Genial entrevista! Parece muy buen tipo, y además con suerte, porque si Lorna se parece mínimamente a su mujer...
Y me ha gustado mucho el detallazo de poner al final links a otras entrevistas.
Ojalá consiga llevar adelante el libro que comentas al final (Spectrum). Creo que va a ser uno de los libros que casi todos los que moramos por aquí guardemos como oro en paño
Muy interesante la entrevista. El mundo del videojuego español de los 80 no habría sido el mismo sin él. Muchos le conocimos a través de las carátulas y descubrimos sus cómics después; quizá nos habría pasado desapercibido para los que no estuviéramos metidos en ese mundillo de la viñeta.
Y es cierto lo que dice del cómic: como se ha elevado a arte, ahora tienes que gastarte 12, 14 o 20 euros en un cómic bueno, cuando yo de pequeño me compraba una revistilla todas las semanas... quizá es lo que manda el mercado o esos precios tienen que ser así para mantener el nivel, no lo sé.
Es que el papel y la tinta es muy caro, yo recuerdo el subidon que pegaron los comics de planeta, cuando a la marvel le empezo a gustar colorear con el photoshop ya que en papel normal no lse podia apreciar bien.
Ha dejado de todas formas algunas cosas en el tintero, de cuando venía a vernos para hacer los bocetos pero bueno... no se va a referir a todo aquello.
Ya que lo comentas...podrias contarnos un poquito? si puede ser, claro
La entrevista esta muy bien y nos enseña a saber un poquito mas sobre este pedazo de artista...que hacia que las caratulas de los juegos...te entraran por el ojo y acabaras comprandolo.