Los juegos de Regalo de Micromanía

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Borrocop

Los juegos de Regalo de Micromanía

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 12:25, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Ya ves que si Borro, por ejemplo, en una ocasion, regalaron el Fligth Simulator 98.
Exactamente, que no te van a regalar el ultimo, pero es lo que dices, por lo menos la version anterior.

Tambien han habido juegos buenos de regalo, como por ejemplo el Splinter Cell , o el Blade.......son los que recuerdo ahora mismo, ya que no suelo comprar ya esta revista.

Seria bueno hacer comparaciones con los juegos que regalan otras publicaciones, para ver quien regala mejores juegos.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

,,,,
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 12:26, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Me pasa lo mismo.

¿Alguien ha instalado alguna vez los juegos de regalo de la Timomanía? :eek:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

¿Alguien ha instalado alguna vez los juegos de regalo de la Timomanía?

Yp instale el Splinter Cell y no me funciona, se lo deje a un amigo, y lo mismo, no le funcionaba.
Es un gran juego, de lo mejor que ha regalado este revista,creo que hubieron problemas con el Splinter Cell y, con algun juego mas, que no le funcionaba a la gente.
En vez de un juego, descatalogados, podrian regalar las MM desde el primer ejemplar :lol:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Supongo que deben de ser copias cutres y baratas .... ya te digo .... timomanía :evil:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo recuerdo que instalé el Red Faction que me gustó muchísimo a pesar de ser bastante viejo. Últimamente instalé el Blow Out y lo quité porque me dieron arcadas. El resto de los juegos (Blow Out es el último) están en la estantería esperando que algún día de muuuucho aburrimiento los instale.

Recuerdo que tuve un problema de instalación con una demo y les envié un email diciéndoles lo que me ocurría. Ni siquiera me contestaron. Lo peor de todo es que se deban bombo y platillo en la carátula del DVD con ese juego y después nada de nada...

Luego me hacía gracia las palabritas de su director F. Delgado en la Editorial diciendo: "escríbeme y me cuentas qué te parece este número, o lo que quieras" ¿Para qué, si parece que solamente recibís emails de halagos?

¡Que les den!
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
elyorch
8 bits
8 bits

Re: Los juegos de Regalo de Micromanía

Mensaje por elyorch »

Borrocop escribió:Yo no se lo que pensaréis vosotros pero me parece que los juegos que regala Micromanía la mayor parte son muy desfasados.

No digo que regalen un nuevo título pero regalar un Actua Soccer 3 cuando la última versión es la 5 pues me resulta chocante. Podrían regalar la versión 4 y sería mucho más justo.

Un saludo
Estoy de acuerdo en q el Actua Soccer 3 es un juego desfasado, pero es el ultimo de la saga. El 4 y el 5 simplemente no existen :P
Spectrum & Matchday 2 forever!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 12:52, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo compraba la revista por su contenido, porque lo que son los juegos huelen un poquillo mal, la verdad. ¿De dónde sacan esos "éxitos"? ¿Del contenedor de basura? :D

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:
Konamito escribió:Yo compraba la revista por su contenido, porque lo que son los juegos huelen un poquillo mal, la verdad. ¿De dónde sacan esos "éxitos"? ¿Del contenedor de basura? :D
Son productos descatalogados ampliamente, de eso es lo que me quejo, ya que las compañías tienen otros también fuera de catálogo pero estos "torpes" siempre tragan con lo que les cuelan... !!! Total es regalado !!!

Esperemos que para el 2008 a finales del el Doom 3 de regalo.

Saludos
Pues esperaré aunque la espera se haga eterna para tener el juego original :lol:

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Este número me lo compré por el BloodRayne, para tenerlo "original". Os lo recomiendo, no es ninguna maravilla pero está muy entretenido.

Ahora a esperar a que saquen el BloodRayne 2 :P

Entre Micromanía y Computer Hoy Juegos me estoy haciendo con muchos originales :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 12:54, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Eso sí es cierto. CHJ (que sé que os gustan las siglas :lol:) suele sacarlos mejores, aunque el de este mes es un bodriazo de los gordos.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
elric
16 bits
16 bits

Mensaje por elric »

Lo bueno es que este mes, para mi que acertaron de pleno con el juego que regalaron, el Gothic....

Para mi posiblemente uno de los juegos de rol mas grande de todos los tiempos, impresionante la impresion de libertad absoluta que te da este juego, toda la saga creo que da una sensacion de libertad que ninguna saga consiguio (a espera de comprarme esta semana el 3)

No perdais la oportunidad de tenerlo y el que no haya jugado nunca que lo pruebe, los graficos no son ninguna maravilla, pero la historia y la jugabilidad, es una obra de arte
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pos nada, cuando pase por el kiosko "lo adquiero" :) Otro original p'a la colección.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Pues este mes micromania regala un verdadero clasico de los juegos de Rol para pc, "Gothic", despues de tantos años y sigue siendo genial, lo recomiendo y mas si es regalado y en español.

Un saludo.
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

elric escribió:Lo bueno es que este mes, para mi que acertaron de pleno con el juego que regalaron, el Gothic....
;)
Responder