Como muchos otros, he sido un obsesivo jugador de las tres primeras entregas, y me gustaría conocer vuestra opinión antes de hacerme con él.
Civilization IV
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Civilization IV
¿Alguien tiene este juego? ¿Vale la pena?
Como muchos otros, he sido un obsesivo jugador de las tres primeras entregas, y me gustaría conocer vuestra opinión antes de hacerme con él.
- Zemman
- 256 bits

Yo, no lo tengo, pero te puedo decir que he jugado, y no esta nada mal, a mi, me gusto.Si te sirve de ayuda para decidirte, te dejo este enlace.
http://es.videogames.games.yahoo.com/pc ... 08bfd.html
http://es.videogames.games.yahoo.com/pc ... 08bfd.html
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
El IV está bastante bien, si te han gustado los otros civilizaciones este también puede que te guste. Depende de si te gustan los gráficos en 3D, el II tenía unos gráficos en 3D sin perderse uno mucho, pero es que el IV si que se pierde uno, pero salvo ese detalle, tiene cosas nuevas y el juego en sí no está mal.
Aunque lo de las religiones no sé para que las pusieron. Todas son iguales y no te dan ventajas/desventajas únicas de cada religión. El sistema de combate eso si, es bastante curioso y novedoso.
Aunque lo de las religiones no sé para que las pusieron. Todas son iguales y no te dan ventajas/desventajas únicas de cada religión. El sistema de combate eso si, es bastante curioso y novedoso.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".