Artículo y Entrevista a Alfonso Azpiri

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Edge
16 bits
16 bits
Contactar:

Artículo y Entrevista a Alfonso Azpiri

Mensaje por Edge »

Por fin he terminado de escribir el texto de la entrevista que pude hacer al maestro el otro día. Espero que os guste:

Alfonso Azpiri

Todavía estoy pendiente de que me envíe algunas cosillas, así que es posible que cambie dentro de unos días ;)
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Muy buena la entrevista, hay que ver lo que influia antes la portada de un juego.

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡Interesantísimo! Enhorabuena :)
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Genial entrevista! Parece muy buen tipo, y además con suerte, porque si Lorna se parece mínimamente a su mujer... :mrgreen:

Y me ha gustado mucho el detallazo de poner al final links a otras entrevistas.

Ojalá consiga llevar adelante el libro que comentas al final (Spectrum). Creo que va a ser uno de los libros que casi todos los que moramos por aquí guardemos como oro en paño :D
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Muy interesante la entrevista. El mundo del videojuego español de los 80 no habría sido el mismo sin él. Muchos le conocimos a través de las carátulas y descubrimos sus cómics después; quizá nos habría pasado desapercibido para los que no estuviéramos metidos en ese mundillo de la viñeta.

Y es cierto lo que dice del cómic: como se ha elevado a arte, ahora tienes que gastarte 12, 14 o 20 euros en un cómic bueno, cuando yo de pequeño me compraba una revistilla todas las semanas... quizá es lo que manda el mercado o esos precios tienen que ser así para mantener el nivel, no lo sé.

Muy buena la entrevista. Enhorabuena.
Edge
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Edge »

Gracias chicos :D

¿Alguien sería tan amable de ponerla en menéame? :P
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Es que el papel y la tinta es muy caro, yo recuerdo el subidon que pegaron los comics de planeta, cuando a la marvel le empezo a gustar colorear con el photoshop ya que en papel normal no lse podia apreciar bien.

SALUDOS.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 14:13, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Ha dejado de todas formas algunas cosas en el tintero, de cuando venía a vernos para hacer los bocetos pero bueno... no se va a referir a todo aquello.
Ya que lo comentas...podrias contarnos un poquito? si puede ser, claro :D

La entrevista esta muy bien y nos enseña a saber un poquito mas sobre este pedazo de artista...que hacia que las caratulas de los juegos...te entraran por el ojo y acabaras comprandolo.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 14:14, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

¡Qué rápido lo has hecho!

Prometo leérmela entera :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Que buena entrevista Edge, y Azpiri con esas gafas estilo Stan Lee, me encanta.

Por cierto no sabia que habia hecho una portada para Satan que nunca salio, la del After the War si que la conocia y me encanta.

Por cierto crees que podria hacer alguna portada de algun juego de CEZ GS o seria mucho pedir?

PS : Por cierto, no me has contestado a lo de la camiseta de Street Fighter II :roll:

Saludos!
Edge
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Edge »

Me temo que con el trabajo que tiene sería mucho pedir, además tampoco soy íntimo suyo que digamos :P

Lo de la camiseta la verdad es que no tengo ni idea. Creo que en los comentarios el propio Ciro da alguna pista...
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Edge escribió:Me temo que con el trabajo que tiene sería mucho pedir, además tampoco soy íntimo suyo que digamos :P

Lo de la camiseta la verdad es que no tengo ni idea. Creo que en los comentarios el propio Ciro da alguna pista...

Si, me imagino que debe estar super metido en muchos proyectos, pero quizas con eso del componente sentimental se anima a hacer algo, no se...

Mirare mas a fondo lo de Ciro, muchas gracias Edge. :)

Bye
Responder