Me siguen flipando...y una ayudita?

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
mery
8 bits
8 bits

Me siguen flipando...y una ayudita?

Mensaje por mery »

Hola, que tal, soy nueva y decir primero que me he quedado flipada con la cantidad de gente que hay que le sigue flipando los ordenadores y juegos de antes y con la página, yo no tengo mucha idea de ordenadores, ni de ahora ni de antes, pero para mi comunion hace como veinte años ya me regalaron un msx2 de phillips pero no tengo ni idea del modelo. Sé que todavía funciona y que lo tenemos en el pueblo y que siempre se rompe no se que gomita que el chapuzas de mi padre arregla para que sigamos jugando. Vaya parrafada, pues quería preguntaros ya que he visto que soleis acordaros de mogollon de juegos de uno que me dice mi madre que era como un personaje que llevaba un carrito y se dedicaba a meter cosas, yo la verdad no me acuerdo aunque creo que lo cargabamos con cinta no se si os sera de ayuda y bueno aunque no se resuelva mi duda estoy encantada de haber encontrado la pagina gracias y saludoa para todos :D
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

A ver si Konamito te puede echar un cable, que es un verdadero crack en esto del MSX, pero no vendría nada mal que nos dieras alguna pistilla más, a parte de "un personaje que echaba cosas en un carrito"... ¿Qué personaje? ¿Humano, animal? ¿Te acuerdas de algo más? ¿los colores? ¿el objetivo?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Bienvenida, mery. La verdad es que el juego no me suena. Quizá dando un par de pistas más de las que recuerdes ayudaría a dar con el juego.

Un saludo.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Puede ser este quizás?

Super Trolley

Imagen
Última edición por Alx el 22 Oct 2006 02:28, editado 1 vez en total.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

No veo la imagen Alx....a alguien mas le pasa?
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ahora sí no? :D
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Ahora sí no?
jejejeje, ahora si, gracias societe :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Es que el subirimagenes.com va muy bien :lol:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Conocias el Super Trolley?
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Sí, ¿porqué? :)
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Por curiosidad nada mas...como tambien lo sabes todo :P

Pues debe de ser ese, porque la descripcion suena al juego este, a ver si tiene suerte y puede volver a disfrutar de ese juego que busca.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajajajaja .... el que lo sabe tó es el Ben macho :P poca cosa se le resiste al tío crack :)
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Alx escribió:Jajajajajaja .... el que lo sabe tó es el Ben macho :P poca cosa se le resiste al tío crack :)
:P

--

Alx, pero... ¿El Super Trolley estaba para MSX? Es que he estado googleando y no he encontrado nada :?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

En la Base de Datos "oficial" de software MSX Generation MSX no aparece nada con ese nombre. Hay un 90% de posibilidades de que no exista ese juego para MSX.

Esperemos a que la autora de este hilo se pronuncie al respecto.

tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Juas Alx ¡conocias el juego ese! ¿el protagonistas no será el attkinson ese, el de Mr.Bean?. El juego parece una versión de alguna serie... y la cara del prota parece él :-)

Por cierto ¡bienvenida Merry!

Un saludo
T.BRazil
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

tbrazil escribió:Juas Alx ¡conocias el juego ese! ¿el protagonistas no será el attkinson ese, el de Mr.Bean?. El juego parece una versión de alguna serie... y la cara del prota parece él :-)

Por cierto ¡bienvenida Merry!

Un saludo
T.BRazil
Curiosamente "googleando" con Super Trolley sale que existe una película de animación de Mr. Bean con ese nombre: http://movies2.nytimes.com/gst/movies/m ... _id=298764

tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Konamito escribió: Curiosamente "googleando" con Super Trolley sale que existe una película de animación de Mr. Bean con ese nombre: http://movies2.nytimes.com/gst/movies/m ... _id=298764
El problema es que esta peli que citas es del 2002 y el juego de los 80. Habrá que ver....

Un saludo
T.bRazil
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Sí, yo también he pensado que para MSX no está, pero como no estaba seguro y por la descripción este es el que conozco más parecido, pues eso :P pero no creo que sea este.

También he pensado que a lo mejor ella cree que era un MSX y era un CPC que sí que existe, o incluso un C64 :roll:

---

TBrazil: Sí que lo conocía y de hecho hace un tiempo me baje el .rzx para ver como güevotes se juega porque no tengo ni idea (reconozco que tampoco he invertigado mucho :P ) y en fin ... que es un juego que conozco por las Microhobbys (o Micromanía, no lo recuerdo bien) y que siempre me llamó la atención por la temática y por los gráficos grandotes.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Alx escribió:También he pensado que a lo mejor ella cree que era un MSX y era un CPC que sí que existe, o incluso un C64 :roll:
No creo, porque dijo MSX2 Phillips...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
mery
8 bits
8 bits

Mensaje por mery »

:D Hola chicoa, mucha gracias por rsponderme y perdon por no haberme manifestado yo antes, la verdad es que ese juego no me suena, mi madre (que es la que me ha comido el coco con este juego y me vuelve loca) cree recordar que era una pantalla blanca (y a mi me suenan como puertas azules pero puedo estar equivocada) y que iba alguien(supongo que un personaje) corriendo con un carrito y que aparecia un ladron o algo asi, la imagen que yo tengo era como mas basica que el grafico que colgasteis. Acerca de la plataforma y el ordenador era un phillips y en el pone msx2, el modelo vg 8235,por si a alguien le sirve de algo, y lo cargamos en cinta,por lo poco que recuerdo, saludos
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ya me lo temía yo :( ... bueno, lo intenté. Esto va a ser cosa de Konamito :D
mery
8 bits
8 bits

Mensaje por mery »

gacias de todas formas alx, creo que va a ser dificil si no imposible, pero bueno la curiosidad tampoco me va a matar asi que vivire con la duda si no le encuentro, que reconozco que con tres datos y despues de tantos años seria como una aguja en un pajar, muchas gracias
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Uy! no te creas! te puedes llevar una grata sorpresa, ya lo verás :D
mery
8 bits
8 bits

Mensaje por mery »

bueno la verdad es que la curosidad de mi madre eran dos juegos y me mire uno a uno todos los juegos de juegomania a ver si por las pantallas era capaz de sacarlo, uno si lo saque que era tawara, que entre mi madre y yo recordabamos bastante mas, ella se acordaba que habia que buscar unos diamantes y yo recordaba que habia que cerrar unas escotillas y que habia agua asi que el 50 % ya esta resuelto y nos ha hecho ilusion volverlo a ver aunque no fuera un juego muy bueno pero hace veinte años nos engancho y este otro pues lo que ya he contado
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

ME SUENA UN MONTON EL JUEGO QUE DICES!!PERO NO RECUERDO AHORA MISMO DE CUAL ERA!!DE TODAS FORMAS NO PIERDAS EMPEÑO!!A MI EIGHT!!ME RESOLVIO MI ENIGMA DI LA DESCRIPCION DE DOS JUEGOS Y FUE CAPAZ DE SACARLOS Y AHORA ESTOY JUGANDO A ELLOS!!CREO QUE HE JUGADO ALGUNA VEZ CD ERA PEQUEÑA CON MI HERMANO..ya le pregutaré a el.

Suerte!! :P

NOTA DEL MODERADOR: Brodgar, por favor, lee esto: http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=2040
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Keystone kapers de Activision. Un buen juego, muy adictivo.

http://www.generation-msx.nl/msxdb/softwareinfo/133

ImagenImagen
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
mery
8 bits
8 bits

Mensaje por mery »

eyy muchas gracias, sí es ese aunque no sé de donde sacó la idea del carrito supongo que como el fondo es como tiendas lo imaginaba o se mezcló con otro juego, muchas gracias otra vez sois unos fieras
mery
8 bits
8 bits

Mensaje por mery »

ya sé de donde salen los carros, la verdad es que tenía razón en la segunda pantalla salen carros que hay que saltar, las madres siempre tiene razón
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Yo lo que recordaba de este juego era al ladron, al poli y los carritos ;D

Un placer mery.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

pues no me sonaba de nada este juego, habrá que probarlo que los de Activision normalmente eran bastante buenos :)
Responder