Breves comentarios sobre las portátiles de Nintendo

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Breves comentarios sobre las portátiles de Nintendo

Mensaje por Konamito »

He encontrado este interesante vídeo en Google sobre las consolas portátiles de Nintendo.

El autor del vídeo explica las diferencias estéticas y las características de cada una de ellas. Desde la Game Boy hasta el último grito, la Nintendo DS Lite.

Aquí os dejo el enlace:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1491105496
Última edición por Konamito el 22 Oct 2006 11:17, editado 1 vez en total.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Pues sí que es interesante el video :D

Yo personalmente no quiero saber nada de Nintendo, ya que el trato recibido siempre de ellos ha sido deplorable (y no digo malo, ni muy malo, ni pésimo, sino deplorable)

Pero bueno, esto no quita para reconocer que el vídeo es un buen resumen de las portátiles de Nintendo.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Pues sí, me he quedado como hipnotizado viéndolo :)
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Excelente video, tuve en su día un par de GameBoy "tocho", como dice el autor del video, y tengo un gran recuerdo de esa época. La GB sería una máuina realmente poco avanzada incluso para entonces, pero Nintendo tenía una posición tan consolidada que los desarrolladores hacían verdaderas maravillas con ella.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 13:37, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Bufff... viendo el vídeo te dan unas ganas de coleccionar maquinicas ...

La verdad, es que aunque me reconozco piratilla, no es lo mismo tenerlo todo en DVD's o Cd's a tener todas tus consolas de verdad y tus cartuchicos con sus dibujicos :roll: si tuviese una colección así no habría día que no jugara o por lo menos le hiciese una visita y me la mirara con ojos de amor y sentimiento de ese que las churris no entienden.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Alx escribió:Bufff... viendo el vídeo te dan unas ganas de coleccionar maquinicas ...

La verdad, es que aunque me reconozco piratilla, no es lo mismo tenerlo todo en DVD's o Cd's a tener todas tus consolas de verdad y tus cartuchicos con sus dibujicos :roll: si tuviese una colección así no habría día que no jugara o por lo menos le hiciese una visita y me la mirara con ojos de amor y sentimiento de ese que las churris no entienden.
Esta mañana he abierto las cajas de la mudanza donde tenía las máquinas guardaditas. Me he llevado una agradable sorpresa al descubrir que tenía una Sega Saturn con el Tomb Raider y yo sin acordarme. :lol: Creo que me está entrando una fiebre coleccionista muy grande...

Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Konamito escribió:Esta mañana he abierto las cajas de la mudanza donde tenía las máquinas guardaditas. Me he llevado una agradable sorpresa al descubrir que tenía una Sega Saturn con el Tomb Raider y yo sin acordarme...

Eso ya es grave Konamito :lol:

Yo tambien tuve la Game Boy aunque no con muchos juegos, porque mas bien era de mi hermana y preferia la Super Nes y el Spectrum.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Joder! vaya tela, la de pasta que tiene invertida ahi :eek: , este chabal, tiene que ser un autentico jugon, la cantidad de juegos que tiene, madre mia! la portatil en homenaje a la NES, es una preciosidad.

Vaya video que has posteado Konamito :wink:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 13:38, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Bueno piensa también en el mercado de segunda mano (lo digo por los juegos) puede que los juegos los comprara después.
Si, es cierto...ahora que lo has dicho pues tienes toda la razon del mundo, pero...es que tiene cantidad de juegos para cada consola.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 13:38, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

ya ves que si...encima, algunas las tiene repetida, pues ya ves si se compra la de todos los colores...siendo un fan, como este tio...no es de extrañar.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

A mi lo que me ha extrañado más es que no explicara lo del lápiz de la DS :eek:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

A mi lo que me ha extrañado más es que no explicara lo del lápiz de la DS

Es cierto, solamente ha dicho, 2 pantallas, la de abajo tactil, pero nada mas.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

A ver si no va a ser tan experto :lol: ... nah! que el pobre tenía muchas cosas que decir y se le habrá olvidado :roll:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

La verdad es que el vídeo es bastante interesante y seguro que ha sido preparado con un guión muy sencillo por lo que multitud de detalles se le habrán escapado al pibe.

Sería buena idea hacer un vídeo parecido del Spectrum, Amstrad, MSX, C64, Amiga, etc. para dar unas nociones a los que no saben de esos sistemas en concreto. Yo podría hacerlo del MSX y el MSX2 pero me faltan un MSX2+ y un MSX turbo R :lol:

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Responder