Cuando remoloneaba con el fantástico Phantomas Saga: Infinity y os comentaba que tenía varios proyectos en el tintero, no penséis que os estaba toreando... es que en Karoshi no paramos nunca!. Y para muestra, un botón: un juego que verá la luz antes de lo que pensáis
¡Joder, tío, la verdad es que sí pinta muy bien! Sois unos cracks, vaya calidad... Parece realmente profesional.
Los gráficos de las caras de los personajes me flipan. ¡Vaya nivelazo el de Karoshi! Mucha suerte. Viendo las otras entradas, me parece que el premio ya tiene nombre
na_th_an escribió:Los gráficos de las caras de los personajes me flipan. ¡Vaya nivelazo el de Karoshi! Mucha suerte. Viendo las otras entradas, me parece que el premio ya tiene nombre
Bueno, aún es pronto para apostar por uno u otro. Habrá que esperar hasta el final para ver todas las entradas y probarlas a fondo para decidir. Speedjet Racers tiene una pinta estupenda pero aún hay más cosas por ver...
Joder, vaya pintorra que tiene y, como dicen los demas, los graficos de las caras de los personajes, son acojonantes , joer..que novelazo, sois unos cracks , sensacional trabajo.
Muy buena pinta! en cuanto regrese a Espana lo pruebo en mi cutre emulador de MSX (a la espera de comprar un nuevo PC). Veo que hay unas cuantas entradas para la compo.