Nuevo juego en gestacion para Spectrum y C64

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Nuevo juego en gestacion para Spectrum y C64

Mensaje por Ivanzx »

Pues si, si seguis los foros de WoS is habreis dado cuenta de que se da la noticia de un nuevo juego en preparacion, va a ser un Shoot em up llamado Xenon Trioxide.

Aun no hay graficos porque acaban de empezar el codigo, aunque segun el autor de la version Spectrum, el juego tendra el scroll utilizado en Cobra, incluso dice que es sencillo de realizar y da algunos consejos para conseguirlo.

Si os meteis en la seccion de Blog (dentro del menu principal) podreis seguir los pasos que esta dando en la programacion del juego su autor, y ya se pueden ver graficos para C64.

http://www.xeo3.org/
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Oops pues no, los graficos que se pueden ver en el blog del programador son para Plus 4, un ordenador de Commodore que yo desconocia hasta hoy :eek:

Lo cierto es que los graficos estan bastante bien, habra que ver como van saliendo las versiones C64 y Spectrum.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Y hay algunas novedades en el desarrollo del juego, y ademas han dejado un blog sobre la programacion del mismo donde se habla de aspectos de programacion, por si os resulta interesante, miradlo aqui :

http://xe03-spectrum.blogspot.com/
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ey! pues el nombre me mola :D ! y los que se puede ver de Commodore esta muy guapo y pinta muy bien :)

Gracias Ivan por la info :wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Vamos a echarle unos ojazos... Me interesa el tema del Scroll :mrgreen:
Responder