Licencias Musicales

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Licencias Musicales

Mensaje por The Punisher »

Al hilo de lo dicho en el post de "licencias estúpidas", ¿os gustó algún juego que usara como reclamo algún cantante-grupo musical??..

Os pongo por aqui, unas pantallicas de los que me acuerdo yo... :P
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Algunas más.... :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Ya no me acuerdo de más.... :?:

Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

YO recuerdo el KISS phipsikocircus o algo asi

SALUDOS.
Última edición por Kovenan el 12 Oct 2006 16:41, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Macho, es que los has puesto casi todos :lol: lo has dejado chungo ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Moonwalker :

Imagen
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Give My Regards To Broad Street...

Imagen
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Aqui dejo otro...

Imagen

No se si sera valido, porque no se, si realmente existio este grupo o esta sacado de una peli.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

zemman escribió:Aqui dejo otro...

Imagen

No se si sera valido, porque no se, si realmente existio este grupo o esta sacado de una peli.
Hombre que si existió!

Busca "Made in América" y "Briefcase full of blues", dos pedazos de discos de los Blues Brothers!!!!!
A parte de la banda sonora de la peli de John Landis! ;)
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Ostias...pues sabia que cantaban y eso, pero no se si era solamente en la peli, gracias Anjuel Lucky... :wink:
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo recuerdo haberme echado algunas partidas al Motorhead y un montonazo al Blue Brothers. Este último me parecía un gran juego, la verdad. Lástima que era difícil.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Iron Maiden tienen su propio juego que no me acuerdo como se llama y tiene pinta de ser muy malo, aunque no lo he probado. Además en el Carmaggedon II también habian 4 temas de Maiden en la música. éste si que es un juegazo :D
También había un pinball de Motley Crue, "Crue ball" para megadrive creo.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

El Crue Ball!!!... ese y el Virtual Pinball, los dos de EA, casi son como una version para consola del Score 3020!!!... :twisted: :twisted:

Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

El Crue Ball!!!... ese y el Virtual Pinball, los dos de EA, casi son como una version para consola del Score 3020!!!...
Pues entonces...ya esta todo dicho, ni me molesto en probarlos :P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¿Esto cuenta? Es Bowie en Omikron: the Nomad Soul, uno de mis juegos favoritos (mezcla de aventura gráfica con beat'em up, fps y simulador :lol:):

Imagen
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Joroba... que los habeis puesto todos... :-) sois unos fieras.

No os lo vais a creer, pero de los que poneis aquí jugué un montón al Rocky Horror Show, lo tenía mi primo en el Amstrad 464 y era casi el único que le cargaba, así que había que aprovecharlo... no lo terminamos, pero avanzamos un montón en el juego porque conseguimos saber que sólo había que juntar las piezas del puzzle; una chorrada.

Y al Franky Goes To Hollywood hace tiempo que lo cargué en el emulador y al rato de jugar empecé a pensar en la cara de tonto que se le debía quedar al que se lo compraba original (al del rastro menos porque estaban tirados) y la cara que tenían las compañías sacando esos juegos sin sentido ni nada de nada y sin ponerse colorados.

El Bowie hasta en la sopa, qué tío, o es que se quiere mucho o es que le quieren mucho... no sé, habrá de todo... ja ja ja ja ja ja... Para mí vale ;-)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

La verdad es que es un personaje muy importante en el juego (que por cierto os recomiendo a todos porque es una maravilla) - además de haber compuesto, junto con Reevs Gabrels (que también sale) gran parte de la banda sonora.

El Rocky Horror Show... Está basado en un musical, pero no en un grupo/cantante, ¿no? Me refiero a que no entraría en la clasificación (siendo mijitas).
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

¿No habeis visto la película "The Rocky Horror Picture Show"? Susan Sarandon en una película "vergonzosa"... ja ja ja ja... cuando la vi me pareció tronchante, sorprendente, rara y atrevida... también es musical, aviso.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

La peli está genial :D Hay un cine de nosedónde donde la siguen poniendo todas las semanas, y la gente sigue yendo disfrazada y hacen paranoias en determinados puntos de la película (usando juegos de palabras y dobles sentidos).
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues el Rocky Horror Show yo no lo veo tan difícil como comentáis. Mi hermana y yo enseguida intuímos que había que reunir las piezas del puzzle y llevarlas al teatro, y jugamos muchísimo, aunque no conseguimos terminarlo.

Nos partíamos de risa viendo cómo se tapaban las vergüenzas cuando iban en pelotillas :lol:

La peli está bastante graciosa, la verdad, aunque se me hizo un poco aburrida al final. Eso sí, subrealista como pocas :lol: Hay que verla una vez en la vida! :D Lo que es genial es la banda sonora: "It's just a jump to the left!..."

--

Juegos basados en grupos musicales, hay otro más, que está en el MAME, que yo no conocí en su época:

Journey, basado en el grupo del mismo nombre.
Última edición por Benway el 13 Oct 2006 22:01, editado 2 veces en total.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 14:35, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Jajajaja... pues pq la página me funcionaba con el culo esta tarde, e intentaba postear, y no podía... se quedaba bloqueado. Se ve que una de las veces que se quedó colgado, sí que le dio tiempo a enviar el post, o lo que sea :?:?:?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Mensaje borrado, Ben :wink:

Mañana pongo el Emule operativo después de un mes y medio de sequía (por culpa de la mudanza) Aprovecharé para descargar la película que comentáis que no me suena de nada. :D Hago esto porque Benway ha dicho que hay que verla por lo menos una vez en la vida :lol:

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Gracias, Konamito! ;)

Pues nada, prepárate para ver las aventuras de los habitantes del planeta Transexual, de la galaxia Transilvania! :lol: (ya te digo: no esperes NADA convencional ;) :lol:)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ben, no me asustes :eek: :lol:

Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Benway escribió:Gracias, Konamito! ;)

Pues nada, prepárate para ver las aventuras de los habitantes del planeta Transexual, de la galaxia Transilvania! :lol: (ya te digo: no esperes NADA convencional ;) :lol:)
Más ida de pelota que El milagro de P.Tinto (que la vi por primera vez ayer) no creo que pueda ser :eek: 8)

Por cierto, que el Rocky Horror Show fue uno de los poquísimos juegos que tuvo versión C128. He tenido que esperar 20 años para saber que existieron juegos específicos para este ordenador (ya que nunca llegaron a España, claro).
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Benway escribió: Pues nada, prepárate para ver las aventuras de los habitantes del planeta Transexual, de la galaxia Transilvania! :lol: (ya te digo: no esperes NADA convencional ;) :lol:)
I can make you a man, ben... :mrgreen:
Responder