Beyker, LorFred, Alx - BCN110

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits

Beyker, LorFred, Alx - BCN110

Mensaje por Alx »

Beyker y yo quedamos en el centro comercial La Maquinista sobre las 15:30.
A las 15:20 lo llamé al móvil para pedirle que se diese prisa en llegar porque si no iba a ser muy probable de que me encontrara en el suelo desmayado a causa de las bellezas que por delante mio no dejaban de pasar.
Beyker finalmente llegó a tiempo.
Cogimos mi coche y nos fuimos rumbo a la parada de metro, dejando el coche cerca pero en un lugar en el que cuanto más lo pienso más caguera me entra y suerte he tenido de volver a ver el coche. Lo dejamos en un viejo y semi abandonado polígono industrial más tenebroso que la mismísima mansión de Phantomas.

Cogimos el metro y después de flipar por un tubo con él, puesto que yo ir en metro lo menos hacía ya los 10 años, llegamos a la estación donde el gran maestro Lord Fred nos esperaba.
Y sí, mientras salía de la boca del metro nuevamente sonó en mi cabeza una música rollo ILOVE.AY y delante mio estaba él, … el MAESTRO.
Rápidamente me abalancé sobre el para ver si era de carne y hueso, y sí, lo era, y aproveché para juntar mi índice con el suyo rollo portada de E.T para ver si me pasaba algo de su talento.
En persona Lorfred es más guapo y tiene una voz profunda que te hipnotiza :mrgreen:
Nos fuimos a tomar algo al primer bar que encontramos y a pesar de que estaban cerrando nos dejaron tomar algo y lo hicimos en la barra.
Era un bar un poco pequeño y oscuro, de hecho la primera foto nos la hicimos ahí y cuando la veais creereis que estábamos en un puti-club.
Estuvimos un rato hablando de píxel-art y los juegos comentando LordFred de que para conseguir algo con lo que después todos flipamos el tío lo retoca cien mil veces.
Después de hablar un ratico saqué la cámara y hice esta foto (a destacar que yo estoy de puntillas y LordFred agachado :mrgreen: )

Imagen

Al salir cogimos un taxi rumbo a la Televisión de Badalona.
En el trayecto me dí cuenta de que el taxista estaba aburrido y me puse un poco en modo colgao y me dije a mi mismo que lo hiba a animar un poco. ¿Y qué hay mejor para animar a un taxista que hablarle de un famoso? pues ya está, le dije que nos dirijíamos a la televisión y que se quedara con nuestras caras porque estaba llevando a tres personas muy famosas y que así después se podría sacar una pasta en algún programa del corazón jejejejeje …. Y ya está, el tío ya no dejó de hablar en todo el camino :lol: :P
Por un lado Beyker sintiendo vergüenza, por otro Lorfred partiéndose de risa, yo dando coba al taxista y el taxista acabó hablando de las peleas que tenía con su mujer porque el pasaba de los famosos y su mujer cuando va con él le pide que los siga jejejejeje …
Llegamos al sitio no sin antes dar un pequeño rodeo porque el taxista emocionado con la conversación del famoseo se pasó de calle (bueno, a lo mejor fue para cobrar más :roll: ).

Una vez en la calle donde existe un bar llamado “arco iris” y en frente los estudios de la televisión (cerrados por cierto) apareció montado en bici Cristian con un aparato en el brazo que parecía para medirse el pulso. Nos saludamos efusivamente (yo incluso apreté su bíceps para ver si era de verdad) y nos fuimos a un bar a charlar un buen ratazo (más bien casi toda la tarde jejejeje ).
Al poco llegó un compañero suyo de televisión y la charla comenzó intensamente sin parar yo creo que unas casi tres horas, la verdad no lo recuerdo bien, y hubo un momento en el que casi me vuelvo loco porque como no llevaba grabadora y me quería enterar de todo (muy difícil) pues me veía entre dos conversaciones paralelas super interesantes casi imposibles de seguir a la vez. A mi derecha LorFred&Cristian y a mi izquierda Beyker&Compañero de Cristian (siento no recordar el nombre sorry :oops: ).
Tras un rato de charla como no, las primeras fotos. Fueron dos, una familiar y la otra demostrando lo viciosos que son con las GP32 (la mia y la de Beyker. A destacar el cubo de Rubik y el libro de la historia interminable sobre la mesa :mrgreen:).

Imagen
Imagen

Sobre las 20:00 horas ya de la noche tuvimos que dar por finalizada la conversación porque si no, no acabábamos nunca y no veríamos la party.
Después de hablar sobre quedar el próximo Lunes sobre un programa de rádio que Cristian quiere hacer con nosotros (incluso me ofreció una alcachofa para hacer bromas a la gente por la calle :mrgreen: ) nos despedimos y cogimos el bus dirección mi coche para ir a la party a la estación de Sants de BCN.

---

Una vez allí nos medio perdimos y tras preguntar incluso a un policía finalmente lo encontramos y tras pagar 3 € de visitante lo que veías era esto:

Imagen

La verdad es que no había prácticamente nadie excepto los demosceners, creo que de visitantes éramos sólo nosotros tres.
La chica nos dijo que todo estaba empezando y que el Sábado era mejor día, que fuésemos por las mesas y habláramos con cualquiera.
Nos fuimos al bar.

A la derecha de la entrada había un pasillo enrracholado de blanco que parecía un manicomio si no fuese por los ventanales de enfrente de la pared que te hacían sentir un poco libre. Y en el centro había un improvisado “bar” donde poder pedir tres coca-colas de lata y donde si querías podías comer bocadillos. En esa misma sala podías ver letreros hechos a mano en las escaleras que llevaban a las duchas o a los dormitorios (porque al parecer la gente dormía allí).
O sea, que todo se reducía a dos salas, la de las mesas en fila llena de frikis y la de las racholas blancas para escapar de ellos :mrgreen:
Tras bebernos las coca-colas entremos a la sala friki y enfrente vimos a dos chicos con un MSX y un Tracker puesto en un portátil. Para allá fue Beyker directo.
El resto de la tarde la pasamos con estos dos chicos que no pararon de hablar con Beyker y empezaron a mostrarnos cosas como el Symbos y músicas de ellos.

Imagen
Imagen

Al poco en el escenario había un chico con un micro que nos daría una charla sobre como hacer demos en el Amiga.
Beyker no paró de hablar con los del Symbos y yo dediqué mis oidos al pobre chico nervioso del escenario porque veía que el tío se esforzaba un montón.
Empezó a hablar como introducción y al final acabó hablando sobre rutinas para poder evitar los problemas de hardware del Amiga, en fin, que yo al final ya no me enteraba de nada y la hora se nos hechaba encima porque LorFred perdía el tren.
Tras una estancia de una hora como mucho y un pelín decepcionados fuimos a la estación y allí nos despedimos quedando para el Lunes por lo del programa de rádio.

Como opinión personal mia, lo que era la party a mi no me gustó nada de nada y con lo que me quedo sin duda es con haber conocido al gran maestro y haber disfrutado de la charla con Cristian y hablar sobre lo del programa de rádio.

Espero que en MadriSX sí que disfrute de lo lindo sobre el mundillo retro que la verdad allí en el BCN110 no había nada de nada de chicha de la que nos gusta, un CPC, un Spectrum, etc, etc ... nada :(

En fin, …
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

... exactamente como pasó... jejeje... a destacar el rato que estuvimos mirando al tio del escenario hablando sobre como crear demos en Amiga newschool (que sabrán lo que significa ellos...) y pensando en si cenaríamos huevos con patatas o una pizza de esas preparaditas que saben tan bién :lol: ... había que desconectar un poco... :mrgreen:

En fin... que lo pasamos bién... sobretodo charlando el buen rato que estuvimos en el bareto con Christian y con el otro que dice Alx, Martí (que es el director del programa de tele y radio...).

En fin... que el Lunes, más...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Desde luego, para una vez que a Beyker casi le pillo con la cara normal en una foto, Martí (gracias LordFred) le tapa la cara :roll:
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Ni comparacion con lo que veremos en Madrid,aquellos si es una party retro.La BCNParty hace 2 años si llevo varios aparatos antiguos y este año nos han dicho que como solo van 3 o 4 personas con 8 bits, los han metido junto con el resto de demosceners (en ediciones pasadas estaban en la otra sala,donde el bar).Nisiquiera el singular STAR ha ido esta año.
El tio que veis en la foto al lado del MSX es Xenon,un buen chaval que testea los juegos de Jon (karoshi corp) y al que le va el rollo musiquero.Yo lo conocia de la pasada MadriSX (me compro 2 juegos de CPC ,columns y G2H) aunque no recordaba su nombre y me presente de nuevo.
Y la verdad es que la party de este año a falta de ver lo que llevaran hoy,decepciona un poco porque no habia casi nada retro,solo un par de Amigas,y el MSX2 que vimos ayer.Hoy no creo que pueda ir,mi parienta se a empepinado en salir a comer,cine,y tal y ya sabeis como son cuando se ponen cabezotas.Intentare acercarme aunque sea solo una horita, pero lo veo complicaillo.En todo caso me quedo con la charla de ayer con los 2 megacracks de CEZGS y los 2 de BTV,hay que repetir esas charlas mas a menudo chicos jeje.
En diciembre hay otra party en el mismo sitio y esta si que lleva mas material retro,yo quiero ir a verla no sea caso que se nos escape una buena party,ya que no he ido nunca.Y despues a calentar motores para Madrid que eso si es un espactaculo ;)

Saludos
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

wejeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 14:51, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Si lo dices por la party Borro no te perdías nada :?
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 14:51, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Es verdad tío :(
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

JAJAJAJAJAJA! :lol: :lol:

ostia Alx, menudo crack contando historias!

:mrgreen: ;)
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jejejejeje ... es que a mi me gusta intentar que os metais en la historia y doy muchos detalles :mrgreen:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Si, tío... me ha encantado la historia! :D

Te imagino contándole el rollo al taxista, y es que me parto :lol:

Digo lo mismo que Borro... que juer que envidia! Anda que no me hubiera molado a mí también ir con vosotros a tomar cañas x ahí y a retro-hablar :lol:... en vez de quedarme en casa jugando al Xevious :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajajajajaja .... que no me vas a ganaaaaaar!!!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Ya ves, hoy hemos quedado los de Sevilla y, solo hemos ido MetalBrain y yo :(
ir con vosotros a tomar cañas x ahí y a retro-hablar ... en vez de quedarme en casa jugando al Xevious
El bronce...sera mio...coño! que solo somos 3 :oops:

:P
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

zemman escribió:
ir con vosotros a tomar cañas x ahí y a retro-hablar ... en vez de quedarme en casa jugando al Xevious
El bronce...sera mio...coño! que solo somos 3 :oops:

:P
Y qué mas da Zemman, lo importante es divertirse y participar entre colegas :P
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 14:52, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ahí ahí ! hay que fomentar las quedadas a tutiplén ! :D
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Borrocop escribió:Y yo ¿tengo que embarazar de nuevo a mi mujer para verte Benway?

Espero que el 28 nos veamos en el MadriSX Otoño. :eek: para entablar una conversación de esas que te gustan cambiando las palabras y haciendo giros (Bueno lo de los giros será despues de la cerveza) :twisted:

Saludines
Jajajajaja... Pos no, hombre... no hace falta que os embaracéis... :P Cuando quieras nos vemos... a parte de MadriSX, claro está, en que tenemos pendientes esas cañitas y esas risas ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ale ale! a dar envidia ahora vosotros al personal cagontó :evil:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 14:53, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Borrocop escribió:
Alx escribió:Ale ale! a dar envidia ahora vosotros al personal cagontó :evil:
Lo siento Alx pero allí nos conocimos Ben y yo, te fuimos infieles totalmente y nos aprovechamos del Ifo, Anjuel, Beyker, Kendroock, Eightbiter, .... y un largo etcetera, aprovechando que Tony Brasil nos guardaba las espaldas. :wink:

Un saludo
:( malo malo y malo :(

---

Por cierto, ahora que me fijo en la foto donde están todos liados con la GP32 podeis ver que en el brazo de Cristian está el dichoso aparato que os decía que parece para medir el pulso jejejeje ... es un IPod :lol:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo ya voy abriendome camino y comentandoselo a mi novia, el año que viene a MadriSX...asi no le pilla por sorpresa, porque tenemos que disfrutar de la MadriSX y de esas cañitas :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jejejeje... hay que liarla gorda :twisted:
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

Borrocop escribió:Espero que el 28 nos veamos en el MadriSX Otoño. :eek: para entablar una conversación de esas que te gustan cambiando las palabras y haciendo giros (Bueno lo de los giros será despues de la cerveza) :twisted:
Lamento comunicar que por lo visto se ha cancelado el MadriSX de Otoño, así que tocará esperar a Marzo.

http://www.bytemaniacos.com/forum/viewtopic.php?t=83
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Metalbrain escribió:Lamento comunicar que por lo visto se ha cancelado el MadriSX de Otoño, así que tocará esperar a Marzo.
Pues es una verdadera lástima :-(. Nada a madrid en marzo entonces

Un saludo
T.BRazil
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Metalbrain escribió:
Lamento comunicar que por lo visto se ha cancelado el MadriSX de Otoño, así que tocará esperar a Marzo.

http://www.bytemaniacos.com/forum/viewtopic.php?t=83
Pues parece que así ha sido... es una verdadera pena. A ver si dan más información (aparte de no haber podido pillar local) :( En la web de MadridSX no dicen nada: http://www.madrisx.org

Un saludo.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 14:54, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Por lo menos espero que el de Marzo no se cancele por dios! que tengo que conocer mucho pataliebre por ahí :roll:

Eso sí que sería una lástima, para una vez que creo que voy a ir seguro :?
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:Como dice Konamito en la pagina de MadriSX no dice nada y en el enlace que pones se cuelga directamente.

Esperemos nuevas noticias.

Saludos
Prueba este, aunque apunta al mismo sitio:

http://www.madrisx.org/index.php/Portada
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 14:54, editado 1 vez en total.
Responder