis palabras con mucho gusto.
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

Re: Tu segunda compañía preferida de las cuatro grandes
si... pero es que es una decisión muy dificilkarnevi escribió:Pues haciendo caso a cht666cht (que te cambies el nick tío!)
Pues me pasa igual, antes dudaba entre Dinamic y Topo, y ahora entre Topo y Opera... tendré, que pegar un repaso a los juegos de ambas para votarkarnevi escribió:Y yo, no sé vosotros, vuelvo a tener problemas... Me voy a pensar el voto porque no sé si dárselo a Topo o a Opera. Uffsss, qué sufrimiento.
-
araubi
- 16 bits

Pues yo a votar por Topo, tal y como dije en el otro post 
Me habia olvidado del "Desperado". Tan dificil como bueno. Solo llegaba hasta la segunda pantalla, salvo un dia que debia de tenerlo inspirado y llegue a la 5ª, la de Billy el Niño. Eso si, fue aparecer en la pantalla y que me arrollaran los bufalos.
Un "pequeño" plagio de Gun Smoke, pero un pedazo de juego. Y con un final espectacular
Me habia olvidado del "Desperado". Tan dificil como bueno. Solo llegaba hasta la segunda pantalla, salvo un dia que debia de tenerlo inspirado y llegue a la 5ª, la de Billy el Niño. Eso si, fue aparecer en la pantalla y que me arrollaran los bufalos.
Un "pequeño" plagio de Gun Smoke, pero un pedazo de juego. Y con un final espectacular

-
Alx
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
-
araubi
- 16 bits

Extremadamente adictivo y muy bonito graficamente. Le tengo un cariño especial al Colt 36. De los primeros juegos que tuve.Konamito escribió:Efectivamente, Carlos. Alehop fue un buen juego de Topo, especial para nuestros MSX.cht666cht escribió:Y no te olvides del Ale-Hop!Konamito escribió:Yo he votado por Topo Soft, por cosas (en MSX) como Temptations, Rock'n Roller, Desperado, y Colt 36

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar: